Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Beckem88

#41580 Besos y abrazos me parece buena forma

1 1 respuesta
Luciano25

#41580 y cual es el sentido que te dejen abrir un solo camino? de todas formas estoy de acuerdo que si se va a subir con elder kais, da igual que sea con 1 o 2 vegetos.
sinceramente entonces no entiendo porque dieron 2 nada mas

EDIT: aca esta la respuesta: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Full_Force_Power_Vegito
los dos vegetos se pueden farmear con este otro. por si alguien no quiere gastar elder kais.

1 respuesta
Luciano25

#41581 ya lo hice... tuve problemas con mi mujer....

varitoapg

Yo si fuera vosotros, simplemente los compraba y ya. Aún no se pueden dokkear, no está disponible el que puede subirles el SA, no se sabe si venderán más... Así que paciencia

Salko94

#41582 Como te dicen, en el caso de no saber cuantas copias van a repartir (que seguro que mas) es mejor meterlo en orbes ya que es la unica manera de hacerlo, a muy malas para subirle el SA estan los elders.
Pero que vamos yo apuesto por de teorias para poner las copias:

-Mas misiones y todas las copias con las kais stones.
-Evento igual que el de Goku LR donde en alguno de los stage te puedan salir copias.

Me da mas que va a ser lo primero ya que tienes que poner mas misiones en las quest y hay que gastarse las piedras en algo, pero vamos que solo nos queda esperar y en caso de tener duda no utilizar dupes en nada hasta saberlo con seguridad, yo ya lo he metido en el camino de abajo a la derecha por lo dicho, y con referencia al Vegeto de evento para subirle SA recordemos que es de japón y por ahora el LR solo ha salido en global asi que dudo que hayan pensado en que hay que subirle el SA con ese y yo creo que casi seguro van a dar copias suficientes.

B

No creo que exista ninguna carta a exepcion del freezer teq que dieron de regalo que no se pueda tener al 100 % , y menos si es free yo creo y deseo (por que me ha faltado tiempo para darle el dupe y abrirle un camino :P ) que mas adelante se podrán conseguir otros 2 cuando metan nuevas misiones pero como comentan arriba los compañeros es mejor no ser un ansia como yo y guardarse el dupe jajaja

arrozypollo
#41580RaDiuM:

¿ A base de besos y abrazos?

Y con amor?

Pd: yo los tengo los guardados y pasando, como si no los tuviera, total sin SA10 no lo usare mucho

Darkitu

A mí lo del VB LR me parece un poco raro. 20 piedras es muy poco.

O a partir de ahora lo ponen muchísimo más caro o farmear las medallas nuevas será un suplicio, porque sino no me lo explico.

Yo de momento he pillado los dos, a uno le he subido al máximo de orbes, y les he puesto el candado. Ahí se quedarán hasta tener más info.

1 respuesta
GPR

#41588 Si al final ponen todas las copias para conseguir con gemas para poder tenerlo al 100% serían en total 480 para 24 cartas (suponiendo que no tenga SA farmeable), con lo cual aun serían unas cuantas piedras moradas a conseguir.

Cuál es vuestra apuesta en su habilidad de líder para cuando salga en forma LR? Creéis que llegará a los 90% del resto de legendarias o será más bien una combinación entre las habilidades de Vegeto PHY y Trunks INT y se quedará en un 70% y ki+3?

1 respuesta
Darkitu

Yo creo que llegará al +3 y al 90% para todos los Super.

Lo que me gustaría saber es la pasiva, porque como líderes los LR han quedado un poco atrás desde que han salido las categorías.

Edit. Y 480 piedras no me parecen tantas, la verdad. Si llevas tiempo jugando tienes box suficiente para pasarte todas las misiones en un par o tres de días sin problemas.

Si todos los Vegetto se compran con medallas kais, para mí sería el LR más fácil de subir del juego con diferencia.

1 respuesta
trolorolo

#41589 tiene pinta de 70% ki+3..... lo que espero que cambien es la pasiva y metan un bufo bueno y adicional y counters, si no menuda cagada......

pd. oajala fuera 90%.....

arrozypollo

Por reddit dicen que el raise atk que tiene es como el de Gohan Mystic INT, eso mas el % de atk y def cuando este en LR...., DESTROYER

1 respuesta
trolorolo

#41592 el gohan lr?

ah no , ya vi que gohan es.

1 respuesta
arrozypollo

#41593 no, este: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Ultimate_Power_Surge_Ultimate_Gohan

1
GPR

#41590 Si, en eso estamos de acuerdo. Desde luego sería más fácil que Satan o los Androides que dependes de la suerte o que Piccolo que requiere que haya torneos. Veremos como queda la cosa al final.

Ojalá la habilidad de líder llegue hasta 90%, siendo así quedaría bastante interesante para montarse equipos con doble Vegeto LR. Sería algo a medio camino entre los Neo God y los líderes de categorías. Para gente que no tenga esas cartas le vendría muy bien. Si al final resulta que se queda solamente en un 70% ya pierde un poco de gracia...

A ver que tal se porta su pasiva para ver si entra bien en composiciones de equipo como los mono str con goku ssj4.

1 respuesta
arrozypollo

#41595 Lo que esta claro es como no pongan al Vegetto LR en la japo aquí tendremos el team categoría pothala mas tocho xD

2 respuestas
GPR

#41596 Seguramente lo pongan más pronto que tarde y visto lo visto como suelen hacer las cosas, me da que al final tendremos el LR únicamente cuando lo saquen allí xD.

Darkitu

#41596 Y el team godly dimension con Goku UI como líder puede quedar chulo también, con LR Vegetto y LR Black...

1 respuesta
josema93

no tiene porque salir en la japo, acordaos de esta pequeña bestia que tenemos en exclusiva en la global

2
varitoapg

#41598 Pues anda que no se han quedado a gusto con el Hybrid Saiyans, que tienen 4 LR en esa categoria.

Truel

A ver, este LR es gratis si, pero no es digamos un farmeable del juego tal cual, es un agradecimiento para todos los jugadores, parte de la celebración por esa fidelidad de tanto tiempo jugando,me parece bien y normal que lo pongan muy accesible para todos,que se necesite un poquito de esfuerzo para tener esa satisfacción al conseguirlo (y que cojones de eso va este juego xD) pero que todos podamos disfrutarlo :D

K0bR4

Antes de verano deje el dokkan y ahora lo he vuelto a retomar y he visto que han puetso a goku jr mi objetivo era farmearlo y tenerlo al maximo pero he gastado dos barras de stamina y no me ha salido ninguno, que rate tiene?

Y luego con lo del nuevo Lr como consigo las cosas moradas para comprarlo en baba?

2 respuestas
varitoapg

#41602 No se farmea el goku base, a medida que vas abriendole le camino te van regalando otros para abrir caminos y subir el SA

Los orbes morados se consiguen en misiones, las que tienen un pergamino rojo.

1
Truel

#41602 Hay que leer las misiones xD

1
Syuk

He tenido que reportar el bug de las misiones que te piden llevar a Yamcha en el equipo. Todo va bien hasta que entras en combate y pone esto:

1
Amores

Trofeo para el ganador de Speed Battle, creo que las intenciones de namco están claras xd

arrozypollo

Compre la oferta de 91DS por 36€, veis worth tirar multi al banner de ahora o mejor espero a otro en el que aparte de Godtenks PHY este Vegetto blue?

2 respuestas
GPR

#41607 Creo que alguien había comentado que este banner terminaba el 27 así que puedes esperar para ver que ponen por navidad y luego decidir.

Truel

#41607 es el banner con peores rates que he visto en mi puta vida, TODO el mundo se esta quejando en internet de lo malo que es, yo mismo le tire 190 piedras y me salio 1 SSR y de mierda ademas
Conclusión: no le tiro al banner ni con tus DS

1 respuesta
arrozypollo

#41609 Entonces pasando, me espero al banner de navidad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling