Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tonital

de repente se me cerro el juego y se me empezo a descargar durante un rato,vuelvo y me sale en japones,que ha pasado??? por favor que alguien diga algo si sabe como cambiarlo que no entiendo nada xD

1 respuesta
JoSeTTo

Joer el Super Vegito AGL no me cae ni de casualidad eh, no se cuantos pedrolos habré gastado en banners suyos.

performance

Que tal pegan gogeta y omega?
La razon de que no le hayan puesto la leader skill es que si tienes los personajes para completar un equipo esta demasiado cheto y la otra es que no tirariamos a los demas banners de los nuevos gods.

Jaumeguay2

Una cosa como desvinculo la cuenta de dokkan en Facebook

EthanSoul

Buenas he visto que ha caído bastantes gogetas aunque por aquí.. no rastro jajaj almenos he conseguido a los omegas :) el str y el phy. Teniendolo como phy supongo que cooler phy.. debería ser mi objetivo más próximo.

¿ A nadie le ha dado la sensación que han subido el rate de los tickets del 200M ( los que regalan al hacer summon ) ? básicamente cuando salieron.. de 40.. creo que tuve suerte de rascar 2 ssr y ayer con menos de 20 rasque 3 o 4..

RAFARG

Al ser una fusion estaria bien que la leader skill sea las dos juntas la de goku y vegeta...vamos ki+3 hp def atk a str y agl

1 respuesta
Licker

#37596 Pero las líderes no serán las que anunciaron hace días al final?

M

Bufff algun equipo para pasarse el super de gogeta?

Voy con doble vegito, svegito agl, gogeta ss4, gogeta, gotenks i goku ss4... pero me cuesta horrores...

No tener a janemba me mata.... jejeje

Alguien ha probado doble goku ss4?? Full str a ver si funciona?

2 respuestas
Pacolmo

#37598 yo me lo he pasado con full str, este mi equipo: Goku ss4, pikkon str, Goku ss3 gt, bills str( 2 dupes y al 10) gotenks SS str ( linkea muy bien con bills) gogeta 1 dupe. He gastado 2 senzus 1 ghost y un icarus. Espero que te ayude!

1
Beckem88

#37578 Que lo sacaran más tarde. Ya se ha dicho varias veces un par de páginas atrás

Licker

Pues ha caído:

Como para quejarme, ahora a sacar medallas como un loco. La mayor duda es a quien le voy a dar los elder que solo tengo 10 xD.

1 1 respuesta
mufyto

Yo entre la anterior semana y esta, he sacado a toda la mierda de vegetas gods. Pero cuando digo a todos, es a todos, y con dupes... de cartas tops, nada.

Beckem88

#37601 así estamos, escasos de todo xD

Menos de medallas que voy algo más sobrado me veo que me falta pasta para el Dokkan y elders para los diferentes pj que me han salido

1 respuesta
Licker

#37603 Yo al menos de dinero mal no voy, pero de resto puff... xD.

Estaba pensando que tengo bastantes dupes de los Vegeta SSB, quizás rente mas dárselos al Vegeta Blue Int para subir el SA en vez de a sus respectivos Vegetas? O no merece la pena?

BlackGoku

#37598 Yo también lo he pasado con monoSTR, pero objetos de momento siempre gasto, en este caso un A-8.
Equipo: Doble Goku SS4, Goku SS3 GT, Omega STR, Vegeta SS3 tanke, GogetaSS y Trunks GT.

B

Otro para llorar, casi 500 pedrolos en los dos banners y los únicos destacables un dup del S Vegito AGL y otro de Broly PHY.... y el resto 4 ssr de los chuscos y muchísima morralla.
Ni Gogeta, ni Omega ni leches en vinagre :mad:

Salko94

Me ha salido un dupe de Omega str, no tengo pensado a corto plazo subirle el SA con elders ya que primero tengo que acabar con super Vegeto y después ponerme con Vegeto Blue, le abro arriba izquierda o le doy SA?
PD: por ahora dos multis uno en cada banner y en el de gogeta nada y en el de Omega Omega str y Goku ssj3 str

1 respuesta
EveRKiLL

#37607 Creo haber oído en algún vídeo que en Japón hay un Omega Shenron para subirle el SA al STR o al PHY, lo que no sé es si tardará mucho en llegar aquí y además creo que es de summon, no de evento. Yo también tengo un dupe del STR y tampoco se que hacer aún, aunque seguramente le abra otro camino porque en todo caso primero le subiría el SA al PHY que sí que me ha salido.

1 respuesta
Salko94

#37608 lo dejaré en la box que por ahora no estorba, pero es que lo tengo sa1 y 0% en el hidden, lo uso en mi equipo str pero tampoco es esencial ya que no linkea muy bien con Broly,

Sereragon

Que equipo recomendais para pasarse el evento de omega en super2? porque me es imposible con mi equipo agl actual

1 respuesta
Aegar

#37610 Como lo vas a hacer con agl :palm: :palm:

Mono STR Goku ssj4 y a pastar

1 respuesta
Licker

#37611 mi Vegeta SSJ4 le quita la mitad de la vida de un SA, no se por que te parece tan raro que lo hagan con mono AGI xD. En su día también lo hacía sin Vegeta SSJ4 además.

1 respuesta
Aegar

#37612 Ostia espera, había leído gogeta ssj4 xDDD.

Recojo mi vergüenza, perdón por el retraso ( ._.)

1 respuesta
Licker

#37613 XDDD con Gogeta SSJ4 si está mas complicado, aunque lo voy a intentar con él dentro de mi equipo de héroes a ver si va mejor la cosa.

jaaaviii

Bueno después d todo lo q me salio ayer incluidos los 2 gogeta ssj4 he visto q muchos q tiraban a omega les a salido, y digo voy a tirar también y me sale en la gratis con dupe d zamasu.
Ya tengo a los 2.
Hay buen drop,

RAFARG

Con doble goku ss4 mono str... gogeta ss4 es muy facil..algun item gastas pero ya era hora de gastar items tambien que solo se habia convertido la cosa en pegar dos ostias

1
Beckem88

Me he dado cuenta que en DBZ space no me sale para seleccionar al dokkan de Zangya y los de Bojack a vosotros tampoco?

O sea, me salen Zangya y Bojack, me salen que tienen su dokkan pero cuando voy a buscarlos para ponerles el candado para meterlos en mi box, no me salen.

kagaho

Contentisimo!!!

Lo malo es que hegastado todas mis piedas y ni rastro de omega.

Gogeta ssj4
Frezzer teq x3 dupes...si si x3
Blackphydupe
A18 agl
Cell str
Gohan ssj int
Broly dupe phy
Broly str dupe
Vegeta blue int

Muchisimos dupes que por lo que veo nos ha pasado a muchos.

En los tickets varios dupes y el cell str.

Os la jugariais las proximas piedras en conseguir a omega o las guardariais para gogeta int??

D

#37590 la verdad es que tienes razón supongo xd

zosh07

a mi de una tirada 2 gogetas, ni tan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling