Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Lo del gotenks int de líder os referís al que se saca en el mismo evento, y no el que hace dokkan del Trunks SR, no?

Sereragon

#40349 Pues yo aun no saque ni una de las grandes, y voy con team full fusiones y ya llevo como 600 de las pequeñas

1 respuesta
B

Buenas, hacia Muuuucho que no me pasaba por aquí simplemente quería saludar :) soy como el turrón jaja vuelvo por navidad

Por cierto #40349 , #40352 revisar el equipo antes de entrar en la misión dándole a "Effect" e ir cambiando ( si es que tenéis recambios ) para ver si subís un poco el % yo así he conseguido subirlo un poco y en el caso de los rábanos por supuesto intentar cuadrar los números para caer en la ? yo si no me cuadran intento gastar el numero mas bajo para tener mas probabilidades de caer y pillar el rábano XL que da xD

1
ratainglesa

que asco de gotenks 2 barras de stamina y 0 gotenks. Tengo todo el equipo de fusiones, he probado poniendo al gotenks int de lider, etc etc...

1 respuesta
Darkitu

#40354 ¿Cuánto te pone en effect? A mí 135 y la farmeada está siendo relativamente fácil.

Lo tengo ya al SA10 y con los cuatro caminos abiertos. Me falta farmear 9 más para el SA del Gotenks STR.

1 respuesta
ratainglesa

#40355 145%...

2 respuestas
Luciano25

#40356 que personajes llevas? yo llevo todos fusion, incluso el amigo, y me da 135%

1 respuesta
Darkitu

#40356 Juer, vaya broma.....

Ezekel07

#40357 los tur dan mayor porcentaje que los ur. Si tienes a Gogeta SSJ4 prueba con el de lider y luego a Gogeta, Gotenks SSJ phy, Gotenks SSJ3, Gotenks Agl/Int/str, Gotenks gordo Ur y Gotenks flaco Ur te debería dar 145

1 respuesta
Darkitu

Ah, una reflexión así al aire. El Gotenks INT farmeable es, ahora mismo y para mí, mejor que el Gotenks STR. Otra cosa es que en el futuro como el STR tiene dokkan awaken y entonces ya cambie el tema.

ratainglesa

Gogeta ssj4 (lider y amigo), gogeta str, gotenks ssj3, gotenks agl/int, gotenks ssj tec (dokkan de goten), y gotenks flaco = 145% = 2 barras de stamina y 0 gotenks. Menuda troleada joder

Sin embargo, Tarble me ha salido el 90% de las veces y mas de una carta

1 respuesta
Luciano25

#40359 #40361 gracias por la explicacion. lamentablemente no tengo a gogeta ssj4 :(

Sereragon

Tengo al gotenks str con un dupe y la verdad ea que orbes rojas tengo a montones, veis buena idea gastarlas en el?

trolorolo

acaban de anunciar el proximo evento de gogeta int :-D

seguramente para el viernes este aqui, uuuuooooohhhhhhhh

2 1 respuesta
Whitechronos

Preparad las carteras llega gogeta

Alkarot78

Y lo pondrán antes de que den las piedras del facebook así los que gasten dinero los sangraran :mad:

arrozypollo

#40364 Gracias por informarlo, te quiero (no homo)

1 respuesta
trolorolo

#40367 :o_o: :cool:

que rulennnn

la carta support para gogeta int xDxDxDxD 500 leros int

6
J

Cuantas piedras creeis q seria sensato dejarse en el banner de gogeta int? Teneis el link para volver a verlo? Actualmente ando con 280...

2 respuestas
Kassie

#40369 respuesta rápida, todas

1 respuesta
Y

Por favor Busco Coolers Extreme Leader Phys de friends tengo el mio dupe y con el camino de SA, o tambien busco el nuevo Omega Phy o Goku black Rose con Dupes, mi ID es 1971308607

Amores

si ponen hoy a Gogeta INT estoy jodido, solo tengo 70 piedras :qq:

B

Hoy no, pero el miércoles o como muy tarde el viernes, si que estará.

1 respuesta
Amores

#40373 ok , me dejas mas tranquilo, a ver si me da tiempo a llegar a 100 piedras por lo menos

1 respuesta
trolorolo

yo creo que sera el viernes al 90%

arrozypollo

#40370 +1

Yo tengo 700 y tirare TODAS

Kassie

el de janemba tambien es muy buen banner, supongo que a el lo anunciaran mañana

josema93

quienes creeis que vendran en los banner, yo me sé de uno, black goku, ese está hasta en la sopa... jaja

1
Kassie

si es como en la japonesa, el de Gogeta https://jpn.dbz.space/summons/299 y el de Janemba https://jpn.dbz.space/summons/304

Vedrfolnir

Estoy como el compi de por arriba, a ver si me da tiempo a llegar a las 100 xD
Lo que tengo muy claro es que gogeta no me va a salir, nunca jamás me salió el gogeta str, y mira que he tirado en todo banner que podía salir, pero nada u.u
Yo creo que si que va a ser verdad que controlan las cuentas y no un error visual como dijeron luego xD
(O a ver si bandai me oye y me sale para demostrar que me equivoco!! XD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling