Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

Vuelvo a preguntar compañeros si tuvierais 210 piedras y no tuvieras a Vegeta ss4 las gastariais o las guardais please dadme vuestras opiniones :qq:

1 respuesta
metepata

#34471 que te ha salido? cuantas tenias en total? te quedan muchas por sacar de enventos o quest?

Lider010

Yo tiraria aunque seguramente no te toque rascaras algo seguro
Me tocó vegeta me sobraban 300 piedras y las he tirado todas en goku que no ha salido pero bueno me llevo goku gt ssj3 black phy y alguna cosita mas

1
CaosZenon

116 multis CONTADAS y 0 apariciones de SS4. Me esta vacilando el juego o que¿? Os lo cuento porque entre mis mas de 400 piedras en la cuenta y los rerolls no ha salido absolutamente NADA. Me parece una broma de mal gusto teniendo en cuenta que muchos tienen hasta dupes XD...

Alkarot78

Metepata las de las quest llevo un año que las gasté jjjjj y tengo a Goku ss4 pero no se si hacer otras tres multi por Vegeta que después de cuatro intentos ayer no me salió

1 respuesta
Beckem88

Joer estoy mirando ahora y tengo que sacar demasiadas medallas:

Trunks GT str
Goku ssj3 GT str
Vegeta SSJ4
Pan phy

Por no hablar de FP Freezer, Godtenks o Goku Black Phy que aún me faltan xD

1 1 respuesta
metepata

#34475 bueno si haces lass 3 + la de regalo :-D

compraste los packs de ds? yo por ejemplo he comprado todos menos los 2 tochos, son 163ds por 33€

asi te podria dar algo mas de vida para lo que venga luego... gogeta, gotenks,etc.....

espartano666

Dupes = Repetidos?
Pregunta de novato, tengo 2 vegeta ss4, que hago con el repetido?

2 respuestas
dark223

#34478 úsalo en el hidden potencial, abrele el camino de abajo a la derecha

1 respuesta
CaosZenon

#34478 Espartano, no quiero sonar borde ni nada parecido, pero TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE que visites las guias de la primera pagina del hilo. Estas preguntando cosas que son basicas una detras de otra y con que le eches un vistazo a la primera pagina, lo entenderas casi todo.

Con el Dupe que tienes de Vegeta puedes desbloquear un camino del Hidden Potential, pero ahora lo que te interesa es entender el juego y despejar tanta duda.

La wiki del juego, dbz space, youtube y demas te pueden ayudar mucho con el tema de que hacer o que no etc etc.

1 respuesta
espartano666

#34479 #34480 Gracias. Y si, tienes razon Caos, perdona. A veces es mas sencillo preguntar directamente que mirar las guías. No te preocupes, llevas razón XD
Le echare un vistazo y gracias!

1 respuesta
CaosZenon

#34481 No pasa nada, se puede preguntar tio, solo que al ver que son dudas tan basicas, es mejor que te leas las guias y asi entiendas lo mas necesario, evidentemente estamos para ayudarnos, pero si tienes base todo sera mas sencillo tanto para ti como para los que intentemos orientar ;).

Suerte!

Josema246

DIa de mucho farmeo me toca hoy, ayer pillé a buuhan con la piedra azul y quiere dejarlo maxeado para ya, y así poder hacer el super3 del boss rush.

Los que se lo hayan pasado con mono extreme, cuales eran los mejores subs??

S

Que camino le abririais a gogeta? Y que le subiriais, critico, ataque adicional?

1 respuesta
D

Donde consigo la medalla del Kai anciano??

2 respuestas
Pacolmo

#34484 abajo derecha y todo a crítico le abriría yo

1 respuesta
S

#34486 okey gracias, pensaba en meterle a critico tambien.

Pacolmo

#34485 la puedes comprar en la baba shop cuando aparezca, aunque es aleatorio, y también sale algunas veces en las dokkan events, las fases de las medallas etc, no hay una stage específica en la que se pueda farmear si o si ni esa medalla ni la del kaio viejo

1 respuesta
RaiZaky

Mi suerte ya roza lo macabro xD me compro la piedra azul y me pillo a SV y no me sale nada con las 50 piedras...y digo bueno voy a ver si rascando saco para otra multi...tiro y me sale otro SV...lo llego a saber y me pillo a omega jajaja que mala pata por no haberme esperado para escogerlo

2 respuestas
Josema246

#34489 Bueno, al menos vas a tener un SV bien pepino con ese camino que vayas a abrirle jajaja

PD: Alguna de las waifus estas es buena?? o puro coleccionismo...

1
CaosZenon

#34489 A ver a mi tampoco me salio nada y de la mala leche que se me agarro, casi desinstalo el juego tras dejarme tooooodo lo ahorrado para sacar un solo Vegito Blue que ademas ya tenia al tope...

Pero pensandolo friamente, no nos dice nadie que no podamos conseguirlos en otro momento y sinceramente tener a SV o VB bien subidos, no deja de darnos a dos de los mejores personajes de todo el juego. Solo con ellos dos te puedes hacer todo lo que hay ahora "sin despeinarte". Evidentemente si pudiesemos sacar a los SS4 que son lo mas top ahora mismo pues estaria genial, eso si, no quita que sea delito que en 400+ piedras no te salga ni uno ni otro...

2
Lout

Hola debido a que no se pueden sacar muchos elder facilmente a cual subiriais primero el sa? vegeta ssj4, ssb vegito con 1 camino, rose con 1 camino o SV con 1 camino?

Por cierto ha pasado como cuando salieron los ssj4 en la japo, salen muchos mas SSR en el banner de Vegeta con mucha diferencia en single y multis.

Ezekel07

Hablando de Vegeto Blue... Potenciado al 100%
https://m.imgur.com/UHYEZpe

No quiso salir Vegeta ssj4 pero me llovieron Vegetos

Salko94

Pues mi primer multi y posiblemente el ultimo en el banner de vegeta e igual que con goku, un ssr y dupe y me daba justo para la tirada de LR que me salió bulma, estaba planteandome meter 10€ pero con estas mierdas de rates ni de coña

Patriarca12

210 piedras tiradas:

  • 2 Vegeta SS4
  • 2 Goku SS4
  • Trunks Xeno AGL
  • Super Baby 2 INT
  • Goku SSG INT
  • Bills STR
  • Pan PHY
  • SS Trunks Kid PHY
    Waifu: Videl & A18

No se si seguir tirando en el de vegeta ya que no tengo ni a rose ni a vegetto SSGSS...

Aun me quedan 450 piedras, ¿Que opináis?

1 respuesta
RaiZaky

Yo flipo con los rates tan dispares y la suerte que hay....algunos con 200 piedras 4 ss4 y otros con 500 0 ss4...que injusto puede ser el juego a veces

mufyto

Yo de 200 piedras,lo más destacable gohan del futuro teq, golden frieza teq, goku ss str family, y un rose, el mejor multi, el último el gratuito, que me salió otro rose y vegito blue... No he olido los ssj4 pero al menos he rascado vegito y rose,por que mi mala suerte es acojonante..

iLagger

A mi me quedan dos ultimos multis para ver si rasco algun otro SSR, pero vamos que impresiona ver que gente gastandose la mitad de piedras que otros tienen mas suerte. Repito la pregunta de antes, el goku SSGSS Phy que se puede comprar con coins merece la pena?

1 respuesta
Beckem88

#34498 No es mal personaje pero vamos... Más bien ese Goku se usa para tratar de farmear el ataque de otros Goku blues

Alberteban

#34495 para qué vas a querer seguir pulleando? Guardalas para otro banner

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling