Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ratainglesa

No se si es worth o que... gastados los 3 multis:

Dupes de:
VB
Rose (se me queda rainbow)
Zamasu
Kid Bu int

El resto de ssr, bulma y pan waifus...

Como lo veis? no se si invertir mas piedras aqui...

nosferatun

150 piedras tiradas + tickets me salio esto, mi cuenta acaba de aumentar su valor xddd

Dupe x2
no la tenia

no la tenia

dupe x3

no la tenia

dupe x2

no la tenia

dupe

dupe

Lopartoto9

Bueno después de tirar tickets y los summons de 5;15y30 piedras hasta el final
Vegeto ssj blue x2
Zamasu fusión teq

Lo demás auténtica basura.

GPR

Bueno después de agotar los multis con oferta y de tirar 4 multis a tickets lo único que me ha salido del scouter ha sido el Gogeta, al final me quedo sin el Goku UI :'(.

Qué recomendais coger con la piedra roja? La verdad es que estoy bastante indeciso ya que no tengo ninguno de los personajes, mis opciones son:

  • Goku AGL porque es una buena carta como tal y más con el Extreme Z Awaken de la JP, además entra en dos futuras categorías. Ahora mismo no tengo un team sólido donde meterlo
  • Broly porque va a tener Extreme Z Awaken y porque para los torneos supongo que irá bien si no tienes al LR. Mismo problema que con el Goku.
  • Freezer FP de cogerlo tendría el equipo Extreme PHY perfecto, sin contar LR que pueda haber. El problema es que mi equipo principal ahora mismo es la categoría de Shadows y ya hay bastantes personajes PHY con lo cual el equipo es "parecido".
  • A Gohan no lo consideraba la verdad, pero viendo que me salió Gogeta y no tengo muchas cartas Super INT podría ser un comienzo.

Qué opináis?

Josema246

Tengo un problemón: me he pillado una oferta de gemas pero no me las ha dado. Me lochan cobrado pero no me las han dado. Y lo mas raro de todo esto es que al darle para comprar, me pone que ya he comprado esa oferta y no me deja hacer nada.

Por otro lado, en los summons de tickets....mucho rose no? He sacado 5 dupes xD

arrozypollo

Con los tickets free pille x2 Bills SSR TEQ y un Rose dupe

varitoapg

Pues Goku UI con 1 dupe, Vegeta Blue con 1 dupe, 1 dupe de C17 AGL, Trunks GT STR (ya tengo las mejores unidades para la categoria de Shadow Dragon, solo me falta el lider >.<), Kid Buu INT (mi 3er Neo) y algun SSR mas cutre.
Todo eso despues de unas 100 piedras y sus respectivos tickets, contando los de mision.
Podria haber sido mejor, pero no me quejo.

trolorolo

aver.....

ya tengo otra vez rayadera jajajaja

para seguir adelante........ A o B.....

A
gogeta 4 teq
goku ui int
goku ss4 str
omega phy
gogeta int
janemba str
rose agl
goku god ss agl
gotenks teq
buuhan int
vegeta god ss int
cell str
broly phy
black phy
trunks gt str
broly str antiguo
y mas ssr´s pero peorcillos

B
broly lr str
gohan lr int
kale phy
goku ui int
merged zamasu teq
rose agl
bardok phy
vegeta god ss int

se que hay mas personajes en una que en otra, pero no se, los lr tiran un monton....

1 respuesta
putrido69

Las misiones para los tickets cuáles son? Tienes que pasarte todo el evento o una misión en especial?

1 respuesta
GPR

#41769 Cualquier evento dokkan relacionado con los dioses (vegeto, rose, zamasu...). El más fácil y el que menos energía gasta (10) es el de Bills en la dificultad normal.

Sereragon

Alguien sabe si el veggito que con el dokkan hecho sera vegitto blue LR entrara en la categoria del goku UI?

ratainglesa

a kid buu int y gogeta int les subiriais full ataque adicional? (kid buu por el 10% de curacion por s.a) y gogeta pues porque no se si merece la pena subirle el critico cuando es efectivo contra todos... Creo que habia un post en reddit donde ponian que era mejor para cada pj pero no lo encuentro...

Gracias

1 respuesta
josema93

#41772 en resumidas cuentas, cuando el personaje tenga un super ataque con beneficios, del estilo lower attack o defen, es buena opcion subir doble ataque. Sin embargo cuando no , se le suele subir el critico.

De todos modos, ante la duda, sube critico

1
arrozypollo

#41768 A de canteo

2 respuestas
varitoapg

Bueno, a los que solo bajan la defensa (normal y greatly), si solo hacen eso, diria que renta mas el critico.
Personajes como Buuhan, que es defensa y ataque, doble. Los que bajan el ataque, tambien doble.

1
arrozypollo

Yo lo hago así:

AGL: 11 doble atk y 15 critico
PHY: 11 doble atk y 15 critico
STR: 9 doble atk y 17 critico (Gogeta es la excepción claro)
TEQ: 9 doble atk y 17 critico
INT: 6 doble atk, 15 critico y 5 esquivar (los free que da, y aquí de nuevo Gogeta es la excepción)

1
ratainglesa

Pero en el caso "especial" de estos dos, que creeis que es lo mejor?
El critico de gogeta int sube mucho? o sigue rentando mas el adicional aunque tenga un % que sea un ataque normal?
Kid buu lo mismo, aqui igual si que subiria critico, pero al curarse un 12 % por cada s.a. que tira ...joder pues no se...

1 respuesta
arrozypollo

#41777 En Gogeta hazlo a la inversa, dale prioridad al doble atk y el resto que sobre a crit

Kid buu INT yo lo haría como en el post que puse antes, pero claro eso va a gusto, a mi es que me gusta mas ganar rapido a base de crits xD

1
Kassie

Gogeta int o el str es tonteria meterle criticos, es mucho mejor darle adicionales, Kid buu criticos a saco si teneis dupes

adriiath17

hola, forma para ganar piedras cuando ya te quedan pocas quest? se que hay misiones pero no se cuales son o si en los eventos se reinciian y se pueden conseguir piedras, que no sea comprando xD

arrozypollo

Como veis el rate del banner nuevo?, es por darle un try o paso

3 respuestas
RaDiuM

#41781 A mi me ha salido goku UI y un poco mas de puta mierda (2x merged zamasu) con 150 piedras.

Eso si, parece que la gente está contenta. Yo satisfecho, pero ya sabes como va. Igual te cae todo que una mierda.

1 respuesta
pakillo_rbb

#41781 en mi opinion mejores ratios que ssj3 gotenks.. en ese fueron 300 piedras y 2 ssr feature (gotenks base str)

en goku ui 150 piedras (mas tickets y tal) y todos los features excepto fusion zamasu (entre otros ssr menos importantes)

asi que creo que ni tan mal

1 respuesta
Licker

#41781 A mi me ha caído todo lo del banner menos Goku, y no me dejé demasiadas piedras tampoco xD.

1 respuesta
arrozypollo

#41782 #41783 #41784 Es que viendo que esta simplemente Zamasu Fusion ya se me cae la baba xDDD, pues pillare las 95DS por 19€ y veremos que saco :shutup:

1 respuesta
Licker

#41785 entre los summon y los tickets algo tiene que caerte fijo xD.

K

Me quedan 78 piedras y ya he conseguido tanto al goku nuevo como a gogeta int que aun no lo tenia, no se que hacer ahora si seguir tirando o guardar piedras por si el 28 se viene el banner de gohan, vosotros que hariais en mi situacion?

Porque de los que salen en el banner ya tengo a todos

2 respuestas
trolorolo

#41774 enserio?? apesar de que los lr son mas complicados de sacar??? :-/

Licker

#41787 Yo esperaría, por lo menos para ver que van a meter en el banner de Gohan que puede que interese.

1 respuesta
pakillo_rbb

#41787 #41789 banner de gohan??? :qq: necesito mas informacion :o_o:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling