Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#4080 Es que pocos trucos existen en este juego xD

El root no es para hacer trucos, el root es darte derechos de administrador en el movil (sirve para muchas cosas) como por ejemplo usar Fake Gps para juegos que necesiten GPS, poder ver los archivos de tu dispositivo (todos) y viene bien si programas android para toquetear cosas (es mas sencillo tocar un manifest desde el dispositivo que tocarlo en el pc)

Otra cosa que te permite hacer el "root" es instalarte la versión japonesa y poder hacer reroll más rapidamente (de ahí que la mayoria tenga root)

ManOwaR

#4079 perdon, es que tenia 100 comentarios nuevos y no me dio por leer todo xD thankyou.

Por cierto, sabes pq se ven guests con pjs UR a nivel 20 y poco, con team lvl 20, pero yo no puedo subir a UR siendo team 23 y teniendo al mismo pj que sale en guests pero a lvl 50? Tengo que subir a 80 para poder hacer awaken a UR? Como leches lo hacen los otros para hacerlo a nivel bajo?

1 respuesta
Ezekel07

#4082 en la version japonesa en los summons tocan cartas con awaken hecho y en nivel 20, ya les tocaron asi. Vos vas a tener que subirlos a nivel 80 y luego gastarte 1 millon y medio de zenis mas medallas para tenerlo igual, es la suerte de cada uno

Galgar

#4059 En todos estos sitios se pueden conseguir las medallas para el DOKKAN Awaken de A13. Como ya dije, hay capítulos que todavía no han salido en la versión global del juego así que habrá que esperar para conseguir esas medallas.

#4055 Salir sí sale. Yo ahora no tengo tanto tiempo y juego menos ¡Ni gasto la barra de energía! y me han salido ya 10

Como siempre aquí, para que te salgan cartas hay que tener mucho empeño y juntarlo con mucha suerte. A mi el evento que se me atraviesa es el de Bardock y lo he dado por perdido. Un Freezer y un Chilled y porque los regalaron con las misiones y dos Kid Vegeta es mi bagaje entre las dos veces que han puesto el evento.

#4065 Siempre que se hace un Z-Awaken el personaje que queda es el mismo, no cambia. Con DOKKAN Awaken el personaje sí que cambia aunque por aquí todavía no han sacado ninguno. En Japón ahora por ejemplo al Goku TEQ que te regalan en el evento ahora se puede convertir en el Goku que se transformó en SSJ por primera vez contra Freezer. También van a sacar un evento para pasar a Freezer a su versión Golden Freezer o lo que se está comentando de pasar a A13 en Super A13 pero no se saben fechas, será cuando ellos quieran... y no sé por que creo que igual tienen que acelerar sus planes. Aquí en "Occidente" no somos tan pacientes como en Japón y hay mucha gente que se está quemando, entre otras cosas por que ve la versión de allí y se cabrea con las diferencias, aquí cada vez hay más preguntas de aquella versión y antes no había ninguna y hay compañeros que se lo están dejando. Cada vez hay más gente en mi lista de amigos que llevan varios días sin conectar.

Volviendo al tema, aquí puedes ver la lista de los que han salido hasta ahora.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/3g6p1g/japan_dokkan_awaken_characters/

J

alguien podria decirme cuales y donde se consiguen las medallas de dokkan awaken que salen en el juego para tenerlas todas? con que me digan como son me conformo pq me pase la campaña completa en mi cuenta vieja en todos los niveles pero nose cuales son las de dokkan awaken si no me equivoco son como la de goku y old kai si me equivoco corrijanme

Gracias

T

Hola a todos no se si lo han dicho ya pero decir que el que tenga kid vegeta solo cuesta 90000 zenis hacerle el z awaken algo muy raro no?

Ulquiorra4

Buenas, solo me pasaba para decir que aparte del grupo wassap del dbz global tambien se creara un grupo del dbz japo viendo que muchos se estan animando con este server ultimamente XD
Interesados mp

Alberteban

se rumorea que despues del mantenimiento se viene algo guapo

HERNAN_DBZ

Yo no entiendo que la peña sea tan impaciente, no saben disfrutar de nada... yo en el juego voy a mi ritmo y tan feliz, me queda todo el modo historia en Zhard y me entretengo entrenando a mis personajes y probando suerte entre los eventos que van saliendo. No tengo prisa por acabar de pasármelo en esa dificultad.

Cada vez hay más gente dando el coñazo con la versión de Japón, preguntando qué significa esto, qué es esto otro... No entienden ni papa pero necesitan estar jugando con un nuevo Goku o un personaje de GT para sentirse realizados.

Bien es verdad que podrían ir añadiendo más material porque en comparación sí que hay diferencia, pero es que son 6 meses que nos sacan si no estoy mal. Después del mantenimiento, si añaden capítulos de historia, leeremos gente que esta misma tarde ya se los habrá fundido y estará un mes sin saber qué hacer hasta que actualicen de nuevo. Así no me extraña que abandonen el juego...

1 1 respuesta
Belce

He visto que con la nueva actualización se puede hacer dokkan awaken a Goku. Y que han vuelto a sacar el evento de Goku.

entiendo que si le haces el Dokkan Awaken te quedas sin el personaje y ya no lo puedes volver a conseguir aunque hagas de nuevo el evento de Goku no?

alawarja

Dokkan Awaken is in da house :D

Alberteban

Bueno, necesito 8 medallas de goku, a farmear se ha dicho!

M

Cómo se consiguen las medallas de goku?

1 2 respuestas
heuver

#4093 En reddit dicen que se consigue en la fase "Wayward Champion" en "Z-Hard" pero no encuentro la fase en mi juego XD. Se supone que esta en el modo historia, segun un video que he visto esta en el mismo sitio que la fase "Find Goku part 6".

1 respuesta
A

Alguien sabe cómo conseguir el Goku para hacerle el Dokkan? Lo malgasté cuando no sabía jugar y ahora en el evento no me sale. :(

1 3 respuestas
P

#4093 #4094
Googleando he visto que dice en la fase 12-8, no pone título, y exclusivamente en Z-Hard. Diez son muchas... grrrr

Luciano25

Supongo que se las medallas de goku se pueden conseguir los dias de medallas teq.
Por otra parte no tiene mucho sentido hacer el dokkan awaking a excepcion de subir el poder.
En mi caso tengo un goku teq sr y un goku agl ssr. El dokkan awaking propone cambiar el goku teq sr a goku agl (con alas) sr (y despues del zawaken, seria ssr).
Por lo tanto, al menos en mi caso, pasaria a tener dos goku ssr agl y perderia mi goku teq.
Los dos goku agl no los podria usan nunca juntos y no tendria forma de recuperar al goku teq.
Es asi o me estoy equivocando en algo?

1 respuesta
MetaK

#4097 En todo te equivocas xD

Al hacerle dokkan mantiene el color (en teoria) y puedes juntar un Goku (angel) con otro goku, puesto que son diferentes Gokus

edit: COMPROBADO que no mantiene el color ^U putada

#4095 Pringao xD La cagaste

2 respuestas
B

#4095 Pues creo que la única manera de volver a obtenerlo es reseteando el juego. Es una mierda que no dejen obtenerlo más veces, la verdad.

A

#4098 Pues he leído en Reddit, que parece que hay muchos pringados como yo, que es muy probable que lo hagan farmeable en el evento de Gohan que han puesto :P

El Goku ángel es AGL.

http://imgur.com/a/U2fRD

1 respuesta
MetaK

#4100 Chaval ya le hice el dokkan yo y edite antes que tu colgases eso ewe too fast

1 respuesta
eVeL

Awakeneado y Maxeado, A esperar el siguiente parche xD

A

#4101 Que velocidad!

MetaK

A todo esto, este mismo Goku no evoluciona en un SSJ Goku TEQ en la japo? Nos acaban de trollear o como va esto? xD

1 respuesta
A

#4104 Yo creo que lo harán farmeable pronto y le podremos subir el skill al 10 y hacernos uno de cada. Y mantener el verde para los coleccionistas (que he leído por ahí que hay gente que está llorando porque no puede mantener los dos).

Tijaax

Otro Goku Azul?¿

1 respuesta
MetaK

#4106 Te quejaras... si tienes al otro puedes juntarlos en el mismo equipo y ale fuera problemas de AGL ¬¬

Tijaax

Tengo a los otros tres azules también xD, el SSJ2, el que da +1 ki a 3, y el Kid. Ya por variar podría haber sido otro color no sé.

Luciano25

#4098 ojala sea asi. No estoy seguro de que el goku agl sin alas y el goku agl con alas puedan estar en el mismo equipo anque sean gokus diferentes. Lo digo porque he tenido, por ejemplo, chaoz distintos pero chaoz al fin y no podian estar juntos. Me puedes confirmar que goku angel es tecnicamente un personaje diferente al goku normal?
Por otro lado, me gustaria conseguir nuevamente a goku teq para conservar ambos, goku teq y goku angel :(

Gracias

1 respuesta
Axel02

#4095 ufff compañero me parece que te has quedado sin el primer dokkan, yo enviaría un correo a bandai explicando lo sucedido que seguro que hay más gente como tú

#4089 me parece que la gente es un poco libre de jugar a su ritmo y no es imperativo de nadie decir el ritmo de juego de cada uno ya que disponemos de tiempo libre bastante dispar así que yo entiendo que cada uno lo emplea en lo que quiere, puede y cuanto quiere, en mi caso he estado de vacaciones y el único pasatiempos que tenía era darle a este juego, llevo un login de 64 días y como comprenderás en 2 meses de juego si sacan las cosas tan despacito no me queda nada por hacer, así que utilizo mi cuenta global para hacer login y la de Japón para jugar ya que ahí sacan un evento cada 3 días y no te da tiempo a estar parado esperando uno nuevo como pasa aquí, en fin el resumen de semejante tostón :-P es el siguiente... A que no verías bien que alguien te dijera que juegas muy poco y que tienes muy poco nivel y deberías echarle más horas para tener los personajes con más nivel y tener recolectadas las medallas del awaken y bla,bla,bla

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling