Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Z

#3870 Pues aquí estaré si lo haces XD

Ulquiorra4

#3868 Ya estas dentro del grupo al igual que el resto , pero con el primer numero, el otro no existia

1 respuesta
ManOwaR

#3856 a mi me toco goku ssj2 agl xd luego un piccolo int sr, freezer 1st form str sr y no me acuerdo mas. La putada es que a esos lvls aun no dejan equipartelos todos :(

1 respuesta
pr0styl3

Esta madrugada termina el evento de Mighty Mask, ¿se sabe cuál es el próximo evento? ¿Strike o Story? Si siguiera el orden Japonés, que no lo sé, ¿cuál tocaría ahora?

Un saludo.

Axel02

#3870 compañero, la solución está en bajarte la versión japonesa, yo estoy igual que tú, solo entro para hacer el login por que ya tengo todos los personajes,tengo medallas para hacerle el awaken a más de 7 SSR, todas las que se pueden sacar de awaken del Android 13 y ya no puedo hacer nada más en la versión global hasta que no dejen de repetir eventos, así que le estoy dando a la japo y te aseguro que si la juegas te quitaras la mala espina de los SSR, yo ya tengo 4 y soy nivel 45

M

Tengo para hacer 30 miltusummon de los friendpoints, de los que he echo no ha salido nada mejor que un R, alguien sabe si en un futuro tendra mejor uso esos puntos?

1 respuesta
HERNAN_DBZ

Dentro de nada activarán el nuevo evento (Strike) el gran Pikkon !! Muy chulo, a por él !!!

1 respuesta
pr0styl3

#3877 Justo lo que preguntaba ayer por la noche. Gran noticia, esperemos que farmearlo no cueste tanto como Mighty Mask. :P

Un saludo.

Miclotov

Respecto a los que se aburren o se frustran porque no les toca un ssr nativo, yo llevo 53 invocaciones y ni uno me tocó. Se que es suerte solo eso, aun así el juego me gusta y los pjs vendrán poco a poco. Paso del japonés, prefiero ir lento y verlo todo en el global. Todo esto mismo que comentáis ya lo viví en el brave frontier, así que ánimo.

1 respuesta
InfuMV

Muy buenas!
Bueno pues al fin me he creado una cuenta en mediavida para participar en este foro.
A algunos os tengo en amigos gracias a la lista del blog. Me añadiré ahora y pondré los personajes que tengo.

Edit: Ya he añadido en el documento del blog mis datos por si quereis añadirme. Recordad lo de poner "MV" al final
De todas formas aquí está mi nick e ID:
Nick: InfuMV
ID: 432540245

1 respuesta
valdexMV

hola a todos, recientemente me encontré con este foro del juego, me ha servido mucho todo lo que he leído dentro del mismo y se los agradezco ... he ido avanzando en el juego por mi cuenta y sin haber requerido de alguna ayuda (que nunca está de más), al leer en este foro y las ligas que ponen he podido entender un poco más sobre el juego el cual ya se me estaba haciendo un tanto aburrido por lo mismo que comentan otros usuarios, pero bueno a esperar cosas nuevas y seguirse divirtiendo, saludos y gracias a todos!

Soy Rank 51 y mi Id es: 2899482335 por si alguien gusta agregarme

cabcabe

El evento de Pikkon que color es???

1 respuesta
M

El Mojo pikkon este... de q tipo sera? Para ir haciendo ek team

1 respuesta
TiigerV

#3882 #3883
Creo que es tipo AGL

1 respuesta
Y

#3876 igual que a mi,solo me sale basura en lo summon de friend points,es que ya ni R,yo los tengo acumulados ya porque paso del tema,solo hago alguno para subir al N de esos para darles exp. a otros.

Por mi parte no hay manera de pillar a freezer ni a kid vegeta,creo que iré a por chilled que por lo menos ya tengo un par de ellos para intentar llevarlo a skill 10.

InfuMV

os recomiendo de hoy a mañana a las 10 de la mañana, hacer el evento de la torre de korin para items de experiencia :)

1 respuesta
J

#3884 AGL he mirado en la versión japo

J

#3886 yo creo que seguiré farmendo kids vegeta que llevo 5 y tengo suficientes objetos pa subir a mas de 2 ssr xD al 80 jajaj

2 respuestas
InfuMV

#3888 pero kids vegeta puedes farmearlos hasta el miercoles por la mañana...pero si te sobran objetos dale cera al kid! :D

MetaK

#3872 #3880 Ulqui, Infu quiere entrar al grupoi de Whats, así que os cito a ambos. Pásale el numero por mensaje privado y dile que quieres ir al grpo del Dragon Ball =3 que sino me llora

1 respuesta
Axel02

#3879 en mi caso ya me quejé en su día de los summons así que me he resignado y lo he asumido con gran positivismo, si lees el post verás que pongo que no me queda nada por hacer y supongo que también será el caso del compañero

PD. Me ha salido en un summon el segundo más poderoso de la tier list japo!!!! Goku ssgss o como se escriba Jejejeje
Edito: la segunda no, LA PRIMERA!! se llama Heigh of god dimensions super saiyan god super saiyan

1 respuesta
M

En que pantalla creeis que es mas facil conseguir a chilled?

TiigerV

Yo con los summons tiemblo... xD
No me queda demasiado para pasarmelo en z-hard y apenas tengo 25 piedras y solo me ha tocado Bardock Super Saiyan. No se que hacer, eso de que cell SSR tiene el rate mas alto me incita a gastar... no se que hacer! Como cuantas posibilidades hay de que te toque? :P

Y una dudilla que tengo... alguno podría decirme cual es la manera mas rápida de conseguir medallas del doctor gero? Las del awaken de c13, graciaaaaaaas!

valdexMV

#3891 compañero, en hora buena! a ver cuando vuelvo a juntar las 50 piedras e invocar, por cierto no puedo comprar nada con dinero real, me dice que no esta disponible y solo puedo recargar stamina o abrir mas espacios para personajes :S

valenx

Buenas soy nuevo en el foro, me he registrado porque llevo leyendolo ya un tiempo cuando tengo dudas. Despues de un ultimo intento desesperado en el summon me ha salido Cell ssr, menos mal porque ya no sabia de donde iba a sacar piedras xD aunque me hubiera gustado mas el gohan ss2..

Ezekel07

Una pregunta para los que juegan la version japo, en las quests nosotros llegamos hasta la 12 ahi cuantas hay?

Quim003

#3873 lo que hice yo es pillar el primer deseo shelron de medallas que tmb te da 10-12 puntos de equipo y asi si puedes meterlos a todos o a la gran mayoria de ssr y sr

valenx

Una preguntilla, es mejor hacer el evento de los training items en hard o zhard? Como renta mas?

1 respuesta
Ulquiorra4

#3890 No soy adivino para saber en que juego quieren entrar si no me lo dicen XD

D

#3888 en donde los farmeas que a mi no me sale nunca u.u ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling