Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

jurjur mirad las special missions aver si veis algo guay

yyyyyyy

chrismas expres loguin bonussssss

uuuoooooo

I

Que personaje me recomiendan comprar con la piedra roja?

1 respuesta
trolorolo

#41702 pues depende de lo que tengas.....

I

Soy completamente nuevo jejeje

1 respuesta
trolorolo

#41704 puesss te puedo decir que te podria interesar broly por ejwmplo, que en un futuro cercano tendra extrem dokkan y sera lo mas cercano a un broly lr... que es bueno para torneos....

El_KaISeR

Para mi opinion con la piedra roja es full power friezer...y si lo teneis, un dupe...si lo teneis con un dupe, coged otro dupe mas...creo que es la bestia mas bestia

Si acabais de empezar, Broly....

Para los mas gurus...en la japo llega a nivel 150...¿merece la pena con un dupe?

PD: me la juego...viendo que han adelantado el goku Ultra instinct, que en la japo salio hace unos dos meses...viendo como va Dragon ball Super...le doy dos...tres meses maximo para su dokkan...si no antes

varitoapg

Pues yo creo que pillaré a Goku SSJ3 con la piedra roja, necesito un empujón a mi Super AGL. Frieza FP sobre todo te renta si tienes a Cooler PHY.

El_KaISeR

Ya pusieron los banner...nada de mala pinta...eso si, no entiendo porque hay dos banners...

1 respuesta
Licker

#41708 Uno te da tickets y objetos de navidad, elders etc. Primero te pide gastar 5 piedras, luego 15, luego 30, luego 5,15 y 30 otra vez y así 3 veces me parece. Cada vez que tires ahí te caerán tickets y demás.

1 respuesta
El_KaISeR

#41709 gracias, ¿Y el otro banner?

2 respuestas
Frenz360

#41710 El otro nada, solo son single normales

Licker

#41710 el otro es solo para singles. Yo gasté todas las tiradas del banner especial y al final se ha quedado como banner para multis por 50 ds.

1
Kyuuga

Un dupe vegito blue phy,otro dupe goku kaioken blue, dupe de bulma phy(wtf) y merged zamasu que me faltaba. Not bad

trolorolo

pos yo no se que pensar la verdad...

250ds +21 tickets y.....

goku ui x2
merged zamasu
goku black rose
raditz gian ape
golden freezer int
y otros 3 ssr´s mierders

como lo veis?

queria a gogeta pero.....

aun me queran los 10 tickets de las misiones speciales

Alkarot78

Las misiones de los ticket no esta la fase para hacerla yo no la veo

1 respuesta
Licker

#41715 Si te fijas en el evento te sale el listado de fases dokkan que cuentan para la misión, bills, goku ssb, vegeta ssb, vegito ssb y unos cuantos mas.

1 respuesta
Alkarot78

#41716 gracias compañero

1
Sereragon

Creo que en este banner me ha salido toda la suerte del mundo, habia reunido 4 tickets, y en singles de tickets me salio goku blue kaioken (no lo tenía y lo queria bastante), tire una single para sacar un ticket y coger el ssr asegurado y en esa single de piedras, goku ultrainstinct, luego en el ssr asegurado merged zamasu, que ahora lo podre poner al 100%.

R

Pues yo he tirado 2 multis y 0 ssr parece que no es mi hora seguiré más tarde

Beckem88

Me estáis dando todas las ganas de tirar, pero solo tengo 105 piedras así que creo que seguiré ahorrando

Bokkai

¿Pero esto es el banner de navidad o pondran alguno mas?

2 respuestas
trolorolo

#41721 yo creo que el goku ui era lo de navidad....

lo que me extraña es no ver anunciado ningun torneo

2
Sereragon

#41721 Se supone que hay algo anunciado para el dia 24 pero no se muy bien que es

RaDiuM

He caído y me ha caído el Goku UI y 2x Zamasu Fusion.

Me hacía mas falta Vegito pero bueno, ese Goku lo ha valido

trolorolo

creeis que tendra dokkan cuando en japon aun no tiene nada?

2 respuestas
Sereragon

#41725 En algun momento tendrá dokkan, es muy raro que de +2 de ki solo, pero creo que esperaran a que en el anime goku complete el modo ultrainstinto para sacarle su dokkan.

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#41725 opino como #41726 sería una cagada muy grande que no le hicieran Dokkan, cuando es exclusivo de DokkanFest.. vamos, es como estar en un concesionario de 4x4 y que el coche estrella que te venden es tracción delantera..

3
Darkitu

Por aquí con 250 piedras gastadas (y sus correspondientes tickets) y ni rastro del Goku UI.

En fin, mi gozo en un pozo, seguiré probando con todo hasta que acabe el baner, a ver si suena la flauta.

Suerte a los demás!

1
Alkarot78

Yo he dejado 35 piedras mas las que coja de aki al domingo a ver que ponen

Amores

Bueno pues por aki ya esta, ahora a esperar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling