Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
cabcabe

16 z-Hard en planeta vegeta y no lo he visto ni debajo de las piedras y 4 en la de Dodoria y tampoco .....

Pregunta de trivial....

Alguien tiene una tabla o algo en el que te diga el posible contenido de cada tubito de item?? ES decir en los awakening blancos te puede salir el grillo, el mono y el dR. Gero ... y así con todos.

Graaacias

1 respuesta
Axel02

#3811 eso lo puedes deducir de los awaken de los personajes, los 2 primeros son comunes, el siguiente es típico bronce, el otro plata...

1 respuesta
cabcabe

#3812 Me refería a todos en general, es decir, los de HP azules no tengo ni idea, los de training me da un poco igual porque son más genéricos y cualquiera vale ....

Graaacias

1 respuesta
J

#3813 yo juraria que en cada objeto pone la rareza igual que en las awakening medals, y asi se puede deducir si no mas o menos se deduce intentaré apuntar los objetos es buena idea

lolazoh

Una pregunta, es cierto eso de que si transfieres tu cuenta a otro dispositivo se te pierden las dragon stones, esque tengo pensado hacerlo y no quiero perderlas.

1 respuesta
alawarja

¿Alguien sabe qué hay de nuevo tras el contenido descargable que han añadido tras el último mantenimiento? Había bastante contenido, pero ni hay misiones nuevas, ni se ha alargado la historia... :wtf:

Rajum

#3815. Es cierto. Yo cambié de Android a IOS, el sistema ya te avisa antes de hacerlo.

Ezekel07

Que actualizaron? Tres horas de mantenimiento, descarga bastante informacion y no veo nada nuevo

1 respuesta
lolazoh

#3818 por lo que se han arreglado un tema sobre los awaken

1 respuesta
Alberteban

Probablemente haya nuevo contenido pero no saldra hasta que acaben los eventos actuales

Ezekel07

#3819 pero eso se arreglo antes de la actualizacion. Yo pensaba que ya se venian los torneos pvp :(

P

Igual se ha descargado nuevo contenido pero no abren hasta que consideren oportuno, quién sabe...
Cómo vais con Chilled i Freezer? Yo 0 de 4 en la octava; y 4 Bardocks de 5 en last battle.. todo en z-hard y nada..
Alguien tiene suerte??

x4duros

Alguien sabe si han puesto algo nuevo en la actualización???
Perdón x repetir la pregunta!! Esa me había expirado la sesión y no veía los comentarios

kagaho

Yo hoy he conseguido a freezer, pero menuda decepcion al ver que no hace el link skill de salud con zarbon.

1 respuesta
OrG

Si os fijáis en la historia, ( no se si en algún parche anterior ya estaba), en la zona de "The androids Attack!" al lado sale el "torneo" en gris des-habilitado.

ArceusX

Que decepcion... pense que iban a poner algo nuevo, que yo ya no se que hacer en el juego

Alberteban

Una cosa, en el otro evento no pude conseguir a Chilled, pero la mision de conseguirlo si lo matas sin gastar piedras no esta no? solo cae por drop parece

M

De verdad dan a chiled? Llevo unas 30 partidas en zhard y nada :( sólo me dan objetos cutres

S

Es solo a mi o a todos pero a bajao el coste de freezer agl de 22 a 12 con z-awakening?
Por cierto cual es la pantalla mas probable para que salga kid-vegeta? Llevo 15 intentons en la 2 y nada en z-hard todos

DeivZ

#3824 En qué fase te ha salido? Le doy a la de Last Battle y siempre me dan a Bardock... :(

1 respuesta
M

#3830 te sale en la que tú juegas...casi siempre sale bardock, pero sí hay suerte te dan a freezer

kagaho

#383 En esa misma mision, en the last battle. Antes me salieron unos 8 bardock.

Y

a alguien mas le pasa que le ha cambiado el tipo de letra del juego y se le sale del juego al iniciar cualquier cosa, ya sea quest o evento?

D

Alguien sabe como descargar la versión japonesa?

Y

Veo que hay gente que solo juega en la 8 pantalla del evento para conseguir a Chilled,yo dije que me apareció alli después de muchos intentos,pero como dijo un compañero puede salir en cualquiera.

Yo creo que este evento lo hacen para que la gente gaste dragon stone,para recuperar stamina,y luego compre piedras.Porque es imposible conseguir a los personajes que no sean bardock,llevo como 45 partidas todas en z-Hard y solo me he conseguido un chilled,ni rastro de los demás.

1 respuesta
Ulquiorra4

Cuando pondran a Doflamingo?
El 14 ponen a Freezer en el OP , aun no hay nada confirmado por aqui?

Longo

#3835 Es lo malo de estos juegos, es pura probabilidad. No por hacerla mas veces te tiene que salir.
Si hay un... yo que se.. 2% de que salga... cada partida se juega ese 2% de probabilidad.
Obvio que si haces mas veces, mas probabilidad pero como no se acumula...

Mira justo ahora me ha salido Vegeta Kid a mi, y era la 5 vez que intentaba la pantalla, asi que me puedo dar con un canto en los dientes creo yo.
Eso si... Chilled... no creo ni que lo vea xDDD Tengo una mierda de equipo hehe

Y

me temo que mi juego se ha estropeado :_( no puedo ni iniciar una partida nueva, ya sea en el pc o en el móvil, directamente se me sale del juego cuando inicio alguna quest o al invocar

JhonWick

He visto en algunos sitios que se menciona una carta de Mr. Popo con unas skills increibles. Es un personaje SSR de inicio, imagino lo que hará siendo UR. En fin, mi pregunta es si alguin sabe con certeza si la existencia de esta carta es verídica o sólo es photoshop?

Gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3839 fake, en reddit tienes al que la posteo, y en las respuestas la pillada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling