Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
salnegra

#38562 por supuesto, piénsalo así
10.000.000 = elder kai?
no sé... yo lo veo claro

Salko94

Pues ya tengo a mi Goku Lr 100% SA 10, ahora a ver para el segundo..., no se ni si me dará tiempo a conseguir las medallas.

1 respuesta
performance

#38582 te quedan casi 2 semanas, si solo tienes que farmear medallas con un pequeño vicio de un par de dias lo sacas.

D

#38564 como subo la captura ?

1 respuesta
Lopartoto9

Al final.me he picado un multi en el banner agl y todo basura r y sr. Menos mal que los dos elder me quita el enfado

1 respuesta
D

#38585 Igual , yo e tirado dos banners y nada mas un ssr goten

1
EthanSoul

#38580 por aqui otro dandole a ese también si quieres pasame tu user por mensaje privado

M

El satan del frien dummon es el q sube a Lr?? Xq vaya putada al ser ssr hay q subir a 4. Para abrirle los caminos... 40 millones mas en sus medallitas... mas 20 m para los dos a SA al 10....

Para el 2o dokan hacen falta mas aun?

1 respuesta
Beckem88

Madre mía acabo de ver las medallas necesarias para el Satan LR y si todas van a 1M en la tienda pues me da a mi que no me da tanto el dinero xD

elmanolenta

Yo creo que el LR de Satán era innecesario. Primero porque LR de friend summons ya están los androides y sgegundo porque no es nada gratificante obtener este LR... es tedioso y estupido esto de tener que esperar cada x tiempo para pagar por las medallais. Lo voy a obtener por coleccionismo, pero estas cosas quitan el valor del LR por encima de los TUR

prodfgy

tenia pensado buscar un juego de android decente para estos dias que tengo mas libre en el curro, creeis que compensa empezar a jugar ahora o ya es demasiado tarde siendo objetivos y busco otro juego mas novedoso para poder llegar a algo.
Gracias de antemano

1 respuesta
Licker

#38591 Puedes empezar perfectamente, y más ahora que están regalando piedras como si nada. No podrás hacer ciertos eventos de primeras pero no creo que tardes en empezar a sacar unidades potentes.

1 respuesta
prodfgy

#38592 perfecto entonces, pues le dare una oportunidad al juego que me hablaron bastante bien de el, y poco repertorio tengo en la tablet por no decir que no tengo ningun juego al que jugar xD

1 respuesta
Licker

#38593 Al principio verás que es bastante aburrido pero vaya, sacarás piedras fáciles que es la moneda de cambio en el juego para invocar personajes. Si tienes alguna duda en cuanto a cuales son los personajes tochos ahora mismo y tal pregunta sin mosca.

Yo empecé bastante más tarde que la mayoría y no tardé en ponerme al día.

1 respuesta
Amores

#38584 Sube la captura por ejemplo a http://imgur.com/ y el codigo que te de lo pones.

Recomiendo ir haciendo el evento de bulma, primera nube a la derecha y despues camino de la izquierda, casi 1 millon por 12 de stamina, esto amortigua los gastos.

shalost

#38563 Mira a ver si los a los personajes que utilizas les has hecho z-awakening o no. Creo que sólo puedes utilizar a los que sí se los has hecho.

1 respuesta
RAFARG

#38588 jaja calcula bien anda (es una locura)....100 cinturones a 1 millon para ponerlo en LR....es decir 100 millones al s.atk al 10 y 200 millones al s.atk al 20 con otro dupe...ya si quieres abrirle los 4 caminos...4 en ur si seria 10 cinturones a cada uno para hacerlos ur...40 millones...total 240 millones si lo quieres al 100%...y tampoco creo que la carta se para eso...poco a poco...cuando sobren zeni...bueno es gratis pero de momento 1 al 10 y a otra cosa

EthanSoul

Dokkan en mantenimiento se sabe algo de que nos ponen ? más farmeo ?

1 respuesta
Elurce

#38598 para nada, seguramente es para decir que ya se acabaron las 20 piedras, agregar las cosas del torneo, traducir cosas que están por llegar, agregar el típico summon previo al torneo (dragon carnival) o un summon muy similar al AGL pero ahora de otro color.

B

#38578 No me quejo de la obsolescencia programada de las cartas, que ya que sacas el tema desde mi punto de vista es tan baja que denota carencias en el diseño (o enfoque, como prefieras verlo) del juego. Tampoco me quejo de que quede mucho o poco tiempo de disfrutarla, la mayoría de la gente que lo estamos farmeando ahora lo hacemos por puro coleccionismo, y casi seguramente todos ya teníamos hechos los deberes de los superstrike.

Apunto que coleccionar 777 medallas, a razón de 7 medallas por fase, y a razón de ¿10 minutos? por cada intento, hacen la friolera de 18 horas (¡¡casi un día de nuestras vidas!!) única y exclusivamente de repetir una y otra vez lo mismo con la única excusa de obtener un personaje que ya desde salida estaba limitado.

Eventos como el del Goku LR no hacen sino desgastar a la peña y echar gente del juego; vamos poco por encima de los dos años y las únicas novedades que salen son a base de echar horas repitiendo lo mismo. ¿Dónde están el resto de capítulos de la historia? ¿Dónde está la búsqueda de las DB? ¿Dónde está la época en que cuando te tocaba un SSR realmente te emocionabas? Antes de ayer por fin me salió Gojeta SS4 en un single después de haberle echado alrededor de 600 piedras al banner y si lo comparo con el día que me tocó el Goku SSJ3, que estaba que me subía por las paredes, me da la risa.

Como apuntaba otro compañero más atrás, echo de menos la época en que gastarte una DS para hacer un continue era una decisión jodida de tomar.

3 1 respuesta
T

Tampoco te obliga nadie a hacer el evento.
Estás en un juego que puedes jugar gratis, es tu decisión.
No te gusta el farmeo? No lo hagas.

Que pueden mejorar si, pero en lugar de quejarte aquí, envíales a bandai un correo

1 respuesta
Axel02

#38600 que yo recuerde éste juego siempre ha sido de farmeo, desde los inicios siempre ha habido que farmear, el modo historia está puesto para sacarte unas cuantas piedras, gemas de baba y poco más, pero el pilar de éste juego siempre ha sido, es y será el farmeo, evidentemente cada vez más porque cada vez habrán más eventos y los antiguos no los van a quitar, simplemente se solaparán y coexistiran, de todas formas lo más importante es el poder de decisión que tiene cada uno... No te vale la pena perder tiempo en la farmeada de goku LR? la solución es fácil, no la hagas, pero desde luego no pretendamos que nos regalen un LR sin soltar piedras y sin hacer absolutamente nada, el problema es que al principio del juego había tan pocas cosas por hacer que no te parecía que estuvieras farmeando, recuerdo meterme en eventos y estar solamente 1 strike para el cual tenías 2 semanas para farmear sin tener absolutamente nada más que hacer en esas 2 semanas... Entonces nos quejabamos de las pocas cosas que había para hacer y evidentemente lo farmeabas poco a poco sin gastar piedras en refill.
Todo depende de cada uno y lo que considere excesivo es relativo, hay gente que juega 10 torneos y está hasta los cojoncillos, otros les pasa lo mismo pero con 30, otros con 70 y otros se ventilan 60 torneos en un día sin dificultad...entiendes por donde voy?

2
Pitter

Se acabó el mantenimiento:
Nos han dado 2 DS por alargarlo y han vuelto a poner el evento de battle of gods.
Por suerte siguen dando las 2 DS por realizar las misiones, gastar stamina y demás :D

B

#38601 Bien, bravo, jamás se me había ocurrido que podría pasar si no me gusta! Bien traído crack!! :O

#38600 No estoy de acuerdo. Inicialmente el juego no estaba diseñado para ser un farmeo constante, salvo quizá la época en que hubo 4 o 5 torneos prácticamente seguidos en 2 meses. La cosa empezó a cambiar con la proliferación de SSRs mediocres para "rellenar", los LR y personajes que subir a 120, el hidden potential y demás mecánicas que han implementado en esta línea, y esto ha sido prácticamente el último año.

Si para algunos invertir 18 horas en una carta merece la pena me parece genial, allá vosotros, pero no tratéis de convencernos al resto de que es algo justo ni que está bien diseñado... no si veis por donde voy.

2 respuestas
EthanSoul

#38604 Discrepo contigo en lo que al inicio del juego no estaba diseñado para ser un farmeo constante.. ya al principio teníamos dokkan festivals.. el objetivo mayoritario era conseguir la carta con DS ( ya sea en modo conseguirlas haciendo historia( es farmeo ) o comprando ) y después era evolucionarla con 10 medallas que eran 10 runs.. ahora mismo son 77 medallas pero son 11 runs.. yo creo que el juego siempre ha sido de farmeo otra cosa es que la dificultad ahora mismo sea baja con según que personajes tengas y el farmeo se haga aburrido porque no te supone ningún tipo de reto.

1
JJVila

#38604 Mensajes míos hablando de temas de este tipo..., el pasado abril y mayo:

#31530 Hablando de SA + SA + SA + SA + SA + Sa...

#31930 Aburrimiento de la secuencia "personaje tocho - evento de dos fases - ahorrar para el siguiente personaje tocho y vuelta a empezar" en la que se ha convertido el juego

#31946 Hablando del "maratón de Dokkan Festival" de la época

#31964 Hablado de la monotonía en la que se había convertido el juego

Como veis, el debate no es nuevo y el juego sigue más o menos igual (con la borrachera de aniversarios actualmente).

Darkitu

Por eso tenéis que alternarlo con el Arena of Valor (spaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm :D) así montamos un gremio Dokkan.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ngame.allstar.eu&hl=es

1 1 respuesta
T

Cuando entenderéis que es un negocio?

1 respuesta
Elurce

#38607 Reportadoooooooooooooooooo

lo curioso de la discusión sobre la monotonía es que la gente sigue en el juego pese a sus quejas, siguen sim entender que el juego desde la salida del evento de gohan niño R, pasando por goku R, los strike de vegeta y compañía, hasta llegar a los dokkan festival actuales el juego siempre fue igual. Hay personaje gratis lo farmeas, si no lo farmeas ahorita después lo tendrás que hacer ya que en futuro será útil, te sale en summon un buen personaje farmeas hasta llevarlo al límite, no lo tienes pasas del evento y tendrás que hacerlo en el futuro si te sale el personaje; tienes un mal equipo te rompes la cabeza para poder pasar un evento, tienes un buen equipo lo pasas fácil o te puedes poner tus propios retos para pasar el evento.

Esto siempre fue de esa forma llevan más de 2 años con lo mismo y no creo que cambien el concepto del juego, podrán agregar nuevas mecánicas pero la escénica del juego dudo que la cambien.

3 2 respuestas
Darkitu

#38609 :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling