Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
blademan99

Una pregunta, ¿las cartas tipo saibaiman, frieza soldier, red ribbon army... y demas que no sirven para nada que haceis? ¿Para baba o las guardais?

Me ocupan mucho espacio y solo las tengo de colleción.

1 respuesta
varitoapg

Yo las intento subir al 20, para pasarlas a R y utilizarlas para boostear otras en el futuro (que llevo dos días en el juego), no sé si habrá otra opción más útil.

1 respuesta
performance

#39031 #39032 se suelen usar para entrenar los personajes fuertes. Almenos yo los uso para eso.

1 respuesta
JJVila

#39030 ¿Para qué? Te lo van dando por misiones.

1 1 respuesta
varitoapg

Soy rank 24, vamos que tengo poquísima stamina. Me recomendáis gastar en el evento de Goku Jr o mejor sigo hasta pasarme todas las misiones de la historia?

1 respuesta
DeivZ

#39035 Céntrate en las misiones primero

blademan99

#39033 Creo que me los quitaré de encima. No veo que tengan ningún uso y como colección.... pues no se si vale la pena.

1 respuesta
Amores

#39034 Conté mal, soy inbecil.

performance

#39037 hay cientos de cartas mejores para coleccionar! Y me parece que no las puedes cambiar por puntos de baba, solo vender y entrenar.

varitoapg

Alguien me puede decir un sitio donde mirar que SR sirven para algo?

2 respuestas
Beckem88

#39040 General Blue y Oceanus Shenron diría yo

Z

#39040

Depende un poco de tus necesidades y de lo que necesites cubrir para hacer equipos. Algunos Dokkan Awaken son útiles a corto plazo para cubrir espacios, pero a largo plazo diría que no dan la talla.

Rheyder

Sabeis si en breve pondran evento de awaken del ss4 goku? y es muy dificil hacerlo? ahora mismo, si completo eventos en z-hard (los cutres que dan personajes) es única y exclusivamente gracias a el... merece que lo tenga a tope ^U

Y el de teen trunks int?

Imagino que el tema de poner multis a 40 ds con personajes de un elemento concreto y a tope va rotando, no? Porque proablemente le haga un try a int vista mi plantilla...

2 respuestas
W4R__

#39043 si el de goku ssj4 aparece cada semana, y es complicado o no depende de tu box, si nos dices que tienes podremos aconsejarte

El de trunks INT tambien volveras a verlo no te preocupes por ello .

Y los summons tambien deberian poner el INT efectivamente, ql cual yo con mi plantilla tirare tb !

1 1 respuesta
Luciano25

#39043 evento de goku ssj4, todos los domingos y jueves.

1 1 respuesta
Rheyder

#39044 https://dbz.space/box/Rheyder Esta es mi box, el equipo que suelo llevar lo monto entre los que mejor me aconseja la web según quienes comparten más link skills

#39045 okis! mercis!!

1 1 respuesta
W4R__

#39046 te faltan muchos personajes para preocuparte de los eventos, almenos de los actuales con esa box olvidate por ahora, centrate en sacar stones para el banner de Janemba/GogetaINT que te va a venir de 10 y en subir de nivel.

Imagino seras de nivel bajo por los personajes que tienes asique yo creo que es lo que mas te interesa ahora mismo .

1 respuesta
Rheyder

#39047 Soy rango 42, lo que estoy haciendo es jugar todas las stage 1 de los eventos que dan personaje. Son facilillas, dan 3 ds si completo las 3 dificultades y cada zhard suele darme 1 lvl y rellenarme la energia

trolorolo

que tranquilo esta esto............ :-/

arrozypollo

Buenas ^^

Una pregunta, veis worth subirles el SA a estas dos cartas con el Goku R del evento?:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Great_Brilliance_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ecstatic_Combat_Super_Saiyan_Goku

1 1 respuesta
Truel

#39050 Al estado base si porque con un z awaken al goku que te dropean directamente te puede valer pero al ssj goku yo no se lo haría ni loco

2 1 respuesta
arrozypollo

#39051 Entonces haré eso, thanks ^^

1 2 respuestas
JCV

#39052 al goku int yo le subí el super con los gokus del evento del LR que me sobraron, tiene un dokkan decentillo

1 respuesta
Luciano25

#39052 #39053 yo tambien le subi el SA a 10 al goku ssj int con los goku ssj starter de la tienda de baba. con dos dupes en el hidden potential y el dokkan awaken hecho, pega lindo... ademas cambia orbes azules a violetas

JCV

Que tal lleváis el farmeo del goku JR??, a mi se me está haciendo un poco pesao. Casi nunca me sale la nube que lleva al camino bueno

1 respuesta
Lopartoto9

#39055 dos veces me ha salido la nube y estoy en el 70% de esferas.
Sin bulla, no gasto ds en recargar stamina, tenemos tiempo.

Beckem88

Por fin tengo a Vegeta SS4 dokkaneado... ahora a por Omega Phy... dios que perezote pero me encanta como tengo la box :D

https://dbz.space/box/Beckem88

1 respuesta
varitoapg

#39057 Mis respetos por añadir hasta los R al box xD
Yo meto de SSR para arriba y con suerte.

1 respuesta
Beckem88

#39058 Ufff R y SR estan un poco desactualizados, ahora solo SSR y algunos SR como Captain Blue xD

Sereragon

Chicos una pregunta, sabeis si el equipo extreme teq es un equipo viable para eventos con la salida del futuro broly teq?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling