Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sk8TeR

Que haríais con este box? Veo tantas cosas que hacer que no tengo ni idea de por donde tirar.


#36180 no puedo con el z-hard de ese evento, me revientan xD

2 respuestas
zosh07

Una pregunta, ¿en que os basais para crearos vuestros equipos? No he visto ninguna guía en el foro sobre ello, pero si alguien me puede dar 4 consejos se lo agradecere!

3 respuestas
Adonay_

#36181 ya imaginaba... bueno, al menos ahí tienes un dupe de Goku y a paikuhan.

Al final me ha tocado un elder kai, algo es algo xD

1 respuesta
Sk8TeR

#36183 ahora me ha cargado bien las imágenes xD que es un dupe? O.o

1 respuesta
dark223

#36184 un dupe es una carta que tienes repetida,que la puedes usar para el hidden potencial o para subir el sa,si son unidades top te recomiendo el hidden potencial

1
Sk8TeR

Gracias por la aclaración! Pues eso, no se que hacer.. hago historia? Eventos? Si es así.. cual? U.u

1 respuesta
Lopartoto9

#36181 ahora mismo dedicate al modo historia y ve subiendo de ranking con el X4 es la mejor opción.

2
dark223

#36186 primero centrate en la historia y despues ya empiezas con los eventos cuando mejores tu equipo

2
Lopartoto9

#36182 los equipos dependerán de tus líderes. Por ejemplo.
S vegeto líder +3 a los agl y 70% ataque, vida y defensa a los agl. Todos los personajes demás serán agl y lo suyo es que compenetren (linkear).
Espero haberte ayudado pero es una explicación muy amplia para esa pregunta.

1
Atlas01

Hola a todos, menudo con el torneo, he tenido problemas serios para poder conectarme, tanto que he estado casi tres días sin entrar al juego, por lo que he perdido dos días y medio de torneo, así que en este me va a ser imposible conseguir lo que en el anterior, que tal os va a todos?

Yo llevo justo un día desde que lo comencé y llevo casi 38 millones y 54 victorias, algunos ya vais mas de 110 victorias que os veo en mi lista XD, a eso no creo que llegue pero espero por lo menos entrar entre los 2.500 primeros.

1 respuesta
Thijar

#36190 Ya veia raro no tenerte rondando el top 100 jajajaja, igualmente, buena suerte y a ver si llegas a los 2500, el top 1000 ya me hago a la idea de que estara en los 85-90M, igual hasta un poco mas U.u
A los demas buena suerte!!

Ya veremos que meteran con los 200M, Ademas de la pelea contra la Jap por Bulma, Algo mas habra, ademas de que parece que habra bastantes ds de regalo(o quiero pensarlo xD)

1 respuesta
Atlas01

#36191 Verdad que si? Mas me fastidia a mi XDDD, pero bueno, ya me va a ser imposible incluso entrar en el top 1000, me llevan mas del doble y aunque no durmiese XDDD, que no va a ser el caso ni llegaba, el próximo torneo volveré por la puerta grande XDDD, yo creo que entrar al top 2500 si puedo, que son 15 millones mas y eso los hago con la gorra XDDD.

Con los 200M llegara algún banner nuevo, espero que no sea el nuevo LR, que me funden XDDD

Adonay_

Joder con llevar a un str nuker de líder, acaba de meterle una hostia de 3 millones un Broly LR a vegito blue. Lo ha dejado tieso xD

Ezekel07

#36177 que equipo llevas? lo ideal es matar a todos con Broly. Y tratar de llevar LR que te suman mayor cantidad de ptos si los tienes en el equipo. En las preliminares hago 100mil aprox, en los cuartos 125mil, en semis 180mil y la final 380mil. Luego donde sacas mayor cantidad de ptos es matando a un contrincante con SA del color y tipo débil, por ejemplo, Broly LR le saca mas partido a los phy super,

Raig

#36182 https://m.youtube.com/playlist?list=PLqN9pDRVWFjayYo7gHGwwN4pw-sp6mgUl

En Youtube puedes encontrar varios canales donde encontrarás lo que busques. Ahí te dejo el del compa Depeche, eso te servirá de base para empezar.

1 respuesta
juansatgn

#36179 la verdad es que si. lo que pasa que me parece que me tendré que comer los eventos del cell para subirle a la segunda carta de gohan ya que la que tengo ya esta en LR al nivel 10 . porque no se si dejaria hacer 2 reverses o solo una la verdad, y despues vere a ver que habilidades le van a venir mejor ya que la que se consigue sin dupes en la de esquivar al nivel 5.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#36197 reportado.

Los que pensáis en vender cuentas podríais iros a tomar por culo y utilizar otros lugares donde saquéis vuestro dinero fuera del foro...

Thijar

#36196 Al estar el primer gohan en SSR y tal diria que si se puede, no estoy seguro pero yo diria que si.
#36182 Como dice el compañero #36195 en youtube puedes encontrarlo, ademas el compi del foro depeche tiene un monton de videos para ayudar, caasi seguro que si tienes alguna duda que es demasiado compleja `para que te sea explicado en el foro(com pj farmeables) depeche casi seguro la tendra jajajaa.

#36197 Reportadisimo, encima con solo 1 post, que es este, si quieres vender algo, vete al mercado, aqui se viene para ayudar. Gracias ^^

1 respuesta
J

Y a los que os molesta tanto algo que ni siquiera os interesa podiais por lo menos intentar no faltar el respeto o simplemente no contestar.gracias por tu interes.

2 respuestas
trolorolo

#36200 bueno hombre vamos a llevarnos bien todos ,que no estan dificil.......... aqui NO se apoya la compra-venta de cuentas, ni mods, ni nada que se salga mas alla del juego en si, dudas, problemas, alegrias y lloros por los summons xDxDxD, etc.

saludos

1 respuesta
Thijar

#36200 Busca en mi comentario una falta de respeto, solo he dicho una realidad, si quieres vender algo vete al mercado o mejor, vendelo por wallapop.
Segundo, lo que has hecho es Spam, ya que solo has venido ha sacar provecho de algo que es ilegal, si, vender la cuenta es ilegal, asi que lo siento si te molesta algo, pero el foro es para ayudarse y no para hacer algo ilegal.
Saludos ^^

#36201 Yo me llevo bien con cualquiera, pero no voy a permitir que alguien que no ha posteado nada en el foro, absolutamente nada en MV, venga a sacar provecho en el foro de algo ilegal y que encima, solo 1 post? Alguien quiere fiarse de alguien que solo lleva 1 post en el foro?

1
zosh07

Gracias a todos, me he mirado las 3 guias de depeche y tengo varias cosas mas claras!
Por otra parte, tengo 6 elder kais, los utilizarais para chetar a vegito blue? o me los guardo?

RAFARG

Bueno me coloque primero en local con 70 torneos uno el primer dia se puso de la nada en 87 con vegeta ss4 sin dokkanear lv.89...y ya no jugo mas...lo normal es que sera alguien que se instalo cuenta con mod pa probar y la dejao....al 3 que seria 2 porque a este tal Abra lo deberian banear le saco casi 7 millones y despues le sacare mas porque lo dejare hoy en 80...voy a 20 torneos al dia...antes aseguraba el 10.000 aora ire x top 5000 creo...torneo pesado pesado...de dos dias como en japon pero ya

J

Lo de la falta de respeto no iba por ti iba por el otro que ha respondido.y si quiero sacar provecho de algo en lo que he invertido tiempo y dinero y alomejor le puede interesar alguien pues es mi problema no el tuyo compañero.si no te gusta o no te interesa lo que he hecho no comentes...haz caso omiso y asi no me das publicidad.

1 respuesta
Beckem88

#36205 es simplemente el respeto que te mereces.

Verás, te explico, te has registrado en un foro donde la piratería no está permitida. Lo que has hecho es algo muy cercano, algo que a parte va en contra de los términos de servicio de Bandai. Me importa 6 pepinos si la cuenta te ha costado 3000 horas o 5 minutos. Para hacer cosas ilegales no está este foro. Así que reitero lo que he dicho antes. Vete a anunciar a otra parte y cierra la puerta al salir.

2
J

Sabras tu el respeto que me merezco......veras te explico....me importa 7 pepinos lo que tengas que decir.para mi,por mucho post que tengas y por muy justiciero que te sientas no eres nadie.seguire aqui hasta que me apetezca o me echen...pero no seras tu el que lo hagas.venga compi descansa.

B

A ver calma, que en seguida os poneis bravos. Solamente se ha justificado que en el foro no esta permitido anunciar ventas de cuentas porque es ilegal. Otra cosa es que no se hayan usado palabras menos bordes para decirlo. Lo que pasa que no es la primera vez (y dudo que sea la ultima) que un usuario nuevo escriba unicamente en el foro para vender su cuenta. Y a los demás les cabrea porque Bandai con estos temas es tajante y aquí no se quieren problemas. Dicho esto seguir con el torneo, que esta la cosa hard.

2
Kyuuga

Este torneo esta jodido de cojones. Por cierto un super elder kai en el banner lr gohan. Podria haber sido peor.

juansatgn

#36199 gracias. intentare de hacerle reverse si se puede 2 veces asi me ahorraria las 77 medallas de cell jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling