Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

Al final me he liado a farmear el sa al nuevo Paikuhan xD

1 respuesta
draffito

Que opináis a quien le subo el sa a ss4 Goku ss4 vegeta o al broly

1 respuesta
Josema246

#35581 y qué tal ha ido?? Yo le habre metido unos 7 runs y nada, luego ya volví al farmeo de medallas para paikuhan

1 respuesta
Kyuuga

#35582

Yo depende de tu equipo. Pero si es broly Lr le tiraria a el

1 respuesta
draffito

#35584 es el de la piedra roja de baba shop creo k si es ese

2 respuestas
Artemax

Ufff. Acabo de tirar unos singles en el de Vegeta y me ha salido a Rose, tenía la god Stone guardada por si ocurría eso y pillar a Freezer FP, y también tengo guardados los 10 Kai..

Al lío, SA 10 a Freezer o Rose? Me tientan los dos aunque ligeramente más a Freezer por su pasiva, lo bestia que es ypensando en Cooler nuevo.

1 respuesta
iLagger

#35586 yo sinceramente se los daria a rose, ya que es un lider y freezer no. De todos modos freezer es buena carta tambien.
Cual de todos los eventos dokkan diriais que es el mas "facil"?

1 respuesta
C

#35587 Yo creo que el de Gogeta, al menos a mi se me hace muy fácil junto con el de goku SS3...

A quien le subiríais antes el super ataque con elder kais, Rosé, Gogeta, Super Vegito o Broly PHY???

1 respuesta
DeivZ

#35583 El drop not bad, a la hora de subir el sa podría haber ido mejor la verdad xD de momento lo tengo al 4

Licker

#35588 Al que mas vayas a utilizar. Que equipo usas mas?

1 respuesta
C

#35590 Suelo utilizar equipos variados, a veces de villanos como tengo a zamasu y rose; y otras de heroes con ellos además de monocolor con los SS4...

PD: Este es mi box, que equipo me recomendáis para el torneo??? Tengo 265 de team cost, soy rank 200
https://dbz.space/box/Carcha78

1 respuesta
MrLolman

Para poder conseguir las medallas de los eventos DOKKAN hay que ir muy bien de todo no? Es que no paso ni del primer Run

Por cierto, deberia tirar en el banner que da 10 Old de los que suben el nivel de special?

2 respuestas
Qubix

Quiero pedir su opinión, se que mi pregunta sera algo repetitiva pero igual me tiene pensando; A quien deveria subir el SA, Vegueta Ssj4, Black Rose o Gotenks Ssj3? Alguien que los allá usado ya y que me pueda decir cual funciona mejor.. estoy inclinado por Vegueta Ssj4 pero no quiero errar, gracias

2 respuestas
Licker

#35591 Mirando por encima tienes para hacerte equipitos AGI y STR bastante potentes. Yo subiría a uno entre Rose, Gogeta y Super Vegito, tienes a alguno con dupes? Para el torneo puedes usar tu equipo STR y Broly LR de amigo, que suelen haber bastantes por ejemplo.

#35593 Ahora mismo SSJ4 > todo a la hora de subir SA. A no ser que tu equipo AGI sea extremadamente malo pero vaya, que Vegeta SSJ4 lo vale.

1 1 respuesta
Qubix

#35594 Pues creo que mi equipo no es bueno ni malo, pero como me ha tocado Goku Black y con la stone red tome a Broly STR(por multi-hit), creo que mis posibilidades para un equipo algo decente de villanos multicolor, te dejo mi box si me puedes ayudar a elegir y gracias por tu respuesta
https://dbz.space/box/Hache10

1 respuesta
Licker

#35595 Pues para el equipo de villanos Rose de líder y Black en el equipo fijos, luego tienes multihit a Broly STR y a Majin Vegeta por ejemplo, el problema es que entre ellos los únicos que linkean bien entre sí son Black y Rose. Con tener a Broly junto a alguno de esos dos lo tendrás fácil para lanzar el SA, pero si lo tienes a lvl 1 quizás te cueste matar de un golpe al equipo rival en el torneo.

Otra opción es un equipo TEQ con Goku SSB de líder, Majin Vegeta. Por otro lado el SSJ2 Goku que regalaron hace poco, Gotenks SSJ3, Bardock y Future Gohan son unidades que Linkean bastante bien con Majin Vegeta a la hora de darle daño y ki para facilitar las cosas a la hora de lanzar su SA multihit.

Una herramienta para ver todo esto más cómodamente es esta:
https://www.dokkanbattlebuilder.com/global/card/x/

Ahí puedes ir seleccionando las unidades que quieras y verás directamente los links que hay entre dichas unidades.

Todo esto te lo digo de cara al torneo como opciones, para otros eventos en concreto habría que mirar según lo que quieras hacer.

1 respuesta
Qubix

#35596 Gracias por tomarte el tiempo, me ha servido mucho.

1
Beckem88

#35592 si, si acabas de empezar te será difícil. Céntrate en el modo historia y trata de subir de nivel y sacar cuantas más piedras mejor

kingsora

Creo que tengo un buen equipo pero hay zonas en las que me revientan de un ataque o dos.
¿Por que?

2 respuestas
Aegar

#35599 ¿En el modo historia?

1 respuesta
kingsora

#35600 no, en algunos eventos.

A ver soy nivel 30 y poco, veo normal que me revienten algunas veces pero, subiendo mas nivel de cuenta los pjs van a seguir teniendo los mismos stats no?

1 respuesta
JJVila

#35585 Pues si es el de la piedra roja, ni de casualidad le des prioridad. Goku SSJ4 es infinitamente mejor, por desgracia ese Broly fue la caña pero ha quedado algo desfasado y aunque tiene multihit, hay cartas mejores y, obviamente, Goku SSJ4 es top ahora mismo. No lo dudes, súbele a Goku.

#35592 Depende, ¿qué es para ti ir bien de todo? Si acabas de empezar y a no ser que te hayan salido ambos SSJ4, Vegetto Blue, Rosé, Super Vegetto o algún tocho de estos, es imposible pasarse los Dokkan más recientes y te será complicado pasarse los antiguos. A poco que consigas varios personajes tochos actuales, los Dokkan antiguos te serán incluso muy sencillos algunos (con los SSJ4 casi hasta te los pasas de un ataque). Y sí, tirar en el banner de los Old Kai es casi una obligación, y luego los guardas para los personajes top top top.

#35593 Los tres son muy buenos, aunque ahora mismo está Vegeta SSJ4 en lo más alto, así que apuesta por él. Luego yo me decantaría por Gotenks (cómo pega el tío) y por último Rosé.

#35599 ¿Qué es un buen equipo? ¿Dónde te destrozan de un ataque o dos? Es muy difícil decirte algo si no especificas un poco más. Hay mucha variedad de dificultades en el juego.

Y ahora mi duda. ¿A quién le subiríais el SA? Tengo 2 Old Kai, esperando los otros dos que darán en unos días y aún varios para farmear con gemas:

  • Gohan LR (actualmente lo tengo al 2 de SA)
  • Vegetto Blue (actualmente lo tengo al 1 de SA)
  • Black Rosé (actualmente lo tengo al 1 de SA pero con 3 caminos desbloqueados)

A Gohan puedo ir farmeando otros Gohans y subirle al menos hasta el 10, pero no sé si guardarme luego los Old Kai para meterlo al 20. Los otros dos son excelentes personajes, pero no sé por cuál decidirme. Ahora mismo mi equipo de villanos es muy flojo, pero Rosé tiene 3 caminos desbloqueados.

1 2 respuestas
kingsora

#35602 tengo a super vegeto y goku ss2 de level 120, creo que eso son los mas tochos, luego tengo al goku kaioken este del ultimo banner, goku ss3, goku ss ss god y Bu+gohan ssr

Ese es mi equipo pero tengo mas pjs buenos también

Luego paso imagen de lo que tengo

1 respuesta
Aegar

#35601 Sí, subir de cuenta te aumenta el coste de equipo por ejemplo. Yo soy casi 200 y no puedo poner aún el equipo que tengo, porque tengo un coste de equipo muy alto.

Hay eventos que son muy jodidos si no tienes muy buen equipo (con dupes, SA a tope...) te revientan fácilmente. Termina el modo historia en todos las dificultades y algún que otro evento fácil por ahí. ¿Qué equipo tienes?

1 respuesta
JJVila

#35603 ¿Y qué eventos no te pasas? No son malos personajes algunos, pero si por lo que veo no los tienes dokkaneados la mayoría y, además, tampoco es que formen un equipo con buenos links o muy potente entre ellos, es muy normal que te cuesten la mayoría de los eventos.

kingsora

¿Cuales son los eventos mas faciles y mejores?

Ahora es que estoy fuera cuando llegue a casa os pongo el equipo y los pjs que tengo y me vais orientando un poco. gracias

1 respuesta
JJVila

#35606 Mira aquí: https://dbz.space/events/

Entiende que hay muchísimos eventos, todos no están activos y es muy difícil decirte "los más fáciles". Empieza haciéndote el de Epic Showdown de Goku, que es sencillo y está siempre activo. Actualmente tienes el evento del aniversario, que se pasa sin pestañear y consigues medallas especiales del segundo aniversario, y también tienes los eventos de GT, que no son excesivamente complicados.

1 1 respuesta
Kakiel

Buenas! que equipo haríais con este box https://dbz.space/box/kakiel para el torneo? tengo la red stone pendiente de gastar aun.

Había pensado un multi heroes pero no se. Lo único destacable es que tengo a Gogeta 100% sa y hidden.

1 respuesta
G

#35563 Vale entonces no gastaré kais en el, gracias :D

Quiles

Buenas, yo he gastado un monton de piedras y no me ha tocado ningun ss4 , pero bueno tengoa broly lr con lvl20 y me he pasado el evento de los bosses super2 el ultimo no me puedo quejar, mañana en el torneo hay alguna recompensa nueva o algo nuevo que deberia saber a parte de lo anunciado en el anterior torneo? un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling