Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
dark223

Yo con 32 tickets he sacado a goku god rojo int y goku ssj int no los tenia pero tampoco los necesitaba. Suerte a los que no hayais tirado los tickets todavía

josema93

Alguien sin tickets todavía? Yo estoy ya preocupado

2 respuestas
Rplaces

#37022 Todavia sin tickets por aquí tambien, espero que para esta noche los tenga

Lopartoto9

#37022 sin ticket, los van dando así que seguramente mañana los tengamos o un par de días

El_KaISeR

Otro del club de los que no tienen tickets jajaja

arrozypollo

Si veis que no os llegan los tickets mandarle un mensaje a bamco como recomendó ayer depeche para darles un toque.

2 1 respuesta
josema93

#37026 yo se lo he mandando, te mandan un correo automatizado indicando que les ha llegado tu correo no?, es que es la primera vez que me pongo en contacto con bandai jeje

1 respuesta
arrozypollo

#37027 Sip

1 1 respuesta
josema93

#37028 perfecto gracias!!! A esperar pues

Qubix

Tengo 2 preguntas espero me puedan ayudar

Al Goku Angel TEQ farmeable no se le puede hacer reverse?
Si tengo a BR y a Gotenks SS3 con 1 dupe seria mejor abrirle el camino de abajo a la derecha a Gotenks para darle Elder Kai o sigue siendo mejor darselos a BR?

1 respuesta
Thijar

#37030 No, porque no es TUR, si es para darle los dupes, lo siento pero la unica forma es haciendo todo de nuevo con los 4 dupes, ya que el hidden se habre cuando el pj esta en UR.
Pues segun, preferencia seria BR, pero si tienes mal equipo villanos y buen team heroes y Gotenks esta en ese team, subiria a Gotenks. Abrir un camino, si es uno que sabes que vas a subir a SA10 seguro, siempre abajo derecha, aunque tardes un poco en subirlo

1 respuesta
Qubix

#37031 Ya me temia eso del Goku.u, tendre que ver eso, creo que mis 2 equipos son potentes tanto heroes como villanos, gracias por tu opinión lo tomare en cuenta!

Atlas01

Bueno, pues ya me han dado mis 125 tickets y casi todo dupes, pero no me quejo que son gratis XDD:

Super Saiyan Trunks (Future) INT, el de la espada de luz
Fusion Zamasu TEQ
SSGSS Vegeta INT
Broly STR
Janemba INT
Perfect Cell TEQ
Boohan INT
Ultimate Gohan INT
Gogeta STR
Kid Boo PHY
Freezer Full Power PHY
Gohan SS2 STR
Majin Boo PHY
Goku Family Kamehameha STR
Goten Family Kamehameha STR

1 1 respuesta
jaaaviii

#37033 Pues esta muy bien!!!
Como a sido multi o singles???
Yo aún espero los tikets...

1 respuesta
Atlas01

#37034 Todo multis claro, soy el rey de los multis, no me gustan nada los singles XDDD

Stg182

He aquí otro en el club de los sin tickets,esperemos que los den pronto o no se q hare sin esos r q m van a tocar jaja.

Cambiando de tema, m pase el evento d broly 50 stamina con el guldo q baja la defensa a 0 y es brutal,se pasa rapidísimo el evento. Mi pregunta es si alguien d aquí q lo tnga haya probado la táctica guldo en otro evento y le ha salido bien la cosa o sólo es para el evento d broly

Salko94

Pues una mañana mas sin tickets, lo peor es que luego no me saldrá ni un SSR pero bueno..., ya podrían tomarse la molestía de ponerse un twitter oficial o algo para dar información mas directa, ya que un solo mensaje de "los tickets se seguiran repartiendo hasta el día X" ayudaría bastante.

EDIT: Acabo de leer la info del banner en detalle y dice que hasta el 31 siguen repartiendolas así que fail por mi parte xDDD, aun así parece que voy a tener la mala suerte de ser de los ultimos por lo visto -.-''

EDIT2: Pero a ver si es que no me entero que tampoco tengo el mejor ingles del mundo, se supone que los van repartiendo hasta el 31 de agosto? Por que si es así :O :O :O O es que me estoy perdiendo algo de la traducción? ya que veo improbable que trde un mes en repartir los tickets


El último mensaje

2 respuestas
elmanolenta

#37037 por lo que yo entiendo, indica que cualquier petición después del 31 no será respondida.

1
cabcabe

#37037 Entiendo lo mismo que el compi ..

Ostia que cabrones que no esta el evento de los SS4 ....... lolllllllllllllllllllll

mufyto

Yo los recibí el viernes por la tarde. 28. Solo 3 ssr, gohan ultimate int dupe,goku mono phy, y otro golden frieza teq dupe.... En fin, a ver si tengo suerte y me sale gogeta

Pugag

Hola mundo, tengo tres pikuan STR para dupe. Supongo que abriré abajo derecha, arriba izquierda, pero el otro no se cual. Que me decís?
Edito. 30 tickets, 3 ssr:)

B

Vamos ganando a los japoneses.
7387538 Japón
7420061 Global

1
DeivZ

Buenas! De 42 tickets, 5 SSR, 2 dupes. VB y Merged Zamasu siguen sin salir pero estoy más que satisfecho :)

Janemba
Hit (dupe)
Vegeta Ssj3 STR
Bills TEQ
Golden Freezer TEQ (dupe)

Katana88

Parecerá una tontería pero la carta de Bulma al máximo es una muy buena carta.
En un equipo mono teq le quita los muy nada despreciables de 295.0000 a 350000 a blue kaioken y yo solo la subí en evadir y defensa.
Está bastante bien para ser una carta que te regalan.

1 respuesta
Amores

#37044 Dioo, mas que Vegeta SS4, a espera que le sobra un cero.

Las bulmas que me sobran las estoy invirtiendo el la waifu PHY, que es muy curiosa tambien.

1 2 respuestas
Katana88

#37045 si yo igual ya la tengo al 10 gracias a las que han sobrado.

Salko94

#37045 Yo le he dado dos veces 5 y solo me ha subido un nivel de SA :,(

1 respuesta
Amores

#37047 joe, pues es mala suerte la verdad, yo le he metido 5 y me ha subido 4

Davis14

Duda , si dokkaneo a los androides del 17 y 18 del friend summon ( el primero ) y le intento subir el nivel de sa con uno que me acaba de salir del friend summon va a ser 100 de efectividad? O me espero a tener el sa al max antes de dokkanear?

1 respuesta
Beckem88

#37049 primero sa max

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling