Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

#37683 respondanme a esto malparios

2 respuestas
Amores

#37711 Arriba a la izquierda fijo, luego depende de si le vas a subir el SA abajo a la derecha y si no, arriba a la derecha. Y si critico.

Lopartoto9

#37711 te has respondido solo jajaja a crítico.

1 respuesta
Davis14

#37713 ya pero aparte de arriba izq nose donde pomer el segundo dupe xd

1 respuesta
Lopartoto9

#37714 es un personaje que cuando puedas lo subas a lv10 de superataque así que abajo derecha lo pondría. Un saludo.

Elurce

De estos personajes a cuál le subirían el súper a 10 con los old kais que van a dar por Goku LR

Rose (1dupe abrí arriba a la izquierda)
Freezer FP
Broly PHY
S. Vegito
Gogeta SSJ4

Por cierto gogeta y gotenks no es una buena combinación en links ya que juntos obtienen 11 de ki (incluyendo los 6 de leader y friend) y eso imposibilita que gotenks lance su mejor súper

Adonay_

os acaban de dar una estatuilla platinum al lvl 79? :psyduck:

se vende por 20k menos de lo normal xD

1 respuesta
Amores

#37717 Si, no son ratas los de bandai.

Alguien que le aya querido subir el SA a un SSR y a terminado dandole de comer el SSR al SR? Nadie? Confirmamos que soy idiota? confirmamos

1 respuesta
cabcabe

#37718 ni me han dado la estatuilla platinum ni me ha ocurrido lo del SSR, error?? o desesperación??? Un bloqueo de personaje a tiempo nunca viene mal ;)

1 respuesta
Amores

#37719 y si te dijera que lo tenia con el candadito y se lo quite para hacer esa barbaridad? No tengo perdon

1 respuesta
cabcabe

#37720 Eso se llama trasnochar o beber más de la cuenta y jugar al dokkan jejeje... Era bueno el SSR???

1 respuesta
Amores

#37721 jajaja va a ser lo primero, era la Zangya AGL y me jode porque ya gaste medallas y tendria volver a gastarlas.

Jaumeguay2

Cuando sale la stage de Goku LR que tenían que poner el goku lr phy y poder llevar personajes no free to play

1 respuesta
cabcabe

#37723 ayer

1 respuesta
Amores

#37724 Pusieron ayer a este en la global?

1 respuesta
Darkitu

Cómo sería el equipo perfecto de villanos ahora mismo en Global?

Zamasu Fusion
Rose
Black
Omega Phy (el nuevo)
Omega Syn ¿?
FP Freezer / Golden TEQ ¿?¿?

He leído que Buuhan por el daño, pero tenía curiosidad.

Edito. Sin contar LR's.

cabcabe

#37725 yo digo el evento de Goku LR

1 respuesta
Amores

#37727 si ya, pero nos referimos a la nueva fase, la 4 y la posibilidad de ir con personajes que no sean strike.

Edito: Lo he vuelto a mirar y empieza hoy, de ahi el mantenimiento imagino.

1 respuesta
Adonay_

cómo me toca TANTÍSIMO los cojones cuando me pasa esto y quiero seguir jugando...

5 2 respuestas
Amores

#37729 Así llevo toda la mañana

B

#37729 Un like por todas esas piedras gastadas innecesariamente en stamina.

7 1 respuesta
cabcabe

#37728 Ahhhh sorry, me tengo que informar como funciona ese jeje

Adonay_

#37731 jajajaja otras veces sí pero esta vez no me ha salido de las pelotas, estoy esperando a que se recargue y hacer alguna quest.

1
S

#37659 me he acordado de vosotros porque ahora mismo mi goku con 2 dupes acaba de meter este pedazo hostion. Es el mas gordo que he me ha hecho nunca y me ha dejado flipado. Tenia ventaja de tipo pero sin saltar critico ni nada. Os dejo la imagen aqui
http://imgur.com/3PKTAmw

Luciano25

Me ganaste de mano, iba a subir una imagen con mas de 6 millones propinado por un gohan LR.

Por cierto, se sabe cuando van a dar los premios de la campaña de fb?

1 respuesta
Atlas01

#37735 Los premios de facebook los darán mañana después del mantenimiento, la anterior vez fue igual, a ver si nos dan los dos a los que hemos llegado, necesito ese Elder Kai para mi nuevo Omega XDDD.

Eso y parece que al final si llegaremos al ultimo paso, estamos cerca y quedan casi 10 días, espero que nos den otra vez las 200 millones de Stones a todos.

Jaumeguay2

Una pregunta , nos tiene que dar 50 piedras?

B

¿Cuando empieza el evento de Goku LR?

1 respuesta
Adonay_

#37738 "For the 200M celebration, starting from August 7th, they are opening all super strike events and are removing the 100 team cost gap. Apparantly, they are going to double the drop rates too. New missions will be available, where if you get LR Goku and his paths unlocked, you will receive all needed potential orbs so you can 100% him, along with 10 elder Kais. Damn, Bandai really wants us to get LR Goku now."

1
RAFARG

No tienen cara estos de bandai...empieza hoy lo de goku lr pero hoy abren para recolectar orbes y los eventos para los personajes con mas drop y menos stamina pero la campaña te dice que empieza el 12 que es cuando abren el evento y dan las ds, elders...han visto que daban las 50ds estando aun los summons y vaya jugada mas sucia, pateticos vamos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling