Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
C4TInD

No tengo ni goku ss4 ni ss3 teq. Así que tocaba ir a por todas.

4 multis:
Cooler TEQ SSR.

Me quedan 15 piedras y decido tirar singles.

R MIERDOSO. R MIERDOSO. Gotenks SS3 PHY.

Después de semejante mierda, no sé si dar las gracias por el gotenks.

Darkitu

Yo no tirare, ahorro para el Goku Ultra Instinct, pero es un buen bàner. Ánimo y suerte a los q tiren.

B

2 multis y Gotenks ssj3 phy, buena racha llevo xD.

Por fin completo el equipo fusión con todos sus componentes.

arrozypollo

Una pregunta, los que compréis DS exactamente como lo hacéis?, se que suena un poca tonta la pregunta pero es que en mi vida he comprado y me da cosa xD

2 respuestas
Beckem88

#41464 La única vez que lo he hecho que fue por la piedra azul lo hice directamente desde el juego por la tienda de google play

1 1 respuesta
Sereragon

#41464 Se supone que además de comprarlas via play store, puedes ir a correos/estancos y al supernercado dia y ahi venden tarjetas prepago de play store, digo se supone porque en el dia de mi pueblo no las venden xD

1 1 respuesta
Truel

190 piedras y un Tora ssr, ha habido una multi con 9 R y un SR, nice

1
Pitter

#41459 me ha pasado lo mismo, todo R y SR que han ido directos a baba :no: :qq:

1
El_KaISeR

Pregunta para iluminados y gurus del dokkan...

El trunks ss Gt Teq, tiene dokkan en la japo...¿Os suena de que se vulva medio decente?

Gracias

2 respuestas
RaDiuM

#41469
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Tier_List

Elige Super TEQ, el rebirth sale como tier S, asi que pinta muy buena, aunque solo Japo de momento

1 respuesta
arrozypollo

#41469 Hombre si llevas a Gotenks SSJ3 TEQ en el team (que es lo suyo) mucho no conviene usarlo, por su pasiva que deja a Gotenks con 11 de ki justos (linkeando con goku angel ssj3 teq)

1 respuesta
El_KaISeR

#41470 #41471 muchs gracias a los dos...le abriré al menos el camino de arriba a la izquierda...para cuando llegue el dokkan

J

De este banner he tirado 200 piedras y solo gotrunks ssj3 tec... en un equipo fuaion con gogeta ssj4 al max, subiriais al gotrunks con elders?
Me han salido un monton de gotenks y trunks kids... pero no me valen una verga no?

1 respuesta
trolorolo

#41473 hombre puedes quedarte uno de cada y subirles el sa todo lo que puedas,dokkan tienen a super saiyan gotenks almenos.... a mi me han salido tantos que me ha dado para quedarme uno de cada con el sa al max los dos
:psyduck:

1 respuesta
Qubix

#41474 Si tienen al Gotenks PHY pueden dokkanear esos SR para subirle el SA, vale la pena subirselo por su 100% de aumento en el atk ademas de ser un sellador

1 respuesta
josema93

#41475 compensa más meterle doble atack no?

1 respuesta
Qubix

#41476 Hablando del sistema dupe, en mi opinión personal y experiencia, opto por balancear las habilidades entre doble atk y critico, asta el momento me ha funcionado muy bien ya que al no activarse una, se puede activar la otra y en ocasiones en mi caso, relativamente cercanas lanza las 2 habilidades simultáneamente y eso te deja muy satisfecho

Kyuuga

Todo sr y r. Vaya mierda de ratios. No recuerdo mi ultimo ssr....

J

Tengo al gotenks super psy, con sa 2, y podria subirle los sa... pero van a ser un monton de eventos del nuevo gotrunks... supongo q haré eso, y para navidad tiraré las 300 piedras q tendré, porque con 2 meses y poco, ya lo tengo "todo" hecho y pasado (rush incluidos), y al ritmo q avanza el juego, con nuevas cartas viendo la japo, tengo un tocho equipo tal y como está ahora... miraré a ver q sale en el banner de navidad q me mejore el team fusion pero es q poco mas se puede mejorar...

arrozypollo

#41465 #41466 Me habéis echo el día, compre para hacer multi y saque un dupe de Goku SSJ3 angel, OS QUIERO (no homo)

1
N

Confirmo la mierda de rates , 150 piedras , 0 ssr. Fantastico y maravilloso.

trolorolo

1000 ds....

2 goku ss4
2 gotenks phy nuevo
7 gotenks teq viejo leader
1 goku angel 3 teq
1 buu kid agl
1 buu kid teq
1 trunks future phy
1 gotenks str
1 gotenks agl
1 golden freezer agl
y algun ssr mas pero de nivel caca

me han dolido las 1000ds tela y no se si esta compensado .... joer.....

1 respuesta
GPR

Yo he tirado 4 singles a mayores del primer multi y por ahora nada.
Eso si, un amigo mío con 3 singles se ha sacado 2 SSRs y uno de ellos es el Goku SSJ3. Y mejor no os cuento como le ha ido en el banner de gogeta/janemba xD

GrAnRA

al mini goku gt farmeable que hay que subirle crit?

shalost

Viendo el rate de este banner no gastaré más ds hasta Navidad. Y eso que me faltan los gordos de este.

B

A mi me parece un banner buenísimo, que lo mejoren o no en navidades, está por ver.

josema93

no si el banner es de lo mejor que se ha visto en tiempo, eso si, la mierda de rate que tiene es espectacular

2
R

Otro por aquí con 100 piedras menos y 0 ssr para mi este ya ha acabado

J

Mierda de rate, ademas de no haber oferta, no le veo lo especial, salvando nueva cartaza...
Realmente espero un banner mas completo, en variedad y en oferta... es mucho pedir??

Darkitu

Para los que duden si tirar o no, el baner dura hasta el día 27. Esperad a ver qué sacan en el baner de navidad y decidid, ya que tendréis unos días para tirar en los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling