Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

#41430 ya lo hice. Gracias.

En omega hay que ponerle critico y que haga varios ataques a la par? o todo a critico?

1 respuesta
arrozypollo

#41431 yo te diría que dejes en 11 el doble atk (con 11 ya tienes un buen % de que se active) y el resto a critico

Y los Omegas los usas para abrir el camino de arriba izquierda y el otro para abajo derecha

1
Salko94

Por fin me da una alegría este juego, junto piedras para dos singles y primero janemba agl y segundo janemba str, eso si llevaba una racha de R's estos dias que ya iba siendo hora algo de suerte

EDIT: Ostia no sabia que hoy lo quitaban pues me ha salido en el ultimo momento xDD ahora a base de singles en el de gotenks a ver si cuela un dupe de goku ssj4 que me hace mas ilu que el propio gotenks

1
B

Sabéis a que hora meten el summon de gotenks? (Hora española) gracias.

T

Joder, menuda racha llevo. Primer single y me sale el Gotenks SS3 PHY.

2
RaDiuM

200 piedras y a punto de tirar el móvil...me ha salido en el último multi en la última posición

EthanSoul

Acaban de poner el summon de gotenks ? xD y yo mega feliz pq en un single me ha tocado antes Gogeta int :P bueno feliz sigo jajaj pero bueno... a probar gotenks cuando junte..

Lopartoto9

Este es buen banner, merece la pena tirar alguna piedra, eso sí tened cuidado y aguantar que en navidades pondrán algún banner bueno

R

Pues en el primer multi 0 ssr está noche tiro otro y fuera, toque lo que toque el resto bien guardado para Navidad.

1 respuesta
J

150 piedras y solo cayó el gotrunks ssj3 tec.. por lo menos entra en el equipo fusion... pero bastante decepcionante...

shalost

#41439 Mi primer multi también ha sido así. Casi todo R. Tengo pensado tirar uno o dos más y reservar para Navidad.

Artemax

130 piedras dos SSR. Gotenks sin transformar STR y un Vegeta Mono AGL :wtf:

RaDiuM

el banner es bastante bueno pero los rates son malos, porque no hay ningún bonus. Ni aseguran un featured, ni dan multis baratos, ni na.

de 200 piedras yo he sacado:
Gotenks SS3 phy (al final final, último multi)
Gotenks STR sin transformar x2
Gotenks STR SSJ
Zamasu STR
Golden Freezer AGL (este no le conocía y parece guay)

El resto morralla...asi que con un canto. El problema es que podía caer Goku SS4, Goku Angel, Gotenks SS3 Teq... y eso, con un canto en los dientes y a acabar las Quests para el de navidad

BlackGoku

He tirado a primera hora. 2 primeros multis Goku SS3 family Kamehame y en el segundo A-18 INT y dupe de Goku SS4. Luego me he picado y 10 singles basuras y un multi casi mas basura todavía con A-18 waifu.
Me tientan mucho ese Gotenks PHY y Goku SS3TEQ, pero si ponen un banner pepino en Navidad la cagamos. No se que hacer ahora mismo, prefiero estos 2 del banner que puros dupes de Gods en Navidad, la verdad.

1 respuesta
W4R__

Una pregunta gente el Golden Freezer TEQ, el que tiene daño inmeso es actualmente viable en algun equipo ?

1 respuesta
Sereragon

Pues dos mutis conseguí tirar y no me quejo en absoluto:
Gotenks teq( no lo tenia)
Dupe de cell int
Bardock str
Vegeta ssj3 teq
Vegetto teq

R

225 piedras, goku ss4 (full dupe) y todos los gotenks ssr menos el importante.

pakillo_rbb

300 piedras gastadas... xq me interesa cualquier personaje feature... y todo morralla,

solo se salva
masked saiyan teq
boujack str

nada mas..... vaya decepcion :cry:

Sereragon

#41445 No es malo en tean villanos si no tienes mejores cartas, y es casi fijo en el extreme teq cuando metan al nuevo broly.

Amores

Por aquí uno que a sido bendecido con un Gotenks SS3 phy ^^ ya era hora por que menuda rachita...

K

#41444 El banner es tentador pero yo me esperaria, ya que dura hasta el 27 y antes de esa fecha seguro que sabremos algo sobre el banner de navidad y dependiendo de lo que pongan entonces vere si tiro al de gotenks o me espero al banner navideño

Beckem88

Paso de este banner, me quedo con piedras para el de navidad ^^

Amores
2 2 respuestas
BlackGoku

#41453 Compra loteria YA!!!

1 respuesta
Alberteban

#41453 jesucristo

1 respuesta
Whitechronos

He abierto al masked Saiyan como veis meterle viejos para subirle el sa? Pega fuerte?

Amores

#41454 #41455 Ojala fuera mia, esta sacada de la wikia, en mi vida me saldra una tirada parecida

GPR

Un dupe de Goku SSJ4 y el Gotenks STR en un multi y 3 SRs en 3 singles. No me quejo ya que son dos SSRs en una misma tirada y uno de ellos es Goku pero con lo que bien que me venía ese Gotenks PHY...

Suerte a todos.

arrozypollo

Un multi y todo mierda, mi suerte la gaste en los otros dos banners

1 respuesta
performance

1 multi y dupe de goku ssj4. Almenos le habro camino...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling