Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Patriarca12

Yo tire mis tickets ya a las 11 A.M pero como poca gente suele venir a decir que no le toca una mierda para que no se sientan solos vengo a decirlo yo.

19 tickets, 0 SSR. Al menos algunos SR serviran para ascenderles a ssr y dárseles a mis personajes para subir S.A.

1 respuesta
Galea

#36931 Yo ya he llorado, estoy como tu pero con 35 tickets gastados, luego he tirado en mi otra cuenta que tengo en el PC para que mi sobrino juegue cuando viene por aqui, y he sacado todo lo sacable, el problema es que no uso esa cuenta ni pienso usarla, tiene huevos...

El_KaISeR

Primero....a mi no me han dado ningun ticket, esperare mañana durante el dia....

Segundo....para las medallas del dokkan de Paikuan, hay que vencer a goku...pero¿Hay que seguir algun ritual o algo? Es que el drop es bajisimo, y gokus me da casi siempre

Gracias

2 respuestas
Galea

#36933 Simplemente es mala suerte tio, yo le hice TUR a Goku y a Paikuhan, simplemente tienes que derrotarlos, lo más normal es que Goku te de las medallas y no la carta, y que Paikuan te de tambien las medallas y no los training items. ¿Estás jugandolo en la máxima dificultad?

1
Quim003

#36933 juega en dificultad HARD

K

A estas horas y sin recibir los tickets...veo q estamos varios igual...esto es una tomadura de pelo.

Si alguien puede poner el mail de soporte del juego y los datos q hay q incluir para reclamar se lo agradeceria de mil amores...

1 respuesta
cabcabe

#36687 Bajate un emulador al portatil NOX por ejemplo y puedes linkear la cuenta de facebook y jugar ;)

Salko94

#36936 Indignante, leyendo por ahi la gente dice que los dan en tandas de 1 hora no se hasta que punto será cierto, aunque seguramente cuando nos lleguen nos tocarán un montón de Sr y R, en fin por lo menos ya tengo mi Bulma al 100% lo que estoy viendo que va a ser un coñazo es pasarse el evento 70 veces, me falta algo menos de 2/4 pero sin nada que sacar es tirar la stamina, al menos han tenido el detalle de poner unas capsulitas por ahí

cabcabe

#36699 Buenas, te refierres a comprarlas en la BABA por las medallas,no? porque estoy buscando Elder kais Carta como un loco y ando corto de información jejeje

cabcabe

#36526 Buenas, me puedes explicar como conseguirlos? usando las medallas de aniversario lo tengo claro, pero las otras 3 ... es decir si yo uso 2 times de Metal Frits en la quest 7 me salen de la nada?? y lo mismo en la Quest 1? y la última se supone que te salen por drop en esas?

Muchas gracias que llevo poco tiempo y en las cosas avanzadas estoy perdido jejeje

1 respuesta
Salko94

#36940 Ahora mismo hay varias maneras de obtenerlos, intercambiandolas en la baba shop por tres recursos diferentes manzanas, que se consiguen en el evento de Dragon Ball GT: Black Star DB Saga, en el escenario 7 es donde mas se consiguen.
Monedas de Satán que se consiguen en los otros dos eventos de Dragon Ball GT.
Gemas que se consiguen en los ultimos niveles de las Quest, segun tengo entendido en mejor escenario es el 17-6 en dificultad Hard.
En las misiones verás que se pueden conseguir dos gracias al nuevo evento de Bulma, uno por subirla en el hidden potencial al 100% y otro por pasarte 70 veces el nivel del evento y por ahora que yo sepa no hay otra manera de conseguirlos.

PD: Intenta no doblepostear y si tienes algua pregunta mas justo despues de haber publicado el post edita el mismo y añade la pregunta

1 respuesta
cabcabe

#36941 Graaaaaacias, eso era lo que yo buscaba ... la saga GT ni la he empezado y en la quest no voy tan avanzado... Con Bulma ya estoy con el hiddan event y a ver si consigo llegar a pasar el evento las 70 veces ;)

Asi da gusto estar en una comunidad.

Gracias again

1 1 respuesta
Salko94

#36942 Tienes claro el tema de a quien darle los Elders Kais, sabes que hay personajes que no hace falta darselos ya que tienen el SA farmeable o directamente por que no merece la pena subirles el SA no? si tienes alguna otra duda pregunta, mejor eso que hacer lo que yo que cuando no sabía como iba el tema le dí un dupe de buuhan a mi otro buuhan para subir el SA xDD

1 respuesta
cabcabe

#36943 Tengo claro que se los voy a dar a SV, VG y BRose o Gogeta o Gogeta SS4 si me sale ... ya tengo a Goku y Vegeta SS4 con el SA a tope. Lo que no tengo claro es que personajes se les puede subir el SA farmeable.... es decir, se que personajes del mismo nombre sube el 100% si es la misma rareza, y que de diferentes nombres también sube el SA.

Lo que no se es que personajes son .. es decir, me ha salido un Zamasu TEQ y me han dicho .. ese tiene el SA farmeable . entiendo que se obtendrá de aqui http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Eternal_God,_Distorter_of_Worlds, y que cada pje que salga tendré que buscar si tiene evento .

Soy un poco autodidacta pero antes de cagarlo preguntaré jejeje.

Ya he visto casi todos los videos de Depeche, por lo que la teoría la medio conozco, para la práctica no hay horas en este mundo jejje.

Gracias por tu interés..

Pregunta: Llevo equipo super de SV, goku ss4, Paikuan STR, VB, Gogeta STR y Vegeta SS4 ninguno con el dokkan echo .. y tengo las medallas para el dokkan de VB ... me espero poder subirle el SA al 10 (tengo 3 elders) y lo dokkaneo o lo dokkaneo, reservo los Elders y cuando tenga todos hago un reverse??

EDITO: Es vegito Blue ( el phy) mi duda

1 1 respuesta
I

Compañeros a mi aun no me danmmismtickets, en que pagina se envia a bandai para,avisar que no me han llegado? Alguien que me pase el,link porfavor, alguien mas no los ha recibido?

2 respuestas
cabcabe

#36945 Desde el Menu del juego en HELP contact con BAndai o algo así ....

Salko94

#36944 Veo que lo tienes claro, pues para eso hay una pagina web que te dice los diferentes personajes de cada tipo y http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Disambiguation y entrando ahi te salen todas las cartas que tiene un personaje en concreto, com dices Zamas fusionado se le puede farmaer haciendo el primer nivel de su evento dokkan en z-hard donde te dropean un Zamas fusionado Phy de vez en cuando por derrotar al mismo.

1 respuesta
Salko94

#36945 Todavía los siguen dando todavia no contactaría, pero si quieres es tan facil como buscar en google contact dokkan battle.

EDIT: Dando ejemplo de lo del Doble post lol sorry no me di cuenta :f5:

cabcabe

#36947 Graaaacias,

EN cuanto a mi duda sobre el dokkan de SV que me recomendarías?. Gracias, again

1 respuesta
Salko94

#36949 Pues que puedes dokkanearlo sin problema ya que al subirlo con elder kais da igual en que estado lo tengas te sube al 100% lo del reverse es por si te sale un dupe para abrirle un camino del hidden

1 respuesta
cabcabe

#36950 ahhhh en eso no había caido jejejeje.

Graaaacias, se pueden hacer 3 reverses? o está limitado?

1 respuesta
Salko94

#36951 Siempre que tengas el objeto que hace falta (el reloj de arena) puedes hacer reverse las veces que sea

Dvduffman

No puedo entrar al.juego: verification failure, returning to title screen...
¿A alguien mas le pasa?

Darkitu

34 tickets por aquí.

Vegeto blue (lo quería desde hace mucho)
Vegeta SS3 STR
Vegeta blue TEQ
Omega STR (tiene utilidad ahora???)

DeivZ

Levantarse y ver que tienes los tickets... FeelsGoodMan. Veremos que saco con 42 tickets

josema93

Pues yo sigo sin los tickets joee:(

jaaaviii

Yo igual, sin tikets todavía....

BlackGoku

Otro con sus tickets por fín. A ver si hay suerte, aunque firmo todo R's y en pocos días tener a Gogeta SS4 :D.

B

A saber a cuántos usuarios por hora repartiran los tickets. ¿Cada 100.000? Nunca lo sabremos, pero vaya si tardan xD

shalost

Por aquí también han caído. Un Gogeta (dupe) como más destacado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling