Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
superUR

#2401 ve a Train y escoges una carta luego debes colocar una carta y abajo en un signonde mas sale clic y si aparecen para dar también puedes entrenar en otras partes tu carta

superUR

Alguien ya suele actualizo coñooooo no entra fuck

1 respuesta
aerial

#3842

1
superUR

Joderrrrr

Quim003

Estoy empezando en la version japo con el ipad para matar el rato mientras carga stamina y ver que hay por ahi....
Algun consejo?!
Edito: estoy farmeando a chilled, habre echo la ultima pantalla en zhard como 20-30 veces sin suerte, siempre iba a saco todo el camino recto, las dos ultimas partidas he pillado los dos desvios a la izquierda y me ha soltado carta 0_0 nose si es casualidad o me estoy volviendo paranoico xD

Y

Hola gente, soy nuevo por aqui y tengo un problema con el juego.
Me dio por hacer un wipe de los datos para ver el tema del reroll y al intentar entrar de nuevo se me cerraba automaticamente en la pantalla de carga.
En otro dispositivo, he conseguido entrar despues de poner el codigo de device transfer, pero en la pantalla de carga de cualquier pelea, se cierra automaticamente, sin mensaje ni nada.
Alguna idea?

pr0styl3

¿El evento de Mighty Mask lo quitan esta madrugada o la madrugada de mañana?

Le he tirado más de 20 runs pero no ha caído...

2 comentarios moderados
HERNAN_DBZ

Hemos amanecido con un nuevo summon, Teen Super Saiyan Trunks (El del futuro de toda la vida, vamos). Además se mantiene Cell Perfecto INT, se añade otro Cell Phy de rango SR, y aparecen C19 y C20. Para los que no nos salió Cell, otra oportunidad jejejeje xd

1 respuesta
Axel02