Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

No pienso tirar jaaj, esperaré a los descuentos en summon.

trolorolo

hola compis, despues de gastar todo lo que tenia ahorrado y comprado desde hace pufff , 2100 ds...... me las he ido puliendo en los ultimos banners hasta el de hoy y absolutamente mierda. increible pero si. 850 ds me han hecho falta para un puto sss3 goku angel..... en fin. tenia otras 3 cuentas en uso, poco uso, mas que nada ahorrando y tal...

necesito vuestro consejo de cual mereceria la pena para empezar... os dejo capturas.

2 respuestas
Beckem88

#39542 Estoy entre 1 y 3 y bastante decantado por 1.

La 1 tienes:

Goku y Vegeta SSJ4
Gogeta SSJ4
Cooler Phy
Omega Shenron STR
Black Rose
Frieza FP
Y Vegetto Blue

En la 3:

Cooler Phy
Majin Vegeta
Broly LR
Omega Shenron STR
Vegetto
Black
Boohan
Frezer FP
Golden Frieza TEQ

No se... yo me quedaría con la 1 aunque la 3 no está mal y sobretodo la 2 aunque tiene muy buenas cartas es bastante más floja.

1 respuesta
arrozypollo

#39542 Yo veo mas completa la primera, me darías alguna de las que no te quedes? :qq:

1 respuesta
trolorolo

#39543 si la 2 con gohan y tal es lo que mas tira, pero si es cierto que le falta compensacion
lo de la 1 o 3 ya... no se que compensa mas, broly y vegeta lr o los saiyans 4 y blue y rose,zamasu,vegeta god.... :-((((((

trolorolo

#39544 si quieres la de gohan lr... es la que creo que tiene mas papeletas de irse de vacaciones...... no tienen nada hecho, ni quest , ni boos , ni apenas nada. solo guardar ds para ir tirando en banners

1 respuesta
arrozypollo

#39546 En serio? tío te quiero, no homo

1 respuesta
trolorolo

#39547 jajajaja, en verdad ya me estoy quemando del juego cada vez mas, y me gusta tela, pero...... ya lo he empezado muchas veces. y quema

cuando aclare el tema te aviso :-D

1 respuesta
arrozypollo

#39548 Si claro no problem ^^

Cuando lo tengas todo claro dame el toque por Mp pls xD

J

No se como conseguis esas cuentas, o en cuantos intentos os salen esos personajes... si os sobra alguna se agradecería si me la pudieseis pasar... mi unico util es vegito super agl...lo demas... del monton...

trolorolo

a la cuenta 3 añado a goku ss3 angel nuevo y masked saiyan . para mas opiniones de que cuenta quedarme....

1 respuesta
arrozypollo

#39551 Buff, ahora la elección es mas difícil aun lol, te importa mucho el tener lr's?, eso podría decantar un poco la balanza

1 respuesta
trolorolo

#39552 yo estoy loco ya..... me quedo estaaaaaa ,mmmmmmmmmmm , bueno la otra mejor.......mmmmmmmmmmm. y asi todo el tiempo jajajaja

lo de los lr..... hombre para los torneos son de lo mejor, sobre todo broly. pero subir a broly hasta lr tambien puede ser una odisea de meses. asi que no se la verdad :-S que compensa mas, ademas de salirme ahora tb el masked y goku ss3 abgel, que tampoco se si mejoran la otra cuenta....

1 respuesta
arrozypollo

#39553 Yo es que en plan tema de teams para mi veo mas completa la primer (goku ssj4 con dupes destroza literalmente), pero claro en la 3 teniendo dos lrs y ahora que pillaste masked bardock que en su team puede ir cualquier cosa mmmm, es que la elección es muuuy jodida jajajaja

1 respuesta
trolorolo

#39554 ojus........... hombre los lrs...... para los torneos lo podria " arreglar" pillando un broly lr de amigo.... supongo.....
a pesar del masked y angel tb me sigue tirando mas la 1 no se por que.....

1 respuesta
arrozypollo

#39555 por los ssj4, seguro xD

W4R__

Cuanto tiempo libre teneis algunos madre mia jajaja

Quedate la de los ssj4

blademan99

Aquí uno con 215 piedras. ¿Me recomendais tirarle al nuevo summon? ¿O espero para el siguiente de gogeta?

1 respuesta
J

Visto lo visto, tira 2 singles por kitarte la espina y sigue ahorrando ;)

Kyuuga

#39558 yo por mi experiencia y la de un amigo. Esperaria xD

J

Sabeis cuando pueden volver a poner banners de 25 piedras? Ahora el descuento que hay es de 40 en rojos y lilas pero he visto por internet q ha habido de 25 generales...teneis idea??
Si a alguno le sobra una cuenta q vaya a dejar tirada mandarme un privado please...q voy muy falto...xD
Mercy

1 respuesta
Kyuuga

#39561

Eso sale en banners especiales y se supone que enlos de gogeta y janemba seran de 25

J

Ole, mercy x la info. Enyonces a ahorrar como un loco para sacar esos banner baratos xD

M

Gente con que equipo vais para los dokkans nuevos de teq?? Porqe con full Int... cuando sale el Phy en 3a fase... me cruje vivo

2 respuestas
Beckem88

#39564 Yo he ido con full str en Goku SSJ3 pero seguro que hay alguna manera de optimizarlo más.

Kassie

Yo con doble Gohan LR me los he pasado los 2, el de Goku cuesta algo más pero meh un par de ítems de curación xD

Pitter

Hola, tengo una duda al intentar hacer un reverse, ¿sabéis porque este Goku

no aparece en la pantalla de reverse para volverlo a su estado anterior

?
Quiero abrirle los 4 caminos antes de subirlo a SS3

1 respuesta
Beckem88

#39567 Porque no es UR. Solo los UR pueden

1 1 respuesta
Pitter

#39568 Gracias, pensé que al haberlo dokkaneado se podía volver siempre hacia atrás

1 respuesta
Beckem88

#39569 No no, los que se pueden hacia atrás con el reloj son aquellos que ya son UR por naturaleza, es decir, los que directamente suben al 120

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling