Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
varitoapg

Pues es divertido sacar los orbes esos, nunca me había puesto con ello. Lo más jodido es encontrar amigos que encajen en las misiones xD

Syuk

Además del nuevo UR que rivaliza con cualquier LR con el hidden a tope

5
Majin_Vegeta

#41550
Gracias por la ayuda compi voy a probar ahora que e salido del curro a ver si tumbo al cell and company q ayer me crujian el lomo... Pillaré un gogeta o un vegeta ss4 de colega y a ver que se puede hacer

A

El critico hasta que nivel lo subis??? Hay algun nivel tope donde no sirva de nada subirlo mas?? En el goku jr, como repartis los orbes??

1 respuesta
Truel

#41554 full critico donde puedas y luego potencia el SA
El mio tiene
adicionales->0
critico->20
evadir->0
type atk boost-> 10
type def boost ->15
super atk boost->15
recovery boost->10
PD:Los adicionales no te interesan porque el mismo se pone un debuff cuando tira SA, así que lo que menos te interesa es tirar 2, siempre mejor tirar 1 lo mas fuerte posible, así que full crit

El_KaISeR

POLEEEE!!! Ya esta puesto el Vegeto LR str....ojoooo!!! Por 20 puntos Kais :O

1 respuesta
pakillo_rbb

#41556 pero solo dos... a ver como se consiguen los 3 restantes para los dupes....

Kyuuga

Yo ya he sacado los dos y metido un dupe en el camino de el sa10

1 respuesta
Frenz360

#41558 Como se le sube el sa al 10 sin usar elder?

1 1 respuesta
Amores

Como la gente no empiece a cambiar sus lideres me da que no lo consigo :(

reival1

donde se consiguen los potara para el awaken ?

1 respuesta
RaDiuM

#41561 Lo pone en la noticia, no se pueden conseguir aun

Kyuuga

#41559 no se puede, hay que tirar de elder

1 respuesta
whatanabe

Tiene tiempo limitado o puedo seguir comprándolo más adelante?

varitoapg

#41563 O esperar a que salga SV PHY y que metan el vegito STR SR que dropea el evento

2 respuestas
RaDiuM

Yo acabo de pillar 1, pero no le voy a hacer ni awaken a super str. Veremos cuando tenga todo, pero de primeras tiene unas stats bastante flojitas.

Podría ser que metieran la categoría Potara cuando salga el LR y le den buen uso, porque a no ser que le bufen con los awakens...

Pero bueno, es gratis asi que bien

1 respuesta
Frenz360

#41565 Eso es me acordaba que alguno habia visto, pues nada a esperar que salga ese xD

varitoapg

#41566 No solo es gratis, es que es facilisimo de farmear, a la par que divertido. Las quests esas dan juego y no tirar del equipo tocho de turno y listo. A parte que no es la pesadez de por ejemplo farmear las medallas de los Gemeliers.

1 respuesta
RaDiuM

#41568 Si, las medallas KAI son bastante mas "divertidas" que coger cualquier equipo y stompear, sobre todo en areas bajas.

De hecho el gran problema de muchos ( ya hay alguno arriba) es que no tienen muñecos "malos" o que tengan poco cost. Te fuerzan a quedarte con masillas, pero como al final todo es coleccionismo...pues lo dicho, bien.

Por cierto, no he mirado mucho pero...hasta cuando dura la exp x3? Porque la he aprovechado pero no todo lo que quisiera por hacer otros eventos o mierdas para perder el tiempo.

arrozypollo

#41565 Yo haré eso

1 respuesta
varitoapg

#41570 Es que usar elders en una unidad con el SA farmeable es para pegarse un tiro en la rodilla... o que te sobra el dinero y puedes tirar en banners monocolor

B

#4157147 Ahora que dices eso ... dejo esto como recordatorio grafico de lo que no hay que hacer ...

[media][/media]https://media.giphy.com/media/xUNemJJDrcA4dvZXfa/giphy.gif[media][/video]

Por cierto no olvidemos que este Vegito str es un Lr free por lo tanto la forma de conseguirlo , sobretodo al 100 % seguirá la tendencia de los demás Lr gratuitos ... ardua costosa y con muuuucha paciencia xD

3 6 respuestas
josema93

#41572 :O

que elders mas ricos jajaja

Jildeghar

#41572 Supongo que es un stream, nadie le dijo que estaba haciendo una absoluta gilipollez? :psyduck:

JoSeTTo

#41572 que dolor

1 comentario moderado
W4R__

#41572 menudo parguela jajajajajajajjajaja

arrozypollo

#41572 Y eso señores, es un posser

Luciano25

gente, no usen el segundo vegeto para destrabarle un camino en el hidden potential. nos dieron dos para luego de tener ambos con SA 10, poder fusionarlos y tener al LR con SA 20

1 1 respuesta
RaDiuM

#41579 No tiene mucho sentido eso...

¿ Cómo abres los caminos entonces ? ¿ A base de besos y abrazos?

Después pondrán mas casi seguro, pero no hay otra forma de abrir caminos sin copias... xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling