Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Pugag

#37380 si petadisimo, dejarlo para dentro de un rato, ahora yo :P

1 respuesta
Amores

#37381 He conseguido que mi barrita llega a la N de dokkan, creo que tengo prioridad

Elurce

No hay summon, pueden dejar de intentar entrar todos a la vez

1 respuesta
Aranda16

A mi me ha cargado, pero el menú del juego va súper lento jajaj, esperaré una horita...

miiZ

Mantenimiento hasta las 14:00 :wtf:

Pugag

Mantenimiento hasta las 14.00

EveRKiLL

Mantenimiento hasta las 2 xDD menudos inútiles, siempre lo mismo.

L

Menudos becarios tienen en bandai xDDD

RaiZaky

To los gilipollas de reddit y del mundo entrando a la misma vez (no habia summon coño) yo los mataba a todos y prendia fuego a bandai por tener semajante mierda de servers xD

Elurce

Algo me dice que se les olvido poner la leader de los personajes y por eso tenemos nuevo mantenimiento

EveRKiLL

Tranquilos todos, que nos darán 1 ds por las molestias np...

1
Amores

Noooooooooooooooooo casi lo tenia

#37383 pero si hay piedrecitas, y las piedrecitas se acaban, no llegamos al tier 1, pero eh!, las piedrecitas vuelan

RaiZaky

Tambien creo yo que la gente corria para las misiones de las DS jajaj como han dado el aviso que vamos ya por 130M

1 respuesta
Alberteban

Yo sigo sin saber que van a hacer en la version global, en teoria lo de las categorias se añadio en una version actualizada de la japo y aqui no nos han anunciado ningun app update. Y tras esta descarga de datos siguen sin revelar/traducir las LS de Gogeta/Omega...bastante raro todo.

1 respuesta
Piporerre

habrá que ver con quién vienen acompañados, eso decidirá donde tiro mis piedras

2 2 respuestas
Pugag

#37395 yo igual.

Elurce

Según dbz space no terminaron de traducir a los personajes y tampoco les dieron habilidad de leader, adicionalmente indican que los personajes saldrán a las 11 PDT es decir en unas 8 horas, no dudaría que tengan mantenimiento hasta esas horas

1 respuesta
Amores

#37393 Yo entraba por eso, sabia que los summons no estaban ni de coña

#37394 A lo mejor ponen la habilidad a la carta ( a nuestra elección)

#37395 +1, ya no me quedan manitas por hoy :(

#37397 Espero que no, porque seria imposible hacer las misiones diarias para conseguir las piedrecitas

mufyto

Los summons es a las 21, no? O eso me pareció leer no se donde... Suerte que había hecho ya la mayoría de misiones hoy. Me levanté antes de las 7 por el calor :)

B

Aunque los desarrolladores tienen detalles que les hace parecer bastante competentes, vaya ñapas con las actualizaciones... que esto pasara durante el primer año vale, pero a estas alturas con todo el rodaje que llevan, tela.

Están todos pensando en las vacaciones y nadie dando al botón xD

Piporerre

Renfe vs dokkan

1 1 respuesta
Kirax90

#37401 empate tecnico, los dos son sumamente incompetentes con los horarios y averias xD

JoSeTTo

Mas DS para mis nuevos SR, se me cae la... Baba

juejjj4j4

2
DjMikeT

No sé si habéis podido entrar a las 12, pero salía un nuevo pack en la tienda de Pilaf. 100ds, 10 tiquets de descargas y algun item. 49,90. ¿Qué os parece?

2 respuestas
Lout

#37404 Pay2Win y encima caro.

mufyto

#37404 not bad, peeeeero, ya se sabe que la probabilidad que te toque algun ssr con esos tickets es baja.

1 1 respuesta
EthanSoul

#37406 más bien nula xD a mi los tickets estos cada vez que los ponen me dan más rabia... dan pocos y con rates miseros.. los esperaba con ganas la primera vez que salieron y me pegue un ostion de los grandes

1 1 respuesta
B

Ya se puede entrar al juego!

2 respuestas
DeivZ

#37408 Yo no puedo aún.. :o

1 respuesta
EthanSoul

ha vuelto el login feo pre ssj4... que asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling