Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Le he tirado dos multis más a Vegeta SS4 y sigue sin haber forma. Increíble. Habré gastado unas 400 piedras a ese banner y nada. Maldita frustración. Para colmo de males, ni un SSR en las dos tiradas. Menos mal que saqué 2 Gokus SS4, porque sino era para cortarme las venas.

Davis14

Yo he tirado 100 piedras a vegeta ss4 y me estaba saliendo mierda infecta pero en el ultimo personaje del segundo multi va y me toca vb para salvar el dia , not bad

G

Hola! Es la primera vez que posteo aquí pero llevo mucho tiempo leyendoos.
Quería mostraros este summon tan curioso en el que lo he flipado, tres Goku SSJ KK seguidos más un Pikkon!!
https://imgur.com/gallery/BotPJ

Ya habré gastado unas 600 piedras en Goku SSJ4 y no ha caído, es el único que se me resiste.
Bueno ya os seguiré leyendo desde las sombras, mucha suerte a todos!!

Editado: ahora mi duda es si darle de comer a Goku los dupes para SA o hidden potential?

2 respuestas
CaosZenon

#35523 Es lo normal en ese banner, me he llevado 4 SSK Goku uno en cada multi+dupe, se han portado y han dopado el rate de Goku XD. Enhorabuena!

Siempre renta mas con los buenos personajes el HP que subir el SA... Aparte de que el SA se puede subir con Kais a la larga.

1 respuesta
EthanSoul

#35523 Buen multi :) y no te quedes en las sombras escribe siempre que quieras :) por otro lado yo soy más fan de darle al hidden potential piensa que son stats permanentes los que subes :)

1 respuesta
W4R__

Con las 100 stones esas que han regalaado:

  • Goku Black (x fin)
  • Vegito SSj
  • Gohan SSj2 SSR
  • Gohan SSJ SSR

ni tan mal

CaosZenon

Veo que casi todos hemos aprovechado para seguir tirando... Somos unos ansias xd!!!!!!!

1 respuesta
DeBOuN

El bro entre las que ha guardado, las quests completas y las que han ido regalando.... unas 850 ds. Resultado? 0 SSJ4 :qq:

Thijar

#35527 Yo iba tirando single a single, resumen de mis 100 ds
2 dupes para VB
1 Dupe para GF Teq
1 Baby Int
Pero ni rastro de Rose, llevare mas de 700 ds en sus banner y ni por asomo lo he visto
Al menos al falta del tanque super, tengo un equipo super bastante bueno.
Al menos tenia una cuenta abandonada con broly LR, en estado base, que he recuperado para pasar el tiempo, y complicarme la vida... Y tengo un team STR que ni en la principal que le saca casi 300 Lvl jajajaja, me veo que algun dia acabo con esa, porque los god lideres los tengo mas chetados que la principal

kingsora

Los UR son los mas tochos?

1 respuesta
CaosZenon

#35530 Ellos los TUR y los LR si ;)

1 respuesta
Davis14

Renta intentae subirle el sa al paikuhan del banner con los de evento?

1 respuesta
kingsora

#35531 nunca he visto TUR ni LR...

Era para subir a Super Vegeto a UR, al final lo he hecho

1 respuesta
WindZher0

#35533 TUR es como llamamos a los UR que han sobrepasado el "límite" del nivel 100 llegando a subir al 120. La carta en el juego sigue siendo UR pero realmente es "Trascended UR" (TUR). Los LR son unos pocos especiales que llegan a subir al 150 y solo se consiguen de formas muy concretas.

1 1 respuesta
W4R__

#35532 sip

1 respuesta
Davis14

#35535 esque pa que te cuente como 50 % le tienes que subir a ssr y yo acabo de empezar y soy un poco pobre , pero bueno vere que puedo hacer xd

1 respuesta
W4R__

#35536 si llevas poco jugando entonces no jajaja sino es un muy buen personaje

kingsora

#35534 entonces tengo un TUR yvno lo sabia jajaja

blademan99

Yo como la vez anterior me siento engañado. Acabo de gastar mas de 100 piedras en single y no me ha salido ni un SSJ4.
Tenía esperanza que ahora si me saliese, aunque fuera solo uno, pero nada de nada.

Ezekel07

Noooo, desperdicie 20 piedras sin querer!! En lugar de tirar al nuevo banner de 30 tire en el de 50 sin darme cuenta. Intenté salir rápidamente para que no lo tirara pero cuando reinicie ya tenía 50 piedras menos! Qué cagada

1 respuesta
Darkitu

Yo en total habré tirado unas 1.300 piedras a los baners de los SS4 y sólo me han salido dos.

Ahorré 1.100 desde que empecé a jugar y ya me monté mis películas en plan cuatro dupes de Gokku SS4 blablabla. No me quejaré, pero Bandai podría estirarse más con los rates viendo la suerte de algunos.

B

#35540 Eso sí que fastidia, pero al menos te habra tocado algo rentable ¿no?
Yo tengo mono de tirar singles, pero para las pocas piedras que me quedan me da que va a ser desperdicio puro xD

1 respuesta
Lopartoto9

He tirado al multisumon de Goku phy y Pakihuan str
Me ha tocado el Pakihuan, así que me guardo las 100 piedras que me quedan, no me llevado a Goku ssj4 pero tengo la sensación de gastar piedras y no tocar así que para otro banner.

JoSeTTo

Al final tire Summon y lo unico que rasqué un puto Shenron TEQ.

Kyuuga

Tire doble sumon al de vegeta ssj4 por buscar un dupe vegeta, y me sale otro black. Ya lo tengo al 100 al puto rode xD

kingsora

Cuando sale el proximo banner?

RAFARG

Pues la suerte es muy dispar...los banner de goku kaioken y paikkuan no cuentan, esos le salen a todos... no es mas que como no hay nada que hacer :P pues gastemos ds en recargar sta para las medallitas de los dos y por otro lado multi a vegeta ss4 y 0 ssr...lo unico un krilin sr con el disco en la mano que la anécdota es que fue mi primer sr del juego nada mas empezar hace 2 años y cual ha sido mi sorpresa que al dárselo pa subirle el s.atk solo tenia ese...2 años pa salirme la misma carta jeje.

Sk8TeR

Voy a volver a darle desde cero, algún consejo o sugerencia para los primeros summon? Que hay que buscar para reroll? Gracias!

1 respuesta
G

#35525 #35524 Pues entonces para el hidden potential que van los dos dupes. Y como veis subirle el SA al 10 con old kais viendo que tiene inmense damage?

Intentaré comentar más seguido y aportar lo que pueda, gracias!! :D

1 respuesta
Ezekel07

#35542 me salió Goku dupe, pero buscaba a paikuhan. Tuve que tirar otras 30. Pero desperdicie muchas piedras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling