Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

Que pensais de un equipo formado por masked saiyan de lider y el resto de personajes tank excepto broly lr. Seria para torneos.

1 respuesta
Kassie

#39721 en x30 te da lo mismo llevar o no tanques, vas a palmar igualmente de un SA xD

Rheyder

Reconozco que el tema de abrir los caminos no lo entiendo muy bien... probablemente tenga el inventario plagado de chapas para hacerlo y no haya tocado nada... por ejemplo del goku jr, le hice awaken sin pensar en desbloquearle los caminos y como para entonces aún no podía hacer reverse ya me olvidé del tema.

Mercis por vuestros comentarios, me dedicaré a hacer awakens a los más flojillos antes de empezar por los tochos!

El_KaISeR

Se filtra en reddit que el goku LR STR, sera para el loggin 1000 de juego...

Pd: Creo que a los de reroll les va a llevar algun que otro mes mas XD

1 1 respuesta
Sereragon

#39724 Y a mi por idiota que voy por el login 200,.. xD

Lopartoto9

Login 1000 es un pasote, 3 años para conseguir el personaje, en mi caso no me desespera login 760, es un año para el personaje en cuestión jajaja, es muy buen personaje puedes hacer equipo con lo que quieras. Mejor gratis que summons.

J

Me parece excesivo, no para mi q llevo 1 mes jugando, sino para los millones de jugadores q se pueden considerar veteranos y q aun asi tengan q clavarse 3 años...a cambio de 1 carta?? Vaya porrazo se han fumado los de bandai...
Felicidades a los q lo consigais ;)

Axel02

Advierto antes de leer el tochopost que son mis vivencias nostálgicas xD
ésa carta está pensada para premiar a la gente que ha estado ahí a las duras y a las maduras sin hacer reroll desde el principio del juego, cuando los rates estaban en torno al 1%, es decir yo me gasté todas las piedras que se podían conseguir en el juego y sólo tuve un SSR y....ESTABA CONTENTO!!! jajajaja porque sabía que a la mayoría de la gente ni siquiera le había salido ninguno, el primero que me salió fué gohan SS2 STR del banner que salía con cell INT y yo empecé en el banner de piccolo PHY y gohan INT, me salió con las últimas 5DS que me quedaban, de hecho hice una narración en este mismo foro sobre lo emocionante que fué xD (estará por las primeras páginas) en aquel entonces todos estábamos esperando al login de los 30 días (creo recordar) para que nos dieran una medalla de old kai y poder hacer awaken al SSR porque era prácticamente imposible que saliera por el mapa, además antes no daban tantas piedras como ahora por campañas y demás pero ni por asomo vamos.
En cuanto al goku LR no entiendo como le veis alguna pega, imaginaos que en el login de los 1.000 días te hubieran dado 10DS y un goku SR mierder, diríamos "pues vaya mierda, ya me podrían haber dado un SSR" y si nos dieran ese SSR diríamos "pues vaya mierda, ya me podrían haber dado un TUR" y si nos dieran ese TUR diríamos "pues vaya mierda, ya me podrían haber dado un LR"...y como nos van a dar un LR de los mejores nos quejamos... de que 1.000 días es demasiado??!! Si se empezó a jugar desde el principio está a la vuelta de la esquina (en Japón quedan pocos días) aquí queda la diferencia que lleva Japón de adelanto en la app, creo que en la global vamos en torno al 800 y algo.
Joder que nos la dan gratis y no tienen por qué, si ese LR fuera de banner la gente quemaría las tarjetas igual que hicieron con broly, majin vegeta, gohan...y no se quejarían

5 2 respuestas
GPR

#39728 A mi me parece perfecto que lo den en el login de los 1000 días, como tú dices al final es para premiar a los más veteranos. Yo no llevo demasiado en este juego (casi 80 días) pero si que te das cuenta que el juego premia más a los jugadores nuevos que a los más viejos, ya que alguien que acabe de entrar, si tiene suerte y coge algún banner o evento interesante se puede montar un equipo más potente que alguien que lleve muchísimo ya jugado. A mayores, tiene el aliciente de poder conseguir todas las piedras en esa nueva cuenta. Así que este Goku LR es una buena oportunidad para equilibrar un poco esta balanza en mi opinión.

A mi lo que me da rabia es lo lejos que me queda el poder conseguirla con lo buena carta que es, pero es envidia sana nada más :P.
Enhorabuena a todos los que esteis cerca de conseguirla ;). Ya nos contareis que tal pega.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#39728 #39729 estoy totalmente de acuerdo en lo que escribís, recuerdo la frustración pq no saliera el Vegeta teq ssj ssr, quede piedras quemadas jaja y Broly no digo nada. Pues si este personaje es una gran recompensa, una cosa que puedo debatir es que Bandai si ha tenido en algo de consideración a los más antiguos no sólo con esta carta sino por los tickets por piedras gastadas a lo largo del juego, en estas cosas me parece muy bien por Bandai, ya que como comentáis es bastante frustrante un nuevo banner no tener piedras y no salirte nada con las pocas que puedas reunir.

2
J

Coincido con tu reflexion, pero cumplir como requisito un login diario de 3 años... me da igual la recompensa es demasiado tiempo. Y es de agradecer q los q siguen tengo alguna diferencia con los nuevos, pero 3 años....yo sinceramente no le he tirado a ningun juego de movil 2 años ni loco xD me aburro antes, y aun asi me ñarece mucho tiempo entretenido :)
Celebro los q podais conseguirlo, y si kereis ser mis amigos os dejaré ;)

arrozypollo

A mi en la japo me faltan dos años xD

J

Una pregunta para los entendidos de q personajes valen la pena. Estoy haciebdo evento de kid buu para sacar las medallas, pero tengo al buu fortachon str SR y al kid buu psy SSR, por cual os decantariais para evolucionar? Independientemente q uno cueste el doble de medallas.
Luego tambien esta el buu tec farmeable en este evento q para rellenar monotec me ayuda a hacercarme mas a un equipo entero del mismo color... aunque luego se descarten en cuanto empiecen a caer SSR en el evento de vegito int xD

Nitamo

Si no me importa gastarme dinero en el juego, es recomendable pillar una cuenta en el RedditMarketPlace con algunos UR/LR para empezar?

No me veo haciendo rerolls a muerte la verdad

1 respuesta
Lopartoto9

#39734 este tipo de cuentas han sido baneadas en ocasiones, personalmente no te la aconsejo, ahora que alguien te ceda una que use como secundaria es distinto.

1
GrAnRA

Una pregunta. Para formar teams monocolores para los eventos si o si hay que tener un lider top y personajes SSR de dicho color?
Lo digo porque no entiendo bien la dificultad de farmear en los eventos los personajes y hacerles dokkan. No se si realmente merece la pena.
Quizas la funcion de este juego es... saca miles de piedras en quest y en cada banner medio imporante tiras todas. Una vez eso sigues con las quest?

1 respuesta
J

Yo he sacado quest hasta la stage 20, tengo 330 piedras despues de llevar gastadas unas 150, casi el mes de juego y nivel 101. Yo creo q en el prox banner todo lo q caiga será titular, y en esos habrá q invertir. De momento tengo lo q tengo y ahorro..

varitoapg

#39736 Los eventos strike antes eran mucho mas importantes, no habia tantos personajes top y eran mas dificiles de sacar. De todos modos las unidades que dan estan bien, siempre pueden ayudar en algun equipo, hay alguno que sella, stunnean, hay supports buenos, lideres que dan +3 ki... Esta claro que si tienes piedras infinitas o casi, los personajes strike no te sirven, como mucho alguno para subir un SA o para sacar a Freezer LR.

J

Pero que buu desarrollariais? Buu kid psy para dopar mezcla de ofensivos, o lider verde rojo, ell buu SR str (actualmente no tengo ningun otro rojo bueno pero este lo considero buen lider futuro..)
Cual veis mas util a futuro? El coste tambien se difiere en 14-15 de diferencia...

1 respuesta
salnegra

#39739 no puedes con los tres? :si:
si el str ahora no te sirve de nada ya lo harás, el phy es un suport muy bueno

1
J

Psy + 50% atk en pasivo xo 40 de coste..pero supongo q es cuestion de cual subo primero xD
Por utilidad y sin tener rojos, le meto al Psy ;)) mercy

GrAnRA

THX patriarca. Con tu vegeta el evento de Broly es un chiste

1
Beckem88

Si alguien de los nuevos me quiere agregar le dejo mi ID

554113828

J

Te acabo de mandar invitacion, me pusieron Berserk... ya me lo cambiaré

1 respuesta
J

Oye gente, por 30 gemas no veis accesible tirarle a este banner?? Estoy viendo lo q puede salir y entre otros esta gohan int LR...cuabdo esperais en tiempo q llegue gogeta int??

1 respuesta
Salko94

#39745 Accesible si lo veo, recomendable pues depende, yo soy partidario de tirar simpre algunas piedras en cada banner y hasta ahora por suerte me ha ido bien

J

Pues mira, un hit int SSR q me llevo con 1 tirada.. suficiebte para entretenerme hasta el prox vanner xD mercy x los consejos

arrozypollo

Cuanto queda para que pongan el banner de Gogeta INT/Janemba STR?, o cuanto creéis que tardaran en ponerlo?, es que estoy viendo que pusieron hace poco el banner de Gogeta SSJ4 TEQ/Omega Shenron PHY, que es un banner que tendría que ir luego de Gogeta INT/Janemba STR (según el orden en la japo) y ya estoy liado :psyduck:

josema93

yo pienso que el gogeta int vendrá en la primera quincena de noviembre, coincidiendo con el fin del actual banner de goku ssj3

arrozypollo

Con 165 de coste que team me recomendáis que lleve?, tengo esto de momento:

https://dbz.space/box/johan920

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling