Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

Que se rien de nosotros lo de bandai?, dokkan awaken para goku angel y en la japo te lo regalan... Ademas en la japo al goku teq lo pasas a goku ss o por lo menos eso vi en una imagen k pasaba a super saiyan era igual k cuando conseguimos a goku pwro con ss detras

A

#4110 Tengo esperanzas por lo que leo por reddit. Aunque hay algún agorero por ahí, jajajaja.

X

Las medallas de goku se consiguen al vencer a jackie chun en Z-hard

Alberteban

Bueno ya lo tengo, a otra cosa mariposa

1 respuesta
eVeL

#4114 Ya veras que risa cuando, tras todos los lloros que hay por reddit de gente que ya ha usado al R TEQ Goku como training fodder, decidan ponerlo en un evento farmeable y puedan subirle el especial al nivel 10 y nos quedemos con nuestro especial lv1 xD

Como #4116 xDDD

2 respuestas
S

Una preguntilla al goku se le puede conseguri mas de 1 vez? O solo 1 es que ya lo consegui hace mucho y lo use para entrenar a un sr.

MetaK

#4115 Eso pienso yo, si lo ponen farmeable farmeo 29 (en la japo ya es farmeable)! 2 a nivel 10 (por si algun dia sale el otro awaken aqui) y el que me quede a nivel 9 lo awakeneo y le doy a este, una perdida de dinero y tiempo, pero no me quedo con uno a nivel 1 ¬¬ xD

1 respuesta
eVeL

#4117 pos si, total, tengo como 100 medallas de goku... xD

1 respuesta
Alberteban

#4115 O peor, que con el tiempo ese R Goku con dokkan awaken sea un SSJ Goku TEQ, pero bueno, yo estoy feliz con mi angelito xD

1 respuesta
MetaK

#4119 #4118 De todas formas en la japo es farmeable, así que como mucho, nos tocará esperar nada más <3

Lo que me parece mal es que este TEQ tenga Dokkan a uno AGL (WTF)

jlobezno

¿Entonces recomendáis hacer el dokkan a Goku para los que no lo hayan hecho?

1 respuesta
Longo

Pregunta tonta, para los que llevamos poco tiempo jugando :P
Se dropea Jackie en esa pantalla? O solo dropean chars en eventos?

1 respuesta
MetaK

#4122 Solo en eventos

#4121 Si, hazselo, como mucho tendras que esperar para tener otro

#4109 Se me olvido contestarte, actualmente puedes tener a estos 5 Goku AGL en el mismo equipo:

Goku - Goku (Kid) - Goku (Angel) - SS Goku - SS2 Goku

Si te fijas, todos ellos tienen nombres diferentes, los " ( ) " forman parte del nombre, no pasa lo mismo con Chaoz.

1 1 respuesta
Licker

Una pregunta, se puede poner al mismo tiempo en el movil la versión normal y la japonesa del juego? Para ir rotando entre uno y otro en lo que se recarga la barra de acción. Lo digo por no perder lo que tengo actualmente xD. (Si se ha dicho ya lo siento, he estado buscando y no vi la respuesta a mi pregunta)

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4124 Si eres Android si, si eres iOS diría que no.

Si eres Android, simplemente activa la opción de instalar aplicaciones ajenas a Google Play en ajustes, te metes en el navegador y buscas apk.qoo-app.com. Instalas la aplicación, la abres, buscas el juego y lo descargas. Ya esta.

2 respuestas
Quim003

#4125 En IOS tmb se puede y de echo es muy simple,solo tienes que crear una cuenta japonesa y descargar de la store el juego

1 respuesta
Licker

#4125 Genial! Muchas gracias, es que curro bastantes horas y así se me ameniza el turno xD.

Estarán de mantenimiento o algo? Me sale una pantalla en negro con algo escrito en japonés y no pasa de ahí, que raro.

Vale, dice que dispositivo rooteado no es compatible.. wtf :S .

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4126 Pero, en iOS, una vez me creo la cuenta japonesa, deslogeo en mi iphone con mi cuenta normal, me meto con la japonesa, descargo el juego, vuelvo a mi cuenta original y tengo todo + el dokkan en japonés?

#4127 te ha descargado la actualización? si estuviera en mantenimiento te saldrian letras en rojo (creo)

¿En que dispositivo lo estas descargado?

2 respuestas
Licker

#4128 Directamente me sale esa pantalla, no se por que me sale que no es compatible cuando la versión normal si xD. Tengo un Samsung Galaxy S4

1 respuesta
Alberteban

a mi me pasa lo mismo, una pantalla negra que no me habia salido antes en el global, justo antes de que aparezca satan

1 respuesta
L4Nc3l0t

#4129 #4130 lo único que se me ocurre, es que al ser a través de la aplicación Qoo App (que es como si fuera un mercado casero) hasta que no actualicen el juego en Qoo App, quizá os da algún tipo de error..

Es lo único que se me ocurre porque es tan sencillo como os lo he explicado :S habeis instalado las aplicaciones en vez de pulsar "abrir", ¿verdad?

1 respuesta
Licker

#4131 Si, yo he instalado todo. Supongo que será por lo que dices. A mi es que desde la app Qoo App al entrar al juego para bajarlo me pone ya lo de " Dispositivo ruteado no compatible", que rabia xD.

1 respuesta
Longo

#4132 Buscad en google, reddit dokkan root

Y ahi os saldra la descarga de la APP directa modificada para que no detecte root.
Pero no es ni un crack ni nada, solo se salta la verificacion de root.

1 respuesta
Licker

#4133 Muchas gracias!! Bajando, cuando hay actualización y tal se actualiza sola imagino no? A ver que tal.

L4Nc3l0t

Los que tengan en el iphone la versión japones, me pueden decir si es tan fácil como comento en #4131

valenx

Chavales no consigo medallas de goku... Jackie chun en el 13-11 solo me la ha dado una vez, las demas veces support item y un training, que puedo hacer? Hay otros sitios donde la den mas o donde las conseguis?

1 respuesta
mufyto

#4136 En el modo quest, Terror returns, Enter The Savior!? en Z hard las dan siempre que derrotes a gohan.

1 respuesta
G

Hola alguien sabe como en el servidor JAP se puede subir las estrellas al personaje para convertirlo en UR?

valdexMV

#4022 GRACIAS, justamente cuando me salen juntos en una ronda, los pongo en el 1 y 2 y ya no rotan, ya lo he pillado como dicen ustedes jeje...

por otra parte estoy mas salado que el mar muerto (salado = mala suerte) ni un paikuhan ni un chilled ni kid vegeta T.T

D

Saben en que pantalla salen las medallas de goku ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling