Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Llevo unos 40 intentos para conseguir a King Cold sin resultado alguno ... Debería seguir probando hasta que finalice el evento o estoy gafado hasta el fin? xd Y también, merece la pena para tener que seguir intentándolo? Gracias

Longo

#4140 Pereza maxima >.< lees 4 comentarios por encima del tuyo y lo tienes

2 2 respuestas
Naks

#4137 No encuentro esas misiones, me quedé en "Red Ribbon Machinations" es posible que sea un episodio posterior? :psyduck:

1 respuesta
superUR

Elguien sabe donde se encuentra el supremo kaio

mufyto

#4143 dos episodios posteriores.

superUR

E ganado en todas y no

Bluboo

Hecho de menos algún personaje fusionado, es raro que en la versión jp no hallan puesto ninguno.

Quim003

#4128 pues no sabria decirte por que en el tlf llevo la global y en el ipad puse la japo y desde entonces no he cambiado a mi cuenta normal, pruebo y te digo.

Edit:Acabo de cambiar la cuenta y justo estan e pn mantenimiento....xD no creo que de problemas quizás tenga que poner la cuenta japo para actualizaciones pero supongo que funcionará , te confirmo cuendo pueda entrar al juego

1 respuesta
D

#4142 hahaha pero yo decía el nombre pero ya lo encontré XD

midlen

Donde consigo la medalla para hacerle dokkan a goku?

1 respuesta
valdexMV

#4142 #4150 otroooo, compañeros hay que leer, no nomas hacer preguntas por que si!

L4Nc3l0t

#4148 Muchas gracias crack, a la espero quedo.

1 respuesta
Luciano25

#4123 muchas gracias por tu respuesta. Ahora puedo hacerle dokkan awaking tranquilo. Solo me faltan conseguir las medallas y esperar que alguna vez pueda recuperar a goku teq :)

Quim003

#4152 funciona todo ok estando logueado en la cuenta española, incluso a descargado y se a actualizado despues del mantenimiento sin problema

1 respuesta
RAFARG

Una pregunta las medallas de goku en las fases 11-3 y 12-8 son por drop medallas o support no? O tal vez te dan una cantidad exacta y ya esta. Es que me ha pasado que tenia dos, es decir una de cada z-hard que me pase en su dia y al ponerme a farmearla en la 11-3 me han salido 3 seguidas y ya no habia forma de otra, solo support y me fui a la 12-8 y exactamente lo mismo pero 4

1 respuesta
Ezekel07

#4155 es por droop, a mi no me salia y me salio despues de varios intentos, sigue intentandolo que te volvera a salir

1 respuesta
RAFARG

#4156 ok me lo imaginaba pero por si acaso no gastar stamina por gastar y encima la 11-3 es un paseo pero la 12-8 me gasta support

D

Que tiene que hacer uno para que le salga un ssr nativo :( ??

1 respuesta
valdexMV

#4158 hacerse japo jijiji a ellos se los dan de a monton u.u

L4Nc3l0t

#4154 Gracias tio!

gavri-VA

Llevo poco tiempo jugando, desfe el viernes cre. Hoy he estado todo el día jugando y tengo a Goku a poco de hacerle el z-awakening, pero me faltan dos medallas de Momo, hoy no me ha salido ninguna pese a ir a por las cápsulas violeta siempre. Dónde salen, o de qué color es su cápsula? para priorizar esas

J

que opinan mejor single summon o el multi? o me ahorro las piedras para otra cosa?

1 respuesta
ragnarloth

pues mira yo ya llevo alrededor de 1 mes jugandolo, y la verdad es muy al azar la manera en que convocas personajes, se requiere de mucha suerte. A mi en multi summon me ha salido cell SR y la compañera de bardock en SR , pero tambien me han salido puros R en el multisummon
En single summon me salio a Gohan SSR. Te repito es de mucha mucha suerte.

Axel02

Me Edito que no se me había actualizado la página y he contestado a un compañero 3 páginas atrás jejejee
Por cierto...otra vez el evento de Gohan kid, en serio?! Yo entiendo que no pongan el ssr garantizado ni personajes muy poderosos todavía pero es que es la tercera vez ya que repiten lo de Gohan, podrían haber puesto el Crossover de OP que simplemente es un boss más y no sale nada que esté muy avanzado en la historia, solo te dan items y un goku SR flojillo pero con una pasiva buena (+2ki para los compañeros de tirada)

mufyto

#4162 Yo opino que es mejor el single. He hecho tres multis, y me salieron mucha mierda, y solo un ssr, de singles llevo 4 o 5 tiradas, y llevo dos ssr, el ultimo ayer, el del avatar :P

Axel02

Para el que le interese en Japón han puesto 1 multi de 30 piedras y a vegetto con 3up de posibilidades, he tirado 90 piedras porque quería a vegetto y no me ha salido peeeeeeroo me ha salido vegeta ssgss agl y vegeta SSJ TEQ así que no me quejo jajajajaja

jaaaviii

Buenos días.
Los comentarios d Metak me hacen dudar, vale la pena hacer el dokkan con este Goku o mejor esperar???

2 respuestas
E

Buenos días, tengo una pequeña duda que lo mismo es una tontería.

Voy a cambiar de móvil pero no de sistema, seguiré en Android...en este caso se pierden las piedras? o solo es cuando se cambia de Android a IOS?.

Supongo que para pasar de un móvil a otro con hacer el Device Transfer del código ya estaría no?

Por cierto yo debo ser de las cuentas gafes, porque en multisummon me sale el Goku SS con KomeJaMe, me froto las manos... y resultan 3 SR que ya tenía, el Piccolo AGL, Gohan AGL y Gohan PHY...Y de 3 single summon= 2 Yamchas R y 1 Gero R....Asco de vida XD. Ni un jodío SSR nativo snifsnif

Axel02

#4167 si no te hace falta un goku SR agl no lo hagas pero recolecta las medallas de awaken y así las tienes ya, especiales solo son las de la cara de goku las otras son kaios normales de las que se usan para los awaken de los SSR

alawarja

Tendríais que abrir un foro paralelo solo para la gente que juega a la versión japo... igual hay gente a la que no le mola tanto spoiler junto y tiene un poco de ilusión por la magia de qué vendrá después...

es sólo la opinión de un monstruo rosa chicle.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling