Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#36210 puedes realizar dos reverse sin problemas. Ese Gohan con crítico debe ser bestial jajaja.

1
DeBOuN

Gente, teniendo a Broly (el malo xD, lo pillé con la 1º Red Stone que dieron, para el torneo... :palm: ) y a Full Power Frieza (SA1) que pillariais con la 2a Red Stone, estoy pensando en Gohan... no sé que hacer :f5:

2 respuestas
josema93

#36212 yo me decantaria por gohan, es una cartaza y es del estilo a gogeta, no pasa de moda por asi decirlo

1 respuesta
Alberteban

#36212 Depende si te hace falta un héroe int/agi o un villano te, pero vamos es una buena opción

1 respuesta
DeBOuN

#36213 #36214 Gracias por contestar.
Pues Gohan será, pensaba en pillar algun dupe para el Frieza pero al final pillaré a Gohan que no lo tengo.
Otra cosa, mi hermano con este box no sabe que pillarse, no tiene ninguno... :psyduck: y tiene las 2 piedras aún :wow:
http://imgur.com/a/2cgoF

1 respuesta
Salko94

Tengo una pregunta, por ahora no uso a ninguno de los dos pero tengo una duda a quien empezar a subirle el SA, a Super Vegeto que lo tengo con el camino de arriba a la izquierda y de abajo a la derecha abiertos o a Vegeto Blue que lo tengo sin dupes?

1 respuesta
DeivZ

#36216 A SV sin duda teniendo dos dupes. Será una cartaza.

1 1 respuesta
DeivZ

Por cierto, yolo single y Super Baby 2 que no lo tenía :D Pero sigue sin salirme VB...

Salko94

#36217 Pues me pongo a ello, por ahora el Elder kai que me ha salido con los 10 sellos para el

1
josema93

#36215 uno de lo que yo pillaría sería el goku ssj3, asi me queda un equipo mono agl bastante chulo.

Por otro lado, la otra piedra la gastaria en algún villano, ambos podrían serle buenos pero me quedaría con full power freezer

Amores

Estoy a falta de 4 piedras para tirar un summon en el baner de Goku SS4, presiento que esta va a ser la buena, no como las 600 piedras anteriores, ahora si que si :qq:

2 1 respuesta
juansatgn

yo me cogi a broly aunque ya lo tenia y con dupe, es decir con 2 caminos le tengo. abajo derecha y arriba izquierda. creo que lo dejare asi tal cual. y en la del torneo que te dan otra piedra me cogi al goku ssj3 que no lo tenia. solo me falta freezer pero le di prioridad a potenciar a broly porque no tengo el otro broly Lr jeje (eso si para el torneo va de lujo pero no para el nivel 20 aunque ayuda bastante a los criticos)

Darkitu

Bueno, he llegado a los diez millones, tengo el último Kai del torneo y yasta.

En serio, no sé cómo podéis aguantar tanto torneos seguidos para estar tan arriba en la clasificación porque a mí ya me resulta muuuuuuuuuuuuuuuy cansino.

Voy 24 del local, así que no creo que me quede fuera del top 100 para el Piccolo del local. Ya estoy contento con eso.

Suerte a los que le seguirán dando hasta el final.

1
JoSeTTo

Yo me conformo con el Piccolo, al Vegeta ni llego, demasiado vicio para mi.

Patriarca12

Yo en los primeros torneos era de los que quedaba top 1000 e invertia como mucho 5 horas diarias, ahora mismo si inviertiera eso quedaria como mucho el 5000. Tambien ha sido que los torneos se han ido masificando en mi impresión.

trolorolo

yo llevo 40 torneos y me muero ya, que cansinoooo, y eso que uso doble broly y es mas ligero.....

EthanSoul

Buenas, yo estoy en 27 torneos... me da palo hasta llegar a los 30 nunca me ha gustado mucho el método de torneo demasiado farmeo..

¿ Que creéis que nos pondrán a continuación alguna idea? ¿ Battlefield si battlefield no ? xD

mariomo10

Cuanto hay qie hacer más o menos para entrar en wl top 1000?

1 respuesta
Kyuuga

De puta madre. Cuando iba a darle a fuego se cae el servidor :D

Lopartoto9

Por cierto el próximo LR ssj God blue vegeto, hubiera preferido el equipo Bardock pero la mayoría ha votado jaja, veremos como lo sacan.

1 respuesta
html

#36230 Ojalá sea un awaken de la carta actual, lo dudo pero ojalá

dark223

Yo estoy el 44 mil y el 14 del local con casi 19 millones de puntos y 33 torneos ganados

Atlas01

Menudo vicio que llevo al torneo, de los cinco días solo he podido jugar 2 días y veo que desde ayer juega mucho menos gente, se nota que un torneo de 5 días es cargante y que muchos empezaron a lo bestia pero ahora ya no juegan. Yo estoy con 112 victorias, 82 millones y El Segundo de mi ranking local a 1 millon del primero cuando hace dos días me llevaba mas de 70 millones XDDD.

Por lo que leído en la noticia del próximo LR llega Super Vegetto y parece que va a ser awaken del antiguo UR que teníamos, espero que sea verdad porque así no habrá que tirar summons, aunque miedo me da cuantas medallas necesitara para hacerlo LR.

1 2 respuestas
B

#36233 Madre mía que bestialidad, 112 victorias en dos días xD El primer día siempre intento darle bastante caña, pero la verdad es que esta vez no le di tanto como si lo hice el verano pasado. Aún así no me quejo, porque por el momento voy de las primeras en el local y dentro de los 5000 primeros en el mundial con más de 70 victorias. Pero con la falta de piedras voy a estar hasta el siguiente login esperando para poder seguir puntuando un poco más.

Thijar

#36228 Top 1000? Diria que acabara en unos 95M
#36233 Pero que?? Que me coges!! Voy a tener que meterle caña. A buenas horas me he quedado sin datos xD.
En cuanto a lo del LR, dudo que sea un Awaken al Vegito Blue, Bandai como empresa que es, quiere sacar dinero y como buena empresa, sacara otro VB en un banner donde el ratio sera malisimo xD. Es como a Broly, podrian haber hecho un segundo dokkan al primer Broly STR, pero decidieron sacar un segundo Broly STR para sacar dinero, Bandai no es tonto.

1 1 respuesta
EthanSoul

Habéis pensado que VB LR sería una awaken del actual TUR por algún motivo en especial ? o porque se os ha venido a la cabeza xD ojala pero..

1 respuesta
html

#36236 Pues resulta que en las mismas news pone lo siguiente. "Quien sera el siguiente en trascender el poder de UR a LR"

2 respuestas
Adonay_

#36237 eso puede resultar confuso... ya que todo LR (ya sea nuevo o viejo) tiene que pasar por TUR xd

1 respuesta
Beckem88

Bueno pues a mi las tiradas no me han ido mal con Bardock INT, Goku Bulky Int, Goku SSJ TEQ... No tenia ninguno de esos así que bienvenido.

Y del dbz saga todo mierda aunque por fin he podido sacar a mi preciado General Blue.

Por cierto no se si os habéis fijado... Me pone que soy el 226888 (si, de vergüenza pero casi no he jugado xD) del torneo y acabo de terminarme un torneo entero y sigo en ese número. Creo que no se va actualizando como la local

Y sobre Vegeto pues espero que no sea carta nueva y sea un ascend a LR de Vegeto god leader y así pues ya tengo la carta base xD

1 respuesta
Thijar

#36237 Esas news ya estaban cuando la votacion, si fuera en el contexto que dices, cualquiera de la votacion habria sido un awaken de un SSR que ya estuviera.
Yo sigo pensando que sera el lider PHY 90% y que sera un legendary summon como el de Broly en el que saldra, Como digo Bandai no querra darte tal pj tan facil, aun asi, seguramente en unos 5 dias lo sabremos, casi seguro nos daran mas infirmacion de el en el banner de la progamacion de los 200M de descargas xD.

#36221 Espero que con la que han dado a las 15h hayas sacado a Goku SS4, yo he tirado mi single por si caia y mi R, Gran R como siempre, me voy de los SS4 sin verlos ni una vez, ni a Rose que tambien lo queria xD

Edit por no hacer doble post: #36239 Es porque se actualiza cada 15 min. Por eso si eres rapido al acabar un torneo sigues en la mismo posicion

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling