Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#37409 Debe de pasar como cuando peto el server con los summons. Unos podian entrar y otros no. No se si es porque no quieren que vuelva a petar el server o qué.

2 ds de compensación.

Pugag

#37408 mentira :(

Kirax90

esas 2 ds de compensacion .. jajaja

Dracolectro

Hola.

Tengo una duda que me ha surgido por el login bonus, resulta que me han dado un Goku AGL por algo de Facebook (supongo que algun evento), mi duda es

¿Que tal es ese Goku? ¿Merece la pena subirlo de nivel? ¿O es un Goku (como tantos otros) que es inutil?

2 respuestas
Pugag

#37414 yo creo que está bien pero depende de lo que tengas

Ezekel07

Recuerdo cuando tenías que gastarte una ds para continuar y poder pasarte un evento. Eso era dificultad, quiero volver a tener que gastarme todos los ítems para pasar un evento.

1
N

Que os parecen las nuevas lideres skills centradas solo en ciertos personajes?? La de gogeta es fusions y la de omega shadow dragons arc. A mi me parece un acierto para dar otro enfoque al juego y coger personajes que antes teniamos muertos de hambre.

1 respuesta
Ezekel07

#37335 tuling los vegettos no entran en el team de Gogeta, ya que son solo fusiones hechas por la danza de la fusión. Dejo link de Reddit donde muestra cartas para team Omega y Gogeta SSJ4
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle

Alberteban

#37414 Es una carta de coleccionista, igual que la Bulma, Yamcha etc.. que han ido dando

mufyto

Han cambiado algunas misiones a korin en vez de especiales.

JoSeTTo

Long hours maintenance compensation = 2DS, venga chao

mufyto

Más mantenimiento anunciado para esta noche. de 8 a 10 creo. Jajajaja, me da que gogeta no viene hoy.

3 respuestas
Sereragon

Merece la pena que alguien que no tenga apenas personajes de fusion( solo gogeta str) y solo a omega shenron str tire en estos banners?

1 respuesta
Licker

#37423 Quizás salgan mas cosillas interesantes en los banner a parte de estos 2 y te merezca aún más la pena probar.

Adonay_

#37407 a mí con estos tickets me compensaron la mala suerte de los ssj4... con 30 que me dieron me tocaron 5 SSR y ninguno lo tenía.
Vegeta ssj god INT
Vegeta ssj TEQ
Fusion zamasu TEQ
Omega Shenron STR
Future Trunks ssj INT

Amores

#37422 yo ya tengo mis piedras, estoy tranquilo, eso si, a las 11 me voy a dormir este o no este el banner, cachondeo es este XD

Sereragon

Pues a mi en 32 tickets solo 2 ssr, 2 champa phy :/

Quiles

pero estais seguros de que va a ser el banner de gogeta hoy? yo no lo veo tan claro, como no sea a las 10 de la noche... : /

RaiZaky

#37422 alomejor despues del mantenimiento los sacan ya y lo hacen asi para no petar servers porque es una hora muy rara para que hagan uno.

Kirax90

#37422 creo que ese mantenimiento te lo has sacado de la gorra, y es el que nos hemos comido ya esta mañana xD

1 2 respuestas
Luciano25

Para los que les interese, hay un nuevo pilaf trove. 10 tickets de 20m dl y 100 ds entre otras cosas

RaiZaky

#37430 esta anunciado de 8 a 10 de esta noche
Ademas si os fijais el evento de omega lo han colocado encima del de bulma y ahi solo colocan los dokkan nuevos asi que esta noche llegan a las 10 o antes.

El_KaISeR

Cuestion ninja...

He guardado las dos piedras rojas hasta ultima hora, tengo a friezar, broly y gohan...y tenia pensado coger a goku ss3 y un dupe de friezar PHY (dicen que pasa a bestia mas grande)...

Me salio el otro dia Fusion Zamasu TEQ, que sirve como lider TEQ y de los Extreme...¿Entonces me vendria mejor coger con la piedra roja a cell TEQ?

Gracias

3 respuestas
L

#37417 a mi me parece genial . Es como hicieron en el juego de One Piece , q había unidades q no se usaban para nada y de repente con la salida de un personaje volvían al meta

mufyto

#37430 Para nada, antes de decir nada, mira las news del juego xD

1 respuesta
Alberteban

#37433 MZ es arcoiris que yo sepa, no influye en nada que sea TEQ

DjMikeT

Chicos, entiendo que el Dokkan de Omega será con las medallas del evento actual no? Que no saquen el stage 3 con otras medallas.

Por si a caso yo voy farmeando.

Por cierto, pronósticos para los banners? Yo creo que en el de Gogeta iran Gogeta str o Gotenks y en el de Omega los dragones.

#37433 yo a Cell sólo lo cogería para subir el SA del str.

Kirax90

#37435 ya las mire, y ese anuncio creo recordar que estaba ayer noche ya, sino no digo nada xD

1 respuesta
Amores

#37433 Vamos a ver NINJA #36461

1 respuesta
mufyto

#37438 diferentes fechas? 20 PM a 1 AM

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling