Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

No llevo ni la mitad de las medallas para el Goku LR y ya estoy hasta los güevs del farmeo; entre los drops de los banners de gojeta ss4 y omega y esto, estoy pensando que mi tiempo bien merece otras ocupaciones...

2 1 respuesta
Amores

#38551 Te entiendo perfectamente, yo me sature y lo deje por 2 o 3 meses, solo entraba para hacer el login diario. Pero que paso? pues que ahora mismo me arrepiento de no haber hecho los eventos strike, las quest etc... Y ahora voy a piñon y me estoy saturando otra vez, si al terminar el evento de Goku LR ponen el de Frieza LR me parece que lo iba hacer Peter.

PD: Que pasaria si alguien un dia no pudiera comprar las medallas de Satan LR?

1 respuesta
C

Chicos, tengo todas las orbes de bulma pero me pone que tengo el 99%, a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
trolorolo

#38553 mira bien que alguna esfera estara sin poner seguro ;-D

C

#38553 Miraré pero me parece raro ya que tiene hp, atk y def +4000 y al ser un numero redondo...

Pd: ya he visto que me faltaba habilidad...Gracias

1
TheDamien

#38549 Cuantos millones se necesitan? Me han dicho que 200M?

2 respuestas
EthanSoul

#38556 cada medalla cuesta un millón y por aquí se ha dicho que hacen falta 100 medallas.. ( supongo que lo habrán mirado yo no las he mirado )

Axel02

#38556 si, 200M para tener 2 copias con el super al 10 y entrenarlas entre sí en LR para subir el super al 20. También está la opción de gastarte 100M en una copia y darle 10 kais cuando esté en LR

1 1 respuesta
TheDamien

#38558 Veo más facil lo de los 100M...pero es una señora farmeada de dinero xDD

Lider010

Yo estoy a 0 despues de gohan y broly lr mejor sistema para ganar gritones de zenies?
Que haceis con las bulmas sobrantes del evento?

arrozypollo

Como veis 12 d.attack y 14 crit para el Goku LR?

Patriarca12

Pregunto ya que la japonesa no la toco y no se lo que viene, en el dokkan battle tengo 360M de zenis, ¿Merece la pena gastarme otros 100M adicionales y ahorrarme los 9 elders? Supongo que si, pero tampoco se como es el farm del satan LR.

1 respuesta
D

#38547 eso es lo que hago pero no me deja

2 respuestas
Amores

#38563 si puedes hacer una captura y subirla para que la veamos seria de gran utilidad.

1 respuesta
Alkarot78

Una pregunta,las versiones de android hacen diferente al juego o es igual para todos por que en la tablet tengo una cuenta y en lo l móvil otra y las versión del móvil es la 5.1 y la de la tablet es la 7 y en la tablet me han dado un ticket de no se que y en el móvil no

1 respuesta
Beckem88

Alguna manera de hacer el hidden potential rápido? Tengo los orbes y tengo todo desbloqueado con el Dokkan para el Goku aquel que dieron de Genki dama pero vamos... Me da toda la pereza ir uno por uno xD

1 1 respuesta
Josema246

#38566 nope jajaja Yo también estoy a favor de un "insta full" en el hidden si tienes los orbes suficientes

Sereragon

Alguien sabe si en el banner de cooler tambien pondran las ofertas de tiradas?

Patriarca12

#38565 Son la misma versión. El ticket que te han dado seguramente corresponda a un ticket especial que dan a "jugadores de regreso" al haber estado mucho tiempo sin jugar con esa cuenta.

1 respuesta
Salko94

Joder por fin después de tanto single el dokkan me bendice con un buen pull, Goku ssj4 que tenia la espinita de que no me hubiese salido ninguno de los dos, me quedaré con las ganas de gogeta y omega pero supongo que ya me guardaré las piedras para cooler y posiblemente para un multi mas del banner agl, mas por los elders que por otra cosa.

Quiles

Yo creo que el cooler puede estar bien si, pero creo que es un summon trampa y que el próximo será el lr veggito o alguno que valga más la pena. Que opináis?

1 respuesta
Beckem88

2 tiradas en lo de agl para los elder y me salen Mai SSR, Goku blue dupe, kid buu dupe y mystic Gohan SSR. No esta mal

whatanabe

Bulma Youth que le meto, dodge o critico? Soy lvl 50 solo estoy empezando.

EDIT: Merece la pena que gaste las gemas que me quedan para intentar sacar a gogeta ssj4 teniendo a omega shenron STR? En que equipo me centro en subir?

1 respuesta
performance

#38571 pues que me vale mas la pena cooler.
Tengo el team phy de villanos perfecto a falta de cooler. Y el link skill que pueda tener esa carta me da miedo sabiendo como son las de gogeta ss4 y omega...

B

#38552 Pero si es que luego el 80% de los personajes no se utilizan para practicamente nada.... de qué sirve matarnos a hacer los Super Strikes para subir el SP al máximo / sacar dupes si después todos son personajes que valen unicamente para alguna stage puntual y/o son ampliamente superados por casi cualquiera de los que salen prácticamente a continuación?

Quiero decir, el Goku LR es una mala bestia pero dentro de nada sacarán el Super Vegeto LR que lo dejará obsoleto y será otro desangre de farmeo.

Y así vamos para 3 años...

2 respuestas
Amores

#38573 Las dos opciones son buenas, evasion seria lo mas acosnsejable. Ponte a Rose como lider y lo acompañas con los Extreme.

#38575 Ya, tienes razon, pero de eso va el juego, a mi tampoco me entusiasma, pero ahora va a pasar lo mismo con Frieza, por eso estoy ahora con los Strike AGL

Atlas01

Hola a todos, que tal estos días?? Yo un poco desconectado la verdad, recolectando Stones para el torneo y para probar unas pocas multis en Cooler PHY el martes a ver si hay suerte y toca porque creo que toda mi suerte me la acabo de gastar para un tiempo.

Os comento, acabo de tirar un single porque me apetecía en el banner AGL y ale, Majin Vegeta LR, POR FINNNN!!!!, no me lo podía creer, he usado toda mi suerte para próximos banners en uno solo XDDDD, esta claro que en este banner parece que esta mas alto su rate porque le esta tocando a mas gente de lo normal y me parece muy bien, enhorabuena a los que os haya tocado también.

2
Axel02

#38575 A ver, no te falta razón en que éste juego tiene una obsolescencia programada para las cartas, pero estás hablando de una carta que aunque os hayáis puesto a farmearla ahora es de noviembre de 2016, lo suyo era haberlo hecho entonces y disfrutar durante todo éste tiempo de una carta top free, ahora evidentemente os queda poco disfrute.
Esto que voy a decir va en general, Os ha pasado lo del cuento de los tres cerditos (entiéndase la metáfora) no habéis hecho los deberes durante el verano y queréis hacerlos el último día deprisa y corriendo quejándose de que los profesores son unos cabrones porque os han puesto demasiados (esto yo lo hacía mucho xD) desde noviembre del año pasado hasta ahora ha habido tiempo más que de sobra para completar los superstrike y las medallas de goku, yo como ya lo hice en su día solo he tenido que subir a goku en el hidden. Pensad que es una recompensa para la gente que lo hizo en su día pero que dan la opción a que todo el mundo lo pueda tener

1 1 respuesta
Alkarot78

#38569 gracias lo pensé esta mañana en el curro ya que el ticket ponía retuning

Darkitu

El Goku LR es una farmeada infumable.

De hecho, esto ha provocado que me raye del juego un poco.

Estoy con el Arena of Valor, ya ni me acordaba de lo que era "jugar" de verdad y no farmear y farmear xD.

Dejo link por si a alguien le pica la curiosidad.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngame.allstar.eu&hl=es

(entiendo que esto no es spam pq evidentemente no es mi juego xd)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling