Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Darkitu

Por cierto el equipo ideal coleccionistas Gogeta SS4 es súper pepino, pero el team cost es bestial.

2 respuestas
Majin_Vegeta

Axel tu goku ssj4 es un desproposito tio, menudo bicharraco!! Jajaja vaya almendras que suelta con el critico

Ayer fui monguer y le di con goku ssj4 lider y amigo broly lr y me costo pasarme el dokkan de gogeta.. con mono str doble goku ssj4 es casi un paseo, una senzu gasto

1 1 respuesta
Lopartoto9

No ha estado mal 300 pedrolos
Vegeta ssj God blue teq, str, agl ect los tengo todos.
Freezer gold teq (no lo tenía)
Goku ss blue kayoken
Black Goku phy
Goku mono phy
Baby Vegeta 2 int duple
Gogeta str duple
C-18 agl ssr
Buu fat str
Ni rastro de gogeta ss4 y omega
Bueno para un ps2p no me quejo, ahora a tirar todo lo que pueda, espero que dure el evento de las 20ds un par de días más.

1
Adonay_

qué suerte tenéis cabrones, disfrutad de las nuevas cartas... jajaja

yo he podido jugar una partida con gogeta ssj4 con el dokkan awaken de amigo y su SA está muy currado

Itrio

Dos tiradas,en la primera bu lo demás basura pero en la segunda gogeta ss4 y bardock muy satisfecho,ya tengo todos los ss4

Pugag

#37591 lo más seguro es que hallas cambiado el idioma y lo tengas en chino

Axel02

#37622 jajajaja ya ves, quien iba a pensar que el sistema de dupes se fuera a notar tanto, se convierten en bestias xD

juansatgn

bueno ahora me dedicare a farmear al goku de su evento y tener preparado varios goku super saiyan para pasarlos al otro goku que se convertira en el LR. y toda la faena para las 50 piedras xD y bueno ... para tener al personaje jeje

mariomo10

Joder soy de los pocos que con 400 ds gastado ni omega ni gogeta, estoy teniendo muy mala suerte últimamente, mw estiy planteando no tirsr ni en gogeta int cuando salga
Ahora estoy a un múlti del grstis pero sin piedras, si llego antes de qie se acabe tiraré y ya ahorro y no tiro ni en gogeta imt

1 1 respuesta
Atlas01

Hola a todos, me he gastado 700 pedrolos en los banners y aquí pongo lo que me ha tocado:

Gogeta SS4 TEQ
Omega PHY 2 Unidades
Black Rose 3 Unidades
Omega STR 2 Unidades
SSGSS Vegeta INT
Future Trunks TEQ
Goku Blue Kaioken 2 Unidades
Super Veggeto AGL 2 Unidades
Super Saiyan Trunks Future PHY
Boohan INT
Zamasu STR
Golden Freezer AGL
Freezer Full Power PHY
SSGSS Vegeta STR
SSGSS Goku PHY
Broly PHY
Tora Giant Ape AGL
Nova Shenron
Gotenks STR
Piccolo U7 INT

Muy contento, sobre todo con Omega que era el que quería que me ha tocado un dupe, ahora a empezar a ahorrar DS para el próximo banner que espero que sea Cooler PHY.

1
wasel

300 piedras y la verdad aunque no haya tocado ni gogeta ni omega bastante contento.

  • Broly phy
  • Gogeta str (no lo tenia)
  • Omega str
  • FP Frieza
  • 2 dupes de black
  • dupe de super vegito
  • 2 Mei (esta creo que es una mierda xD)
  • Goku ssj4
  • y 4 ssr monos que son mierda pero son graciosos xD
cabcabe

#37629 No eres de los unicos ... 600 piedras y lo mas destacabke es dupe de Goku ss4 .... Baba va a estar super contenta cuando consigua averiguar que SR puedo vender ....

JJVila

He encontrado un equipo interesante para pasarse el Dokkan de Gogeta. Obviamente no es un equipo al alcance de todo el mundo, pero me funciona bien. La clave es tener a Goku SSJ4, claro...

  • Goku SSJ4 STR con Dokkan realizado y SA al 10 (líder)
  • Super Gogeta STR con Dokkan realizado y SA al 1
  • Super Saiyan Trunks GT STR con Dokkan realizado y SA al 1
  • Goku SSJ3 GT Golden Giant Ape STR con Dokkan realizado y SA al 1
  • Paikuhan STR con Dokkan realizado y SA al 1
  • Goku SSJ3 GT STR sin Dokkan realizdo y SA al 1
  • Goku SSJ4 STR con Dokkan realizado (amigo)

No tengo al segundo Goku SSJ3 de GT con el Dokkan porque no tengo más Team Cost para meterlo en el grupo. Con Paikuhan reduzo muchísimo el ataque de Gogeta, es de gran ayuda. Trunks desciende la defensa del rival, pero no sé si Gogeta tiene algo que lo anula aunque, de todas formas, es útil para las primeras fases. Goku SSJ3 de GT Golden Giant Ape aumenta el ataque y si se convierte algunas rondas en mono gigante siempre se agradece. Gogeta pega fuerte y el segundo Goku SSJ3 de GT lo tengo simplemente porque era el que se me acoplaba mejor y por el link de GT para dar ki.

La vitalidad que tengo, sin tener los personajes al máximo nivel, es de 260.000, lo cual se nota. El SA del último Gogeta a veces me quita 50.000 puntos de vida nada más.

A veces puede costar un poco al principio, pero si llegas bien a los Gogeta y mantienes los items, puede ser relativamente sencillo. Con Paikuhan bajando el ataque y si tienes suerte de que Goku SSJ4 devuelva algún SA, entonces es casi pan comido. Importante es llegar al último Gogeta sin haber lanzado el Dokkan Attack, pues con Goku SSJ4 le he quitado más de 1 millón al último Gogeta. Si tenéis items de sobra, utilizad el dragoncito. Con él unido a la reducción de ataque de Paikuhan, ha sido sencillo el último, en 4 turnos (los 4 de dos dragoncitos) me lo he pasado y sólo he gastado dos semillas y los dos dragoncitos, sobrándome dos fantasmas y dos Dendes.

Si tenéis un equipo parecido, sobre todo con Goku SSJ4 y Paikuhan, probadlo.

1 respuesta
arrozypollo

#37633 Dirias que sin Paikuhan STR se puede pasar?

1 respuesta
mariomo10

Si tienes un equipo villano bueno es fácil
Yo me lo paso con doble rose
Broly lr, buuhan, Janemba, Black y omega str
Pero claro todos con dupes menos broly y omega y Janemba
Rose con uno, Black con 3 y buuhan con 2

_Manului_

Yo me lo he pasado fácil el super2 con un equipo parecido, pero en lugar de paikuhan y el segundo Goku ssj3 GT, llevo a Goku ssj3 dokkan y al 10 de SA y un dupe, y a broten dokkan para cambiar esferas. Y si el amigo Goku ssj4 está muy dopado y gran nivel de crítico mucho mejor.

Sin embargo, anoche hice el zhard con un equipo con Omega str de líder y amigo Broly LR y sudé sangre. Casi me quedo sin objetos y me costó la misma vida pasarlo.

JJVila

#37634 Sí, gastando más objetos pero sí. De hecho ahora me lo acabo de pasar gastando sólo una semilla y un dragoncito nada más.

1 1 respuesta
Lopartoto9

Gogeta super2 lo he reventado con un equipo full agl y janemba se puede cambiar por otro piccolo Lr.
S vegeto agl (2 duples) este es el mejor personaje jueg
Freezer gold agl (tanque)
Vegeta ssj 4
Androides Lr (4 duples)
Dragon agl sr (señador)
Janemba int (tanque)
Amigo s vegeto agl con duples
Baba, semsu, dende y dragoncito

He utilizado una baba y una sensu. Eso sí he tenido que salir de la aplicación un par de veces pero pasado, es el evento más difícil que he visto por ahora

arrozypollo

#37637 Guay entonces iré con esto:

Leader/Friend: Goku SSJ4
Subs:
Vegeta SSJ3 gt STR
Gohan Joven SSJ2 STR
Goku SSJ3 gt STR
Trunks SSJ gt STR
Gogeta STR

1 respuesta
Aegar

#37639 Te lo pasas fácilmente con ese equipo, quizás gastes un par de ítems pero nada más.

reival1

yo me lo e pasado con equipo int y de amigo a gohan lr, no gastas intems y es super facil,
lider buhan
gohan int mystic al 100% de dupe
janemba
picolo lr
baby vegeta
gotenks int por la pasiba de ki
y de amigo gohan lr super sencillo y efectivo

1 1 respuesta
kagaho

#37641 Yo igual pero cambiando a janemba que no lo tengo por frezzer golden y cambiando el gohan mistyc por el dragon int

D

Buenas..con team INT no gastas item muy de vez en cuando una senzu.
Yo llevo
Gohan LR
Piccolo LR
Buuhan
El goku INT del evento de paikuhan y kaioken
Turles
Androide 13 cambia esferas
Amigo gohan LR o buuhan

Se pasa tranqui gohan le saca mas de 1 millon por golpe

Saludos!!

Pugag

Hola, alguien controla como se calculan los daños, o donde poder consultarlo????

1 respuesta
Xetroz

#37468 Muchisimas gracias la verdad es que me ha sido muy de utilidad, lo guardo en favoritos para ver si asi puedo usarlo mas adelante :)

Y bueno sabios de mediavida, debo de consultar con vosotros lo que me ha tocado para ver como lo veis. He empezado como dije ayer y he hecho todas las tiradas que he podido aprovechando el festival dokkan que hay ahora, y lo que me ha salido es esto, voy a poner los SSR que es lo que interesa:

Super saiyan gohan (AGL)
Golden Frieza (Teq)
Fusion Zamasu (TEQ)
Vegeta (INT)
Piccolo (INT)
Super Gogeta (STR)
Goku Black (PHY)

Como lo veis? Hay alguno que merezca la pena o sea raro? Lo digo porque aun tengo la posibilidad de hacer reroll y volver a probar en el dokkan festival, aprovechando la oportunidad que aun sigue. Gracias por vuestros consejos :)

2 respuestas
Adonay_

#37645 haz rerroll e intenta sacar a gogeta ssj4, omega shenron phy y algún otro personaje como vegito blue, black rose o goku ssj4

1 respuesta
arrozypollo

#37645 Quédate esa cuenta guardada e intenta conseguir en otra cuenta a Goku SSJ4 y Gogeta SSJ o Vegeta SSJ4 y Super Vegetto para empezar cheto, o si pillas a Rose o Vb también es aceptable, no te centres en sacar ni a Gogeta SSJ4 ni al Omega nuevo que esos necesitan mucha box para funcionar.

1 respuesta
Xetroz

#37646 #37647 Que pena y yo que pensaba que Super gogeta, golden frieza o goku black eran buenos picks jajaja, pero ya veo que no.

Entonces eso de guardar la cuenta y hacer reroll como seria? Como puedo crear una cuenta nueva conservando esta exactamente?

1 respuesta
GPR

Hola,

aprovecho para comentaros que me salió a mi en 4 tiradas de Gogeta y 1 de Omega, más después los tickets sueltos:

  • Goku SSJ4
  • Gogeta SSJ4
  • Buuhan
  • Goku SSB Kaiken (AGL)
  • Golder Freezer (TEQ) x2
  • Trunks Future (TEQ), el que hace dokkan
  • C18 (AGL)
  • Piccolo (INT) con dokkan

También tengo a Goku Super Kaiken (PHY) y Goku SSB (STR) y me han salido los androides en Friendo Summon como más relevantes. Qué opináis? Imagino que renta seguir con la cuenta. En caso afirmativo, en qué personajes me recomendáis centrarme?

Por cierto, los SSR y demás personajes duplicados básicamente se usan para subir el súper ataque, no?

Gracias!

1 respuesta
W4R__

#37649 Los duplicados se usan para abrir caminos en el Hidden Potential

PD: GZ por ese Goku / Gogeta SSJ4, dos buenisimas cartas te llevas ! y Buhan no se queda atrás ^^

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling