Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
DeivZ

#36510 Los God Leaders, personajes que se pueda farmear el sa al 10 como Black, Merged Zamasu..

1 respuesta
Kakiel

#36511 Perdón no me he expresado bien me refería mas bien personajes estilo:

https://dbz.space/cards/1007070-super-saiyan-cabba-pride-awakened
https://dbz.space/cards/1010650-super-saiyan-goku-angel-strongest-in-the-otherworld

Que se puede completar el hidden 100% a base de farmeos.

Gracias compañero!

2 respuestas
EthanSoul

#36512 sinceramente no gastaría los preciados orbes en ninguno de esos dos ni parecidos... los orbes son escasos bastante y cada vez hay personajes mas OP yo los gastaría en LR o god leaders neogod leaders, etc. vamos.. los personajes chetos de turno

1 1 respuesta
mufyto

Que cojones está pasando? Ayer el login a las 17 horas, hoy a las 11, a que coño juegan?

2 respuestas
EthanSoul

#36514 ha habido mantenimiento quizás estén solucionando esto..

Galea

Buenos días, ¿Se sabe cuando nos meten lo de las 22 piedras diarías? Es para no liarla xD

Kakiel

#36513 Ok pues pasare de ellos entonces, algunos parecían interesantes como este trunks https://dbz.space/cards/1005620-super-saiyan-trunks-future-the-future-changer que luego tiene dokkan en la japo. Pero tb es verdad que los orbes son escasitos.

Gracias!

1
demb

#36510 Merged Zamasu ( al 120 ) es muy buena carta? yo lo tengo, pero me cuesta pasarme el evento en dificultad Super, algún consejo? ( Tengo buenas cartas ( Los dos vegettos , vegeta int, varios personajes al 120 ) pero ninguno de los ssj4. Gracias y un saludo!

1 respuesta
dark223

#36518 es una carta buenisima , el evento de merged zamasu es de los mas complicados ahora mismo en la global, te recomiendo ir con equipo de heroes ,villanos o mono int dependiendo de las cartas que tengas.Espero haberte ayudado

1 respuesta
demb

#36519 Muchas gracias! Lo intentare de nuevo cuando salga, es que ir de 2 medallas en 2 es un autentico coñazo! jajaj

1
trolorolo

#36514 yo lo que se, es que por este "problema" he perdido los dias de loguin continuos. ayer no pude entrar hasta las once de la noche , y me hizo el loguin dia 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los totales bien, y los seguidos un carajo para mi. dia 1. tela

acabo de entrar otra vez y me hace loguin dia 2!!!, estos tios estan flipados....... que yo sepa el cambio de dia siempre era a las 2 de la mañana o 1, dependiendo del horario de verano y eso...

espero que no importe mucho por que me ha jodido bastante

performance

Lo mas dificil que hay en el juego ahora mismo es el boss rush no? Alguien se lo ha pasado todo?

3 respuestas
EthanSoul

#36522 bastante gente del foro se lo ha pasado ( o almenos de los que comentan ) yo por ejemplo me lo he pasado.

Galea

#36522 Yo, con una party de villanos

Lider: Rose (Un dupe) SA 10 -> Dmg + Support por el KI

Black Goku (Full dupes) SA 10 -> Dmg + Suppot por el Ki

Broly LR SA 10 (Me faltan elders :( ) -> Dmg

FP Frieza (2 Dupes) SA 10 -> Dmg

TEQ G.Frieza (2 dupes) SA 10 -> Dmg y Tank

Buhaan SA 10 -> Dmg y healer

Y de amigo de los que te dan a elegir, otro Rose.

dark223

#36522 yo, con:
Lider vegeta ssj4 agl
Goku ssj3 agl
Whis agl
Super vegito agl
Golden freezer agl
Goku god agl
Amigo vegeta ssj4 agl
Solo me costó merged zamasu

EthanSoul

He encontrado esto en Reddit que puede ser de utilidad para saber como y donde conseguir los elder kais actuales :

2 using Satan Coins: "Stage 1" on Z-Hard, until 08/01
2 using Metal Fruits: "7.Enigmatic Planet M-2" on Z-Hard, until 07/31
1 using 2nd anniversary coins: buy it for 25 coins, until 08/12
And more using incredible gems: 21-1 on Super or 17-6 on Hard.

Y la lista de prioridades -> https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5ztxyy/elder_kai_priority_tier_list/?st=j5llmm4k&sh=eada2ba5

1 2 respuestas
Galea

#36526 Gracias :)

Yo ya me he farmeado todos los elders que se han podido, antes lo pregunte, lo vuelvo a preguntar, ¿Sabeis cuando comienza lo de las 22 gemas diarias? No ha empezado todavía, ¿No?

Gracias y un abrazo

2 respuestas
TheDamien

Buenos días gente!

Llevo una semana jugando a este enfermizo juego, pero no termino de aclararme con que equipo componer con mi pool actual...

Seríais tan amables de echarme una mano? si podéis decirme pon el numero X y el numero XX (por orden de fotos) os lo agradecería, que por los nombres me lío a veces :S (Sorry)...

Gracias de antemano!

(Disculpad el tamaño de las imagenes :S)

1 respuesta
L

#36527 Creo q mañana

L

#36528 así mirando por encima me centraba en las cartas STR . Ya tienes dos personajes fijos para mi como son Goku SSJ4 y Gogeta y luego puedes ir tirando con Goten ,Goku SSJ y otros dos STR

1 respuesta
TheDamien

#36530 Agradezco tu respuesta, pero me quedo igual con las mismas dudas...quiero esperar a que alguien me de la pool "definitiva" para poder tirar un poco adelante :)

1 respuesta
stoik

Joder! Por fin!!!!!
Llevo tirando todas, absolutamente todas las gemas para sacar el maldito Goku ssj4, y por fin hoy ha caído!

5 1 respuesta
demb

#36532 Te ha tocado en single? yo ya desde ayer decidí no tirar.. no se si habrán subido el drop para que te pueda tocar, pero me pasa igual que a ti, he tirado todas mis piedras y nada, no se si tirar las 25 que me quedan..

1 respuesta
Lopartoto9

#36531 como te han comentado pondría un equipo de héroes str con Goku ssj4 de líder.

1 respuesta
TheDamien

#36534 Todo str?? Y como combas con las esferas? xDD no es mejor tener un mix?(pregunta de noob)

1 respuesta
Davis14

El goku kaioken del torneo es recomendable subirlo? tengo 2 , los mando a baba o como?

stoik

#36533 si en single! Pero ya te digo desde el evento que salieron, lo he tirado todo y me comía solo R y basura, hoy abro el summon veo 6 cápsulas y digo va hoy si! Y tachan allí apareció!

1 respuesta
Darkitu

Yo tengo al Kaioken del torneo y creo que puede encajar muy bien en un equipo PHY, sobre todo teniendo en cuenta que puedes tener el Goku Kaioken Angel al lado y se dan +5 de Ki uno al otro.

1 respuesta
dark223

#36535 ten en cuenta que los links y la habilidad de lider de goku da mucho ki y no tendras problemas para lanzar super ataques si coges a otro goku ssj4 de amigo y ademas sube mucho el ataque la defensa y la vida de los str super

1
Josema246

#36527 seguramente cuando comience el nuevo evento de login de los 200mill de descargas. La que se nos viene encima con tanta gema!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling