Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

#41338 mmm teniendo en cuenta que sin oferta, 91 piedras sale a 60 euros ( 0.65 euros/piedra) 300 piedras serian unos 200 euros

#41339 perdon, te entendi mal, creia que querias darle a omega phy tus syn agl,
entonces para syn phy, creo que no es posible asegurarte el 100%, tienes que jugartela con el 50% ya que syn agl no puedes hacerle awaken para que sea UR

1 respuesta
GPR

#41341 Eso pensaba, muchas gracias!

Darkitu

Tien será el nuevo LR.

Será AGL y lo tendremos como recompensa de los torneos por la clasificación local, como ahora el Piccolo LR.

Fuente:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7hwniy/looks_like_tien_is_the_new_world_tournament_lr/

2
J

Vaya cagada... con todos los personajes t versiones de los personajes, y ponen a edte como LR? Por redit la gebte se está cagando en todo... y normal, como habeis dicho algunos por aqui, faltan personajes de peliculas...no se como meten a un tenshian... rezaremos para q caiga gotrunks ssj3 psy o lo q toque mas pepino...
Si no meten nuevas categorias, poco he de cambiar de ni equipo fusion... a ver q os parece:
Gogeta ssj4
Gotrunks psy
Gogeta str
Whirus
Goku angel ssj3
Vegeta ssj3 str
La verdad es q con tanques, sellador y cambia esferas, no se si me faltaria algun rol importante en el equipo, pero de momento los eventos de 50 sta caen casi sin tirar objetos...

2 respuestas
Darkitu

Cualquier equipo con personajes más o menos tochos destroza cualquier evento del juego, tampoco lo tomes como referencia.

Si te gusta, adelante. Es juego es coleccionismo.

Axel02

#41344 ese vegeta sobra en ese equipo, la función que te pueda hacer ya la hace gogeta SS4, además te costará lanzar el super para beneficiarte de su stun y aunque lo lances las nuevas categorías están tan rotas que no te hace falta un stuner, así que si lo tienes para bloquear no lo metas, gogeta SS4 bloquea todos los golpes normales después de lanzar un Super y esquiva los supers con un 75% de probabilidad así que usa a este como blocker

1 respuesta
Truel

#41344 por cierto el tipo es PHY no PSY xd es que te lo llevo leyendo de siempre, como cuando me enteré que Orgrimmar tenia una "R" entre la O y la G después de años jugando :P

Salko94

Chicos me salió prfect Cell str, alguna manera de subirle el SA farmeable?

1 respuesta
J

#41346 pues el vegeta q te digo me rebaja en 7 turnos el 80% del daño recibido, por lo q me va de coña para que no me toquen las narices, independientemente del color o super q me lancen... creo q está bien compensado el equipo porque me he ido sacando los rush sin apenas utilizar mas q un par de pociones xD creí q tardaria mas tiempo en poder pero el 150% de fusion ahora mismo creo q solo es comparado al de dragon... y todo lo demás se queda lejos en bonificacion...siempre q no hablemos de monocolores claro.
La semana q viene acaban 2 de los banners q hay actualmente... a ver q ponen....

1 respuesta
Darkitu

#41349 Yo coincido con lo que te han dicho.

Actualmente los equipos de categorías son tan abusivos que no necesitas ninguna táctica extraña (tankear, stuns y ya ni hablemos de cambiar esferas...) para reventar todos los eventos a hostiazo limpio.

1 respuesta
J

#41350 pues deberan subir el nivel de dificultad, ademas de sacar nuevas categorias ya que de momento se ven 2 pero hay espacios para 4+.
Sabeis, en tiempo, cuanto nos lleva la version japonesa? Ademas de personajes, seria interesante saber como va evolucionando el juego o hacia donde va... si en 2 meses de juego, con suerte supongo por tener gogeta ssj4, uno se lo puede hacer todo, no creo q solo por coleccionismo la gente se quede enganchada al juego 1 año, 2 años...no? O si?
Mercy por las respuestas

1 respuesta
GPR

#41351 Creo que por la JP ahora están sacando eventos bastante complicados que incluso requieren de equipos bastante específicos para poder pasártelos sin muchos problemas, lo cual también puede llegar a perjudicar a la gente que tenga menos personajes.
Creo que comentaron alguna vez que la versión global y la japonesa se diferencian en unos 6 meses aproximadamente, pero no hay que hacerle mucho caso a esto ya que no están sacando las cosas en el mismo orden en uno y otro servidor.
Y ahora mismo en la JP creo que hay como 8 categorías o por ahí, aunque seguramente se me cuele alguna.

1
J

Bueno pero si hay mas categorias, haran mas utiles mas cartas, porque ahora si no son fusion o dragon, quedan bastante cortas las demas en bonificacion, siempre hablando de equipos mezclados..
Igual ya miré las cartas q hay en la japo, y no veo ningun tensian LR...

Qubix

Con 15 ds para tirar, me propongo a hacer unos single en el banner de Janemba para obtener a Gogeta SSJ4 (que tanto quiero), primer tiro un Zarbon SR, segundo tiro un Burter SR y para el ultimo tiro me digo a mi mismo, igual y si tiro pensando en obtener un Janemba STR puede que me toque el tan ansiado Gogeta SSJ4 y va, hago ese ultimo single, Goku base y se rompe la pantalla "Bye Guys" y aparece una figura misteriosa... y si señores, efectivamente cae Gogeta SSJ4 -/!
Perdón por el cuento largo pero quería compartirles mi alegría xD! Espero tengan suerte en obtener lo que desean c:

4
Qubix

#41348 A mi también me salio y si no me equivoco no hay manera de farmear su SA, el único medio son los elder kai :S

arrozypollo

A que hora en España se cambian los dokkan events?

1 respuesta
B

#41356 Creo que suele ser sobre las 9:00 o 8:00 de la mañana según si hay horio de de verano o no, ahora creo que es sobre las 9:00 pero no estoy seguro si algún otro te puede confirmar mejor :P

J

A las 7 y poco cambian, le levanto justo a esa hora para trabajar y aun me duran los eventos del dia anterior, si bien a las 8 o algo antes ya cambian.
Recien me hice todos los rush.... y no creia q tuviera team para hacerlo, ahora a esperar q metan mas dificultad xq sin necesidad de utilizar objetos y teniendo 400 piedras x tirar... kiero algo q sea un reto...
Se q todo es gracias al gogeta ssj4, pero no creí q fuera tan a saco la verdad... en todo caso, salvo q vea nuevas categorias, creo q solo tiraré en banners q hayan personajes fusion y brolys q son tambien bestias xD

GrAnRA

Si evolucionas a omega AGL, ya no se puede usar en el team shadow dragons con omega de lidder?

1 respuesta
Beckem88

#41359 Nope, porque no puedes tener dos personajes con el mismo nombre xD

1
Rheyder

Gente, entre mañana y el fin de semana me toca cambiar de android a ios. He leido que al haber cambio de SO pierdo las piedras... ¿Esto es así 100%? ¿No se puede evitar? ¿Las del buzón también? Me veo con 170 piedras y no iba con la intención de mal tirarlas ahora mismo...

1 respuesta
Truel

#41361 Las que tienes las pierdes, pero las del buzón ya no te lo se decir la verdad

A

Hola, una pregunta, en el evento de Broly hay personajes que anulan a Broly y luego otros con el Link skill que lo deshabilita. Mi pregunta es, los que lo anulan, de que manera lo anulan??? Solo para ellos? Solo para los 3 personajes que salen en su turno?? O para todos los personajes equipados??? O tienen que ir de lideres???

Gracias!!

3 respuestas
Truel

#41363 creo recordar que gohan/goku/goten hacen que no tire el especial ese, de todas formas no te preocupes que no es como los nuevos eventos que te hacen instakill, la verdad broly no quita ni mierdas xD

A

No es lo que quita, me preocupa que con gogeta int SA 10 le quito 150

1 respuesta
arrozypollo

#41365 Eso es que lo tienes sin dokkan imagino

Qubix

#41363 Forzosamente debes llevar un personaje que anule su habilidad y ese si le ara daño, o bien dos que tengan el link skill necesario y así los 2 le aran daño, los que he usado sin fijarme si tienen alguna habilidad o no y que le hacen daño son Black Rose y Zamasu Fusion

J

#41363 gogeta ssj4 tambien le quita daño, pero oor ejemplo gogeta str no le kita salvo si clava un critico....

1 respuesta
Truel

#41368 solo le quitas vida con personajes con SA al 10 y en la siguiente fase seria con el link, pero te sale mas a cuenta esperar los crits

A

Yo que se, pero a veces le hago daño y otras no, sin embargo en Zhard siempre le hago daño....me tiene desconcertado

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling