Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#37080 quita a bills y mete al sargento murasaki, te parecerá locura pero sella el superataque y te vendrá de perlas, en vez de amigo Vegeta ssj4 lleva otro s.vegeto con crítico.
S vegeto
Sargento murasaki sellar superataque
Goku ssj blue kayoken tanque
Wiss stuner y sensu
Androides Lr ataque y tanque
Goku ssj3 ataque - pondría a Buu por recuperación de vida
Amigo s.vegeto
Sensu, androides n8, Bulma futuro y la mujer serpiente o fantasma.
Espero ayudarte.

Licker

#37080 Yo me lo pasé con equipo full int sin mucho problema, pero creo que por aquí hay gente que se lo ha pasado con equipo full AGI con doble Vegeta SSJ4.

1 respuesta
B

#37076 Respondiéndome a mi mismo, por si algún otro tiene un problema similar con los tickets de los 200 millones de descargas: tras ver esta mañana el anuncio de que todos los premios se habían repartido, he realizado un Cache Clear desde la pagina de inicio y la siguiente vez que me he logueado en el juego ahí los tenía esperando en el inbox. Asunto resuelto en mi cuenta, probadlo ;)

2 2 respuestas
JCV

#37083 que bueno tío, a mi me ha funcionado también. Gracias!!

1 1 respuesta
Axel02

#37083 #37084 buah! Os habréis acojonado cuando ha salido el anuncio, menos mal que lo habéis solucionado

Salko94

Por fin esta mañana me han llegado mis 45 tickets fresquitos:

No me voy a quejar, por que se que algunos habeis tenido unos pulls desastrosos y sobre todo por ese Gotenks (aunque otro personaje al que meterle elders kais asi que me da mucho palo) pero me quedo con las ganas de un dupe de Rosé o un Cell str.

EDIT: Me salieron dos pikkuhan STR y mi pregunta es la siguiente, ¿merece el gasto de gemas abrirle el caminos de abajo a la izquierda?.

1 respuesta
EthanSoul

Buenas, que tal han ido los pulls ? ya todo el mundo con sus tickets ? por mi parte bastante mierda.. solo a destacar un dupe de goku black.. y un gohan int ( el malo )
¿ Con ganas de que llegue el jueves ?
#37086 buenos summons

1
JCV

38 tickets me han caído al final, tres ssr chusteros y un Black por fin, me puedo dar con un canto

JCV

Han puesto el baner de los tickets para piedras también, vais a tirar?? Yo guardare para gogeta, quizás algún single caiga..

1 respuesta
EthanSoul

#37089 Yo creo que no lo toco ni con un palo visto los summons de los tickets.. además..nadie sabe de que vendrán acompañados los banners de gogeta y omega..

jaaaviii

Menos mal q nos los han dado.... jejejeje
31 tikets
Dupes de Rose, Buuhan y Broly phy
Cell str nuevo
Contento

slayer_18

Por aqui tambien me han llegado mis 50 tickets y este es el resultado:

Cell int (el cuarto)
Trunks GT agl
A18 agl
A13 int
Vegeta ss3 teq
Omega str (tengo 6)
Bills str

Todos repetidos excepto Bills... en fin a caballo regalado jeje

Kakiel

#37080 Yo me lo pase con full STR con solo goku ss4 de amigo prueba esto:

Omega Shenron Lider
Gogeta
Goku ss3 GT
Gohan ss2
Goku ss3
Pan Abeja
Goku ss4(amigo)

Bloquear con Omega y Goku ss4 uno en cada turno. Y entre los lower def y el poquito que te curas vas aguantando.
Objetos: Senzu,Dende,dragon o whis y fantasmas. En Rose es donde gaste mas items pero lo demás bien.

Un saludo!

Salko94

Joder no se lo que pasa ultimamente con los rates de subir SA le doy 5 paikuhan Agl a mi Str y me sube solo un nivel, estos dias estoy teniendo una mala suerte con los SA que no me la creo :cry:

4 respuestas
RAFARG

Yo tb fui con full str y antes de los ss4 a la primera...tankeando con omega, vegeta ss3 y gogeta 100% que para y mete criticos de mas de 1 millon...aora me seria mas facil seguro con doble goku ss4 y no doble omega...leeros y poner en el buscador de equipos que pusieron con stuner y selladores que la gente tambien se los paso asi, no todos y sobre todo los nuevos no tendreis un team str tan fuerte y equilibrado.
Sobre los ticket...la virgen se habeis tenido que poner pasta...desde ichigo cosa normal jeje con 200 ticket, algunos tambien os han dado bastantes...encima para un banner que la mayoria son dupes...por aqui metal rildo que no tenia (ya es un logro uno que no tenga) y dupe de rose (ya esta al 100%)..despues otros 3 ssr dupes..raditz mono str, goku ss3 agl y n°17 phy...de los punteros solo me faltan black goku y merged zamasu que no quieren salir.

#37094 jaja la subida de s.atk es de cachondeo...para picolo lr al 20 sufri lo suyo...para broly lr menos mal que fue perfecto y rapido lo subi el 2 dia de torneo y todo pero con frezzer ahi lo tengo al 5 los 6 o 7 ultimos ni un punto...pasando... ya con el nuevo stage que dropea carta y medallas lo subire

1 1 respuesta
DeivZ

#37094 Ya somos dos.. medals, items y zenis al pozo :no:

1 1 respuesta
Lopartoto9

Al fin los tickets 31
Modo ironía on:
Flipando me ha sabido
Vegeta sr teq
Uub teq sr
C-16 str sr
Piccolo int sr
Ten shi han agl sr
Goku agl sr
Goten agl sr
Dabla str Sr
Y así todos
Se que os corroe la envidia pero lo siento es lo que hay, tened más suerte la próxima.
Modo ironía off.
Ahhhhhhh.

1 1 respuesta
JCV

#37094 yo le acabo de dar a Black 10 Blacks ssr de su evento y me ha subido solo 2 niveles el super T.T

1 respuesta
Axel02

#37094 #37095 #37096 #37098 yo desde que empecé a dárselos de 4 en 4 me fué mucho mejor, no se porqué pero va mejor, probadlo a ver si os funciona.
#37097 joder tío, que putada, ni un SSR chustero te ha salido??

3 respuestas
JCV

#37099 a ver si sale su evento y pruebo de 4 en 4, gracias!!

RAFARG

#37099 si si yo se los doy de 3 en 3 y a veces me sube los 3 o 2 la mayoria pero en el caso de picolo y sobre todo frezzer hasta dos veces darle 3 y no subir ni uno

performance

Pues esta mañana ya tenia mis tikets 26 en total.
He tirado los 6 primeros y de momento un vegeta ssb teq que no tenia.

DeivZ

Banner de tickets ahora se pueden hacer singles y multis... el buen banner bait para fundirte las piedras antes del viernes xD

1
B

24 tickets y todo repetido, hasta los dos unicos SSR que me tocaron.
Ya puedo tener mejor suerte con las piedras porque vaya tela jajajaj

1 respuesta
P

#37080 oye el goku que sale con la bomba de energia como lo has conseguido?porque lo daban por evento

1 respuesta
DeivZ

#37104 La tendrás el viernes con Gogeta Ssj4 y Omega :)

1 respuesta
Patriarca12

#37105 Regalo en la campaña de facebook del primer aniversario.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Monumental_Dreams_Goku

En cambio este es por el summon del torneo, que ahora se puede obtener, que es el que tiene el chico:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Brilliance_Goku

B

#37106 Ojala! Bueno yo y todos podamos conseguirlos jajaj

1
Golda

#37082 Yo me lo pasé a doble Vegeta SS4, la clave era tanquear con Golden Freezer y apurar para usar el maximo numero de veces posible la curación de Whis. Gasté sólo un objeto hasta llegar a Merged Zamasu, ahí tuve que gastarlos casi todos, y luego Trunks se pasa comodamente. Eso sí, tuve que reiniciar un par de veces para no comerme un super del enemigo con Super Vegetto.

Crisvape

#37063 Los 1000 Coolers son peor, llevo año y medip jugando y creo que hasta los 4 no la completaré jajajajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling