Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mufyto

Pregunta sobre el evento de gohan, se puede farmear? O si ya te habia salido anteriormente nada de nada?? Es que lo quiero para tener mi 6o super teq y poder completar una mision.

Y en que pantalla en concreto se farmea? En la ultima?

2 respuestas
Rajum

#4179. Estoy contigo compañero.

1 respuesta
Y

#4172 eres trunks del futuro?jejej ese compañero que mencionas todavía no ha contestado

1
Y

Chicos me podéis decir como puedo jugar al donkkan en el ordenador?

WoRMs

#4171 se puede pero en normal.

1
Axel02

#4170 no te preocupes de aquí a que salga lo que se comenta de la japo, la gente ya ni se acordará de lo que se dijo hace 3 meses jajajajaja. fuera coñas imagino que a poco que se ponga en Google algo de dokkan battle te saldrá lo que comentamos, en reddit comparten foro ambas versiones también, pero si molesta estamos abiertos a que mediavida nos abra un hilo de la versión japo. No problem

J

Tenia 65 piedras 15 las use en single y me salieron

Cell 2 Forma str SR
Drum agl R
Dr. Gero phy SR

Luego Lanzé un multisummon y me salieron

Tao Pai Pai agl R
Zarbon int SR
Ginyu int R
Guldo int R
Androide #19 str SR
Freezer 1 forma str SR
Dodoria str R
Dr. Gero phy SR
Zarbon phy R
Yakon agl R

Que opinan?

Otra cosa si tengo 2 cartas iguales y subo las 2 de nivel y una la uso para entrenamiento el nivel de super atack aumenta o no importa si subo la carta de nivel?

Luciano25

Coincido con #4170

RAULDRAGON

Hola buenas, empece a jugar ayer y todo lo relacionado con Dragon Ball me tira y mucho, ya que es mi serie de anime favorita y he crecido viendo a Goku salvando al mundo jeje.

Bueno tengo Rank 16 y tengo un Goku SR STR me hace falta pasar el ultimo nivel para farmear las medallas que me faltan y asi evolucionarlo a SSR.
Juego al global y mi ID es: 1622818948
Si algun pro me añade con algun lider SSR para poder conseguir este objetivo, seria un puntazo. Gracias.

P

Empecé a seguir el foro a partir del mensaje 2000. Los leí todos en varios días y ahora lo sigo a diario. Voy a hacer una pregunta que puede ser absurda, pero de la que ignoro la respuesta. El friend que eliges para cualquier mision, quién es? Digamos que el personaje compartido. Si quiero compartir mi Son Gohan SS2, cómo lo hago? Poniendolo de lider en el primer deck? De los 6, en el primero tengo mis mejores cartas para las quest, y en el resto, equipos monocolor para los eventos y medallas. Qué personaje estoy "compartiendo"??
Perdonad si la respuesta es obvia, pero la ignoro.

2 respuestas
Licker

Despues de una buena viciada he perdido mi cuenta por una tontería, imagino que no hay manera de recuperarla sin el ID ni nada. Toca empezar de 0 :( .

2 respuestas
C

Cuantas veces van a repetir el evento de gohan y el de goku , podrian innovar?

A ver si puedo farmear de nuevo a gohan q lo gaste en un entreno porque era un personaje r, y me parece q el proximo dokkan va a ser el suyo por eso alomejor repiten evento.

1 respuesta
WoRMs

#4182 aprovecha por que el super atake de gohan se sigue meando en muchos SSR.

1
MetaK

#4167 Perdon T_T

#4180 el personaje que te aparece es el que tienes de Líder en el último equipo que utilices. Para asegurarte, es el personaje que te aparece cuando le das a Inicio en el juego.

Es chungo de explicar así, pero te pongo una imagen random de google para que lo veas:

http://1.bp.blogspot.com/-vCz1zbhS3Oo/Va0ko4Q8edI/AAAAAAAAAA4/FS3vCuDFAdo/s320/Screenshot_2015-07-20-18-31-17.png

Ese seria el personaje que aparece.

#4181 Pasa por borrar archivos asi sin saber xD Mother Of God... De todas formas no esta tu ID en el listado de ID's?

2 respuestas
Licker

#4184 borre los archivos de la normal donde tenia todo guay en vez de la japo, incluso chilled que me costó horrores subirlo. Lo que tiene hacer estas cosas a las 7 de la mañana :( . Creo que no tengo mi ID por ninguna parte.

1 respuesta
MetaK

#4185 Todos los del grupo de whatsapp deberiais poner la ID en el documento y todos los del foro, para evitar estas cosas xD Para algo esta ese documento con ID's

3 respuestas
Licker

#4186 lección aprendida, siempre lo pensaba pero nunca lo hacía :( .

Alberteban

os han dado las recompensas por lo de los 7.7 millones? a mi solo me han dado 2 gifts normales :S

2 respuestas
heidiman

Muy buenas!! Sigo el foro desde el principio, pero nunca me habia metidoa participar, aqui estamos para lo que sea! se suma otro mas de los que no tienen nada de suerte con las summon XD

pdt: #4188 empieza mañana 18

alawarja

#4186 dónde está el documento de las ID? :ninjaedit:

1 respuesta
RAULDRAGON

#4171 Muchas gracias crack. Madre mia ese UR jeje.

1
Ulquiorra4

#4186 Los del grupo del wassap vamos a hacer una lista de ids con los que estamos ahi y luego la pondremos en el serio, mas practico no? :D
De eso se encargara Zero ya que yo me basto con las IDs del op XD

1 respuesta
MetaK

#4190 en el blog, desde siempre el blog estaba para eso xD Y para eso se creo para recopilar cosas de aqui.

en el blog esa imagen lleva a este link :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1n2wEhumJgUJpriesYe3_sbx-C9Hx6d3ta7xKk_HL52g/edit#gid=0

Hay que decir que el blog no sale fijo en ningun lado del foro ^U

Pero de eso no me encargo yo porque no se como pedirlo xD

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/

#4192 Tu verás la lista ya estaba hecha xD Otra cosa es que alguien de verdad la use o no...

2 respuestas
Ulquiorra4

#4193 Vale, pero si quieres que alguien te ponga un lider en especial para x mision, es mas rapido pedirselo a alguien del grupo para que te lo ponga XD
De todas maneras es como dices, aqui poco uso se le da a eso...

En el bf y el op va de lujo a la hora de pedir lideres para trials/vortex/misiones especiales y como ya dije yo no la hare asi que no problem :D

Longo

#4193 Ale datos apuntados, gracias por explicarlo en ese mensaje, pq yo tb busque el documento y no lo encontre jejee

alawarja

idem

valdexMV

#4184 #4180 el personaje que se comparte como "amigo" es aquel al que seleccionamos mediante el candado cerrado no?

1 respuesta
D

Llevo unos 50 intentos con King Cold (sin exagerar) y no sale, vale tanto la pena para continuar? Porque estoy algo cansado ya, y no le queda mucho al evento

1 respuesta
B

#4197 No, que yo sepa eso es solo para que no lo vendas por error o algo por el estilo

1 respuesta
Axel02

#4198 si tienes a piccolo Jr no te valdrá la pena porque a piccolo se le pudo farmear su super ataque al 10 fácilmente porque tenía un drop muy muy alto además tiene unos stats muy buenos para un PHY SR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling