Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

Pues en total este ha sido mi loot:

-SSJ4 Vegeta x2

  • Black Rose
  • Goku ssj3 gt (dupe)
  • Zamasu STR
  • Ultimate Gohan PHY
  • Black Phy x3
  • Pan Phy x2
  • Vegeta SSB STR
  • Vegito Blue
  • Trunks SSJ GT STR

Me ha faltado SSJ4 Goku que se me ha resistido bastante. Ahora tengo un dilema, con Vegeta SSJ4 al SA al 10... a cual le subirían el SA? Vegito Blue? Rose? También tengo a Broly PHY sin subirle el SA pero meh, supongo que los otros 2 son mas prioritarios. Decir que tengo buen equipo de villanos y buen equipo de héroes así que una vez más no se a cual subir xD.

1 1 respuesta
Amores

Flipo con la peña

arrozypollo

#34501 A Rose para mono agl, aun llevando a Vegeta ssj4 Rose con su pasiva va muy bien en ese team.

1 1 respuesta
iLagger

Los tickets dorados solo se consiguen haciendo multisummon no? En caso de tener 9 tickets y quedarte sin usarlos, te dan algo a cambio?

1 respuesta
Lopartoto9

#34504 me sumo a la pregunta
Se pueden conseguí en singles? Los ticket dorados
Las monedas del 2 aniversario son la del stage 12 + 2 por login, no hay otra manera de conseguir más? O se pueden Farmear en la stage del evento?
Gracias.

R

Me he registrado al ver este tema de Dokkan Battle, ya que desconocía la existencia de este post.

Expongo mis dos cuentas:

Cuenta Principal

spoiler

Cuenta Secundaria

spoiler

Que rabia dan los rates de los SS4, al menos me dieron a Gohan el cual ya subi a UR y estoy mirando como farmear las Medallas para darle el LR que se merece.
También que rabia que mi secundaria sea mejor ahora que mi principal

Ya que estoy, quisiera saber como farmear las medallas para hacerle el Awaken a Gohan (obviando las multi-summon que su porcentaje es catastrofico)

1 respuesta
P

Los ssj4 saldran en mas banners?

1 respuesta
S

#34476 Es agradable,poder decir que estoy igual compañero,felicidades por lo que sacaste ;-), te tengo de amigo

JJVila

#34506 A mí también me interesa saber cómo se consiguen las medallas para Gohan LR. Me faltan 2 y no sé de dónde sacarlas.

Luciano25

#34463 parece ser que en el torneo que viene regalan una mas por ganar 5 torneos

mariomo10

Últimas 15 piedras y tiro en vegeta y sale vegetto int
Digo voy a goku a gastar 5 más y premio me llevo un ss4 por lo menos, aunque buscaba a vegeta, suerte a los que no les haya salido todavía

S

#34503 hola,como te fue con el summon de los ssj4???

1 respuesta
S

#34429 felicidades a todos por sus summom y les ha salido el psje que querían y a los que no.....no se depriman que esto es así, algunas cartas según mi experiencia me han salido en banner venideros y no en el principal, no bajéis la moral y seguid intentándolo, a todos nos ha pasado así..... En cuanto a mi, este año a diferencia de el año pasado he tenido mucha suerte me ha tocado 12 ssr entre ellos ssj 4 vegeta, dupe gogeta, pan y trunk nuevos,goku god teq nuke ,tengo a majin vegeta y goku ssj3 GT str nuke tengo a arale str full.....así que feliz feliz y no pensé que diría esto,pero graciiiaaaaas bandai.....xD saludos a todos

2
R

#34507 Hasta donde yo tengo entendido, sí, pero aun tardara mucho tiempo hasta que venga el banner, por eso lo mejor es intentar conseguir ahora los SS4

Para no desviar el hilo, tengo una duda que me ha surgido hoy al tener el Gohan que me dieron.

Que es mejor ¿Gohan LR o SS4 Goku/Vegeta? Lo digo por que me ha entrado la curiosidad ,y en el caso de que fuera viable, intentar seguir conseguirlos.

3 respuestas
R

Cual es el area mas rentable para farmear exp,

P

#34514 entonces recomendarias ahorrar piedras para probar fe nuevo en los siguientes banner donde puedan salir?porque para este yo ya me he quedado seco,y en los single dudo que me salga alguno

mariomo10

#34514
Pues me.he quedado seco después de 450 piedras y sacar solo 2 rose y dos.golden teq y cuando me iba a olvidar de los ss4, en un.single me ha salido goku.ss4
Lo.mismo.tienes suerte con single

K

Tengo unas cuantas dudas de a quien subirle el sa, contando que con el multi de elders mas los que me quedan en babas shop mas los que regalan tendre 18/20 mas o menos,entonces, me han salido tanto goku como vegeta sjj4 pero tambien 2 dupes de super vegetto y un dupe de gogeta y claro no se con quien de estos utilizar los elder.

Porque a super vegetto lo tengo con el sa al 4 y a gogeta al 6, y super vegetto con 2 dupes debe hacer mucha pupa y gogeta con un dupe imagno que tambien , pero claro los sjj4 con el sa al 10 deben de pegar unas ostias que flipas tambien.

Luciano25

Mantenimiento 1 hora?? No me lo esperaba!

1 respuesta
Josema246

#34519 la hora que te pone en el mantenimiento no es hora japo?? Si es asi voy a aguantar esta horita para poder sacar las medallas de buuhan luego

1 respuesta
Ezekel07

#34514 Cada uno tiene lo suyo, los LR de summon son bestias de fuerza, pegan una barbaridad. En cambio los ssj4 pegan un poco menos pero tambien tienen defensa y counter de SA. A mi gusto, es mejor Gohan LR, que solo compite con Broly LR por el trono del mejor. Pero eso lo digo porque me gustan los que pegan más fuerte, puede ser que otro tenga una visión diferente

Luciano25

#34520 a mi me sale siempre la hora de mi pais

arrozypollo

#34512 Pues no me fue, porque no juego global lel

1
salnegra

#34485 #34488 ahora hay una misión en la que te fan dos, pero no entiendo bien qué hay que hacer ¿alguien la ha hecho?

2 respuestas
B

#34524 Tienes que pasarte cualquier evento de los Awakening Medals y te los dan.

1 respuesta
Amores

Estoy dando de comer a este personaje
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Magnificent_Awakening_Super_Saiyan_3_Vegeta_(GT)
porque creia que era este otro
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/New_Evolution_Super_Saiyan_3_Vegeta
soy un puto genio :qq:

salnegra

#34525 he estado farmeando las medallas de Black y nada... o és que ha salido hoy?

1 respuesta
Beckem88

#34527 no no, tienen que ser los eventos de las medallas normales, los eventos que están abajo del todo

1 respuesta
Lider010

He comprado el pack de 8 e para un ultimo multi y basura un picolo phy repetido, pero me han dado los tickets dorados que me faltaba uno para un ultimo tiro y me ha salido el gohan lr es mejor que broly? Su sa es farmeable?

iLagger

Respecto a los tickets dorados, existe alguna otra forma de conseguirlos sin los multi summons? No se suponia que el mantenimiento de anoche nos iba a dar alguno?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling