Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#37099 ni uno, todo para baba jajaj y encima hasta el último día no me han dado los tickets, bueno es gratis no se puede pedir más.

1 respuesta
D

Chavaleeees necesito amigos con LR Majin Vegeta de lider porque es que coger un amigo super vegito no me renta nada

JCV

#37111 bueno tío eso se traduce en suerte para un gogeta ss4 fijo

1
JoSeTTo

Espero que mis SRs churretes también se traduzcan en un Gogeta.

Stg182

Pues otro con los tickets. No m ha hecho falta hacer limpieza d la caché pero m ponía q estaban desd 3 días atrás,menudo cachondeo.
De momento d 24, he tirado 2 multis y todo morrallita de la buena r y sr que han ido a baba jaja.
Quería preguntaros una dudilla. Tengo a paikuan str y no se si centrarme lo q qda d día en conseguir sus medallas o pasar d el y seguir con el evento d bulma q lo tngo bastante avanzado ya para tenerla al 100%. De las medallas d paikuan sólo tngo 6 (y las de gogeta y janemba)y son 20 o 22 creo.merece la pena ese gasto d stamina?
Enhorabuena a los que habéis tenido suerte en summons y a los q no tranquilos q llegará con gogeta ;)

2 respuestas
mufyto

#37115 Mañana lo quitan el evento de pakiuan, pero necesitas las medallas de goku. Son 24. A saber cuando vuelve...

1 respuesta
D

#37115 la medallas de gogeta y janemba son 3 de cada y son como 26 medallas de paikuhan

1 respuesta
Stg182

#37116 #37117 Gracias por la respuesta.
Pues m qdan 18 de goku entonces para tenerlo en el caso d q sean 24. El tema sq ni en zhard t aseguran la medalla dado q mis últimos dos trys m han salido cartas d goku. Sabéis si en hard el drop es decente?

1 respuesta
mufyto

#37118 En z-hard, de unos 11 runs, solo me han salido dos gokus, todo lo demás medallas x2.

1 respuesta
Stg182

#37119 pues no está nada mal eso. Yo esta mañana he hecho 3 antes d preguntaros y 1 dos medallas y 2 d carta. Pero creo q lo intentaré a ver si sale y lo d bulma ya lo iré acabando,eso si antes del goku lr xq cuando pongan eso lo demás creo q será historia para mi jajaja

performance

Como van los resultados de la global vs japon?

1 respuesta
EthanSoul

#37121 perdemos... hackers japos...everywhere

https://i.redd.it/88ohxz7pjwcz.jpg

1 respuesta
JCV

#37122 bueno un yamcha más que se nos viene xD

salnegra

#37079 mmm, si, puede ser... no creo que se les gire tanto
venga estos baba points!

DjMikeT

Me preocupan los puntos para las orbes azules. Llegamos? Cuanto queda?

1 respuesta
Axel02

#37125 de eso vamos jodidamente mal, yo creo que ni ellos se esperaban semejante batacazo
Edit: te pongo el enlace para que lo veas tu mismo https://200million-dbz-dokkan.bn-ent.net/en/

2 respuestas
DjMikeT

#37126 pues vaya m**. Con lo bien que irían las orbes. Quedan unos días va, siempre se pueden inventar las cifras jeje

Luciano25

sinceramente creo que de una forma u otra nos van a hacer llegar a la meta final, el step 6, que es la unica que te permite hacerle el dokkan awaken al goku que estan dando (y que ya dieron el año pasado). de otra forma, habrian hecho un goku ssj que nadie va a tener, no creo que hagan una carta para que nadie la tenga

1
heidiman

Lo peor es perdernos esos 200 millones de piedras extra que nos iban a dar si completamos todos los niveles..
Eso si fastidia...

1 respuesta
josema93

#37129 realmente alguien pensaba que bandai iba a permitirnos llegar al step 7? jajajaja

2 1 respuesta
Amores

nos hemos quedado super lejos de todo :no:

heidiman

#37130 lo triste es que no hemos llegado ni al step 1 XD

1 respuesta
josema93

yo creo que haran como dice el compi luciano , daran las recompensas del step 6 o 5 para que tengamos al goku ss y poco mas, del step 7 olvidarse jaja

2
Thijar

#37132 Termina el dia 15 de Agosto, aun queda tiempo para hacerlo.

PD:Como haya alguno que se queje y no le haya dado like y compartido... :¬¬:

Salko94

Para el que no tenga muy claro lo que hacer para llegar a las metas os lo explico rapidamente aqui bajais y le dais a donde pone "Spread the word" y os meteis en su pagina de Facebook y dais like al post que sale Goku con la bola Genki. Vamos a darle a esto que queremos todos piedras gratis.

1 respuesta
Z

Buenas, acabo de empezar el juego ayer y no se muy bien que es lo que me conviene hacer y como formar el equipo exactamente. Agradecería alguna ayudita con los SR especialmente, porque los puntos no me dan grandes opciones para hacer equipos. Y si me pueden dar el link para alguna guia de principiantes estaría muy agradecido. Estos son los personajes que tengo ahora mismo:

http://imgur.com/a/jwHbT

1 respuesta
trolorolo

bueno 20 tickets que por fin llegaron......

dupe gohan brother wil y goku black....... algo es algo......

heidiman

Por cierto, alguien cree que vale la pena lo del Pilaf's Trove?
Porque yo lo veo bastante pésimo para lo que da...

1 respuesta
D

#37138 bueno las dragon stones solas son como 12 euros

Kakiel

#37136

1) Nunca subas la imagen del box con tus datos arriba podrían intentar robártela.
2)Hazte una cuenta en https://dbz.space/cards/ y añades tus cartas ahí. También te sirve para ver todas las cartas del juego.
3)Empieza haciendo las Quest en todas sus dificultades. Olvídate de lo demás por el momento.De esta manera subes de Rank con lo que aumentas el coste para ir incluyendo mejores cartas.
4)https://www.youtube.com/watch?v=ErvgV4P6Fzc
5)Youtubers que deberias ojear DepecheMV FrikazusMaximus HuikkoGames.

Un saludo!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling