Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Aegar

#37680 Con mono STR el evento de zamasu se tarda muy poco y muy fácil, como mucho un ítem.

A parte que te beneficias del Royal lineage de Vegeta y Trunks xD

1 respuesta
RAFARG

#37681 ok es que aun no probe...aora estoy subiendo a zamasu fusion que me salio y despues le dare al evento ya que no salio la otra ve y no le di al evento esperando que estuviera al 50%.
Edito: ya lo probe jaja en el primer turno se ha fulminao goku ss4 a merged zamasu le ha metio dos contras al super mas gogeta y goku ss3

Por cierto gogeta ss4 me hizo esquiva de un s.atk y le da una patada al otro jeje y ese si creo que es potente casi 400.000 lo que mas me ha pegado hasta ahora

Davis14

Tengo 2 dupes de shenron str , pero no tengo el sa al 10 , que recomendais?
todo a critico no?

AddeL1749

Bueno, despues de tirarle 8 multis a omega y 4 a gogeta, me ha salido en total 4 dupes de goku ssj4, gogeta ssj4, omega shenron phy, dupe de rose, buuhan y fusion zamasu como ssr importantes. Mas que contento con los banners pero lo de la leader skill sigue siendo una basura.

1 respuesta
Darkitu

#37684 Buf, ese Goku SS4 con cuatro dupes será una bestia parda. Yo lo tengo con uno y ya alucino con las tortas que mete...

1 respuesta
_Manului_

He hecho los dos multis q me quedaban de Omega, por el y por super vegetto, y nada. Lo más destacable ha sido zamasu teq q no tenía y otro dupe de Vegeta ssj3 teq.

Hablando de este Vegeta, lo tengo ya con los 4 caminos abiertos pero no he gastado ni un orbe aún
Merece la pena petarlo un poco, aunque no le suba el super?

2 respuestas
Lopartoto9

#37686 en mi opinión no, se ha quedado muy atras ese personaje, una pena.

1 respuesta
Alberteban

#37686 si estas nadando en orbes teq y lo vas a usar pues why not. En caso contrario no.

1 respuesta
AddeL1749

#37685 Eso cuando consiga abrirle todo, llevo relativamente poco jugando, unos 3 meses y me faltan orbes por todos lados, pero si va a ser una maquina de destruccion masiva

M

Sabeis si le pasa algo al drop de buhaan??

Llevo como 15 intentos... y no me ha salido ni 1 en zhard

3 respuestas
Golda

#37676 Esta ahí con su lider skill activa, que no es moco de pavo. Nosotros no podemos sacarle ese provecho aún xD.

Adonay_

#37690 igual por aquí pero con black... he jugado 7 y aún no cae xD

2 respuestas
Alkarot78

#37657 pone que esta para lanzarlo,mas adelante pondrán la habilidad de líder

NA7E

#37690 #37692 Yo igual con Broly Y Black

1 respuesta
_Manului_

#37687 #37688 ok, no voy muy sobrado y las que tengo serán para zamasu, así que aguantará tal cual de momento

Yo tb estoy amargado con el farmeo, entre ayer y hoy habré gastado unos 350 de stamina y me habrán salido 8 o 9 Black. Y todo esto para subirle solo 2 niveles que me quedaban al phy. Ahora me falta lo mismo para Zamasu teq, vaya amargamiento...

Estaba haciendo cálculos, y las 50 ds que darán por tener al Goku LR será dentro del plazo de las 100h de los summon de gogeta y Omega no? Si en teoría es el lunes, dará tiempo para poder tirar uno más...

1 respuesta
Alberteban

#37695 No recuerdo que hayan dado esas ds mientras haya un descuento de summon activo, 90% seguro de que esperarán a que termine para regalar las piedras

1 respuesta
M

#37694 #37692

No te extreañe que haya un problema de drop como hubo con las medals de kaikonen.... y luego me dieron 21 de compensacion.

Algo raro hay con los drops... si no funciona ni broly ni black ni buhaan

Adonay_

Acabo de pasarme el evento de Gogeta ssj4 en modo Super2, por aquí os dejo el equipo que he utilizado (Full INT)

Buuhan líder
Vegeta ss god
Vegeto
Janemba
Ultimate gohan
Future Trunks ss
Gohan LR de amigo

Los objetos que he llevado han sido: senzu, dende, ghost y baba. Únicamente he gastado un ghost y un baba.

La estrategia es juntar a Buuhan y Janemba para que recuperen algo de vida, y por otro lado juntar a Gohan LR y a Future Trunks para que cambie las esferas STR y Gohan pegue lo máximo posible.

Sólo hay que aguantar a Goku y después al dúo de Goku y Vegeta. Con este equipo Gogeta cae solo, aunque tenga 12148291 barras de vida...

PD: sólo tengo a buuhan con el SA al 10, los demás al 1, y al trunks aún ni lo tengo con el dokkan awaken, por lo que tampoco hace falta ir muy chetado. Eso sí, el gohan LR intentad que tenga su SA al 20.

Ezekel07

#37690 a mí me salieron unos 10 hoy. Voy con full STR, me dropea cuando mato a buuccolo de un golpe y a buuhan de dos (primero golpe normal y segunda SA) si lo mato de un golpe al último nunca me dropea. No sé si será real o no, pero a mí me funcionó. Inténtalo de esa forma.

En cuanto a Gogeta SSJ4 ya encontré el equipo para no gastar ítems, siempre trato de hacer esto con cada evento, aunque los anteriores venían fáciles este costó un poco más. A mí gusto deberían subirle aún más la dificultad

Mi team

Puse a Videl porque baja bastante el ataque.

2 respuestas
Adonay_

#37699 yo pienso que también deberían subirle la dificultad, pero añadir un modo más y que te dropee 10 medallas por ejemplo, porque quien no pueda con la dificultad super2, en z-hard tiene que hacerse 26 veces el evento... un coñazo vamos xD

1 respuesta
Axel02

#37699 yo con éste equipo también he dado con la tecla

La verdad que los neo-god son una faltada, con que te salga uno ya te has pasado el juego con mucha facilidad

2 respuestas
Adonay_

#37701 y con ese equipo resistes bien las hostias de un SA de gogeta?

1 respuesta
_Manului_

#37696 yo lo decía por las noticias que dieron al principio de la campaña, en concreto esta parte

Si es así, para los que ya tengamos al Goku en LR en teoría deberían darnos las 50 ds directamente, y eso va para Gogeta de cabeza. Con eso y las q dan entre esta madrugada y la de mañana me da para los tres multis más el gratis de Gogeta

Ezekel07

#37700 claro algo así estaría perfecto, toma 10 medallas pero que te cueste demasiado, hasta que estés cerca de usar ds para continuar.

#37701 encima en menos tiempo! Tengo ese equipo para poder probarlo, pero tengo entendido que tu Goku es una bestia, el mío está sin dupes llevará un poco mas. El que podría poner también en lugar de Trunks es Vegeta SSJ3 por la defensa o Bills que a mí me encanta, y lo tengo casi al 100

1 respuesta
Axel02

#37702 no hace falta bloquear, a base de bajarle el ATK con pikkon no te quita mucho, además hay que pensar que con doble SS4 te plantas en cerca de 300k de vida xD y con la nueva actualización goku ss4 va sumando stack de DEF y al final no te quita nada
#37704 jajajjaaja prueba el equipo que pikkon hace el trabajo sucio y goku SS4 el bonito xD

1
RAFARG

Lo que le podiamos proponer a bandai es que el personaje que los lleves al 100% del hidden tenga un un dokkan especial para subirlo a LR, estaria bien y no lo descarto que incluso lo hagan en un futuro...asi ahora encima tendrias que subirle 10 ptos mas el s.atk.
Es que desde que vi ese gogeta blue lr con gogeta debajo quiero ya ese rebirth jaja

Amores

Espero que mañana den 20 piedras, eso me supondria 2 tiradas mas :psyduck:

1 respuesta
cabcabe

#37707 Mañana que es para 20 piedras??

1 respuesta
josema93

buenas chicos, yo solo digo que no forcéis a tirar mucho en los banners, que quedan cositas muy chulas por venir, y las piedras escasean jeje

1 respuesta
Amores

#37708 Las que están dando diariamente, espero que todavía queden ^^

#37709 Solo me falta una tirada para que me den la gratuita y ya paro :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling