Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#36899 Tranquilo, no estas solo, no eres el unico xD
#36900 #36895 Como te dice, intenta mirar siempre si te merece la pena, aunque ahora sea tu mejor, hay mucho pj mas que te pueden tocar, intenta sacar provecho de tus esferas, ya que luego faltaran y te arrepentiras xD, lo mismo con vender algunos pj...hace un tiempo, cuando el trunks xeno phy no tenia dokkan aun, muchos los vendieron a baba. Siempre es mejor guardar por si acaso, que luego arrepentirse xD

1 1 respuesta
M

#36892 has tirado en singles o multis...???

Los demas q estais haciendo mas multis o singles?

2 respuestas
RaiZaky

#36902 yo todo multis menos dos singles.

Beckem88

#36902 Multis

A

No me deja entrar al juego. Le doy, me sale la pantalla en negro y se me cierra al cabo de dos segundos. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar se me borran las cosas??

2 respuestas
Alkarot78

#36901 yo como he puesto antes Mr dedicare a jugar y si los dan mejor pero con ss4 me ilusionó y pienso si lo me dan los ticket que me toque omega o Ss4 gogeta me conformaría y una pregunta para los que tengan al goku kaio ken phy es bueno para ponerlo en el equipo de broly phy

RaiZaky

#36905 si tienes el transfer code o lo tienes linkeado al Facebook no se pierde nada

josema93

Por aquí otro compi que sigue sin los tickets ;(

Felicidades a todos lo que habéis sacado cosillas

Katana88

Me acaban de llegar los tickets 31 en total, vamos la broza que me sale....

Edito al final dos dupes
Freezer full power
Vegeta ssgs agl
Goku Blue kaioken
Y un vegeta ssgs int que no conocía.
Que tal es esa carta? No tiene mala pinta

1 respuesta
Alkarot78

Pues cuando salga gogeta ss4 el evento tiene que ser difícil de cojones si no tienes a un buen equipo int y el de omega si es phy con goku ss4 no tiene que dar problemas a ver que opinais

nosferatun

#36905 se recomienda hacer 1 transfer code (si no la tienes linkeada al facebook) al menos 1 a la semana.

RAFARG

#36909 si es el vegeta int que salio nuevo en su dokkan...lo mejor que tiene es el s.atk para mi gusto esta muy chulo...varia un poco de lo tipico.
#36892 a mi aun no me los han dado pero en el anterior banner tickets no fue para nada mal...yo tiraba 2 multis y limpiaba en training y otros 2 multi y asi, menos 1 vez todas me salieron ssr...a ver esta cuando me den los tickets

Alkarot78

Ya me llegaron los ticket y ya están gastados jjj mucha mierda y solo cuatro ssr y solo black destacable animo a los que no os ha llegado que seguro tendría suerte

Jaumeguay2

Ya me llegaron los 40 tiques , no pensaba que me darian tantos xd

K

41 tickets por aqui y nada 2 ssr solo y lo demas pura mierda

Davis14

13 tickets , ss goten y ya , never lucky

Jaumeguay2

Lol estoy alucinando 40 tickets por solo 2 ssr Goku blue kaioken y super baby 2 no creo que nadie haya tenido peor suerte que yo :o_o:

1 respuesta
zinkiyo

#36917 Parecida. 42 tickets y un Vegeta blue int (el mejor, aunque te lo cambiaba por un goku), un dupe de Goku ssj3 GT str y un Broly phy (teniendo el LR de poco me sirve).

Meh, algo es algo.

1 respuesta
Jaumeguay2

#36918 No se me esperaba mas pero me conformo con el goku ssb kaioken

Axel02

Parece que va por hornadas, porque cada vez que alguien dice que se los han dado salen 3 o 4 más que también los han recibido... aún no me ha tocado a mi xD

1 respuesta
Licker

#36920 No estás solo, a mi tampoco me ha llegado nada xD. Ahora mismo no se que hacer, si dedicarme al evento de Bulma a tope o ponerme con el Goku LR a piñón cuando hagan los cambios pero no se si me dará tiempo a conseguir el LR, que son 777 medallas xD.

Josema246

Algunos os la estáis sacando con esos pulls de tickets. A ver si me llegan ya los míos y saco aunque sea dupes de pjs usables xD

reival1

33 tickets por aqui hace un momento, me a salido, cell str, gogeta, el blue kaioken, black rouse, vegeta phy nuke, y el boo teq que se incha con el dokkan, no me quejo

1 respuesta
Licker

#36923 Levanta las manos y mándame tu KI, vaya tiradas madre mía xD. Tiraste multis o singles?

1 respuesta
Artemax

Joder y yo de 40 tickets solo dos SSR. Aunque almenos bastantes buenos, dos AGL, Goku SSj3 y SSBlue (que tiene dookkan en el evento de Blue Kaioken)

reival1

#36924 multi, en los singles mierdas de r

elmanolenta

No me han llegado los tickets aun!! :cry: espero que al menos toque algo bueno

BlackGoku

A mi tampoco me han llegado, pero los cambio por el Gogeta SS4 encantado. :D

Josema246

Pues le he mandado un mensaje a los de Bandai, a ver si sirve para acelerar las cosas. Quiero levantarme y ver mis putos tickets en la gift box jajaja

_Manului_

Yo de 24 tickets solo 2 ssr, al menos no han sido repetidos. Un beerus str para seguir petando el equipo str, y un trunks int de super para mejorar un poquito mi equipo churro int

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling