Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
superUR

#2401 ve a Train y escoges una carta luego debes colocar una carta y abajo en un signonde mas sale clic y si aparecen para dar también puedes entrenar en otras partes tu carta

superUR

Alguien ya suele actualizo coñooooo no entra fuck

1 respuesta
aerial

#3842

1
superUR

Joderrrrr

Quim003

Estoy empezando en la version japo con el ipad para matar el rato mientras carga stamina y ver que hay por ahi....
Algun consejo?!
Edito: estoy farmeando a chilled, habre echo la ultima pantalla en zhard como 20-30 veces sin suerte, siempre iba a saco todo el camino recto, las dos ultimas partidas he pillado los dos desvios a la izquierda y me ha soltado carta 0_0 nose si es casualidad o me estoy volviendo paranoico xD

Y

Hola gente, soy nuevo por aqui y tengo un problema con el juego.
Me dio por hacer un wipe de los datos para ver el tema del reroll y al intentar entrar de nuevo se me cerraba automaticamente en la pantalla de carga.
En otro dispositivo, he conseguido entrar despues de poner el codigo de device transfer, pero en la pantalla de carga de cualquier pelea, se cierra automaticamente, sin mensaje ni nada.
Alguna idea?

pr0styl3

¿El evento de Mighty Mask lo quitan esta madrugada o la madrugada de mañana?

Le he tirado más de 20 runs pero no ha caído...

2 comentarios moderados
HERNAN_DBZ

Hemos amanecido con un nuevo summon, Teen Super Saiyan Trunks (El del futuro de toda la vida, vamos). Además se mantiene Cell Perfecto INT, se añade otro Cell Phy de rango SR, y aparecen C19 y C20. Para los que no nos salió Cell, otra oportunidad jejejeje xd

1 respuesta
Axel02

#3850 a mi me parece que cuando sacan los summons tienen el RATE más bajo porque en mi cuenta secundaria he gastado 60 piedras en single summon y me ha salido TODO repito TOOODO R, ni un mísero SR!! así que he aprendido la lección a la siguiente me espero al final

J

#3808 cuando no te salía te pasabas el nivel igual o abondanbas? Gracias!

1 respuesta
kagaho

Yo he gastado 50 piedras y me han salido dos picolos r, tres krilin r repito 3!!!, fuerzas ginyu r y un misero c19 sr...vaya timo.

Desde el gohan ssr sj2 todo me ha salido r menos ese c19....

M

Malditas fuerzas ginyu r...

Z

Hola, he oído que tienen un grupo de WhatsApp ¿esta todavía operativo, esta lleno o esta libre? Por que me gustaría entrar

1 respuesta
Quim003

Multisummon japon ssr garantizado y me toca uno que ya tenemos aqui... -_-'

1 respuesta
A

Buen dia, juego desde el 2 día que se presentó el juego, pero no Hasta hace mucho, me meti de lleno al juego, desperdiciando a algunos sr en entrenamiento y Muchas dragón stone.
En cuanto al evento de bardok, en la primera ocasión que salio el evento, me salió chilled en el primer z-hard y obtuve el de la misión de pasarlo sin dragón stone al ver sus comentarios creo que tuve mucha suerte y en el evento de goten y trunks tengo ya 7 personajes.

pr0styl3

¡Menos mal! Después de unos 30 runs me han dado a Mighty Mask... Ya pensaba que no me iba a dar tiempo a conseguirlo. De momento a sido el que más me a costado conseguir.

Un saludo.

L4Nc3l0t

Se puede bajar la versión japonesa en iphone sin jailbreak?

2 respuestas
S

Chilled me a tocado relativamente facil en la 9 pantalla en z-hard por si alguien quiere saber donde buscarlo
Ya tengo 3 y 2 conseguidos en este evento en la misma pantalla en menos de 10 intentos

Ulquiorra4

#3855 Si, el grupo wassap aun existe XD
Enviame tu numero por mp y te meto

rodislokis

#3852 completaba la misión igual por la exp, y el dinero, dan mucho dinero sino recuerdo mal. En teoria creo que me salía 1 vez cada 9 veces aproximadamente en Z-Hard!

WoRMs

#3859 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3j3ep1/how_to_install_the_japanese_version_of_dbz_dokkan/

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3863 muchas gracias tio!

Quim003

#3859 solo tienes que hacerte una cuenta japonesa y descargarte de la store el juego, para que te deje crearla sin poner tarjeta credito haz como si fueras a descargar una app y cuando te pregunte la cuentas le das a crear nueva

Belce

A alguno mas le ha pasado esto? le ha pasado hace un rato a mi chica, y ... conseguir a kid vegeta es chungo (lo digo por experiencia, que cuesta que salga) pero sacarte 2 en una ronda??


1 respuesta
L4Nc3l0t

#3866 Eso es suerte y lo demás son tonterias xD

R

Holaaa a todos, acabo de descubir este foro sobre el juego, llevo un tiempo jugando y he pedido que me agreguen al grupo de whatsapp, será un placer compartir dudas con vosotros.

Un saludo!!

1 respuesta
M

Hola, conseguir a kid vegeta fue facil, pero freezer y chilled me estan amargando, algun consejo? Con chilled juego en la penultima mision en z-hard, llevo mas de 30 intentos pero nada....

Reknarir

Toy un poco aburrido del juego, llevo dias que solo entro para el login diario y ya, no me apetece farmear personajes ni farmear medallas ni rango ni nada, tengo ya casi todas las misiones hechas y las quests igual y creo que todo viene de la mala suerte con los summon, ni un SSr nativo con todas las piedras habidas y por haber mientras ves gente que le tocan SSR hasta en la sopa. A ver si remonta esto si no me da que acabare regalando la cuenta a este paso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling