Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Qubix

#41850 Gracias por el link, sin duda tomare a Frieza Full Power, tiene más protagonismo que Goku SSJ3

1
pakillo_rbb

#41850 con lo de equipo xtreme me has convencido, teniendo a rose de lider, para eventos unico extreme puedo montar un muy buen equipo

lider black rose agl
omega phy
cooler phy
--frieaz fp phy
buuhan int o buu kid int o janemba int
golden frieza agl

muchas gracias compañero!

1 1 respuesta
arrozypollo

#41852 Freezer es mucho Freezer

Edit: por cierto para torneo x30 este team como lo veis?:

Leader: Black Rose AGL
Subs: Janemba STR, Omega Shenron PHY, Cooler PHY, Black PHY, Golden Freezer TEQ

3 respuestas
Beckem88

#41853 yo por ahora para torneos no me bajo del carro del multihit

iLagger

#41853 para torneos igual es mejor que cambies el black phy por un cell str o por broly por el tema del multihit

1 respuesta
arrozypollo

#41855 Lo mas cercano que tengo seria Broly PHY, podría ver pillado al broly STR con la piedra pero el Freezer me tentaba para usarlo de dupe xD

B

#41853 Para torneo hay demasiados phy en ese equipo... lo suyo suele ser o bien un equipo de villanos / heroes rainbow o si no un mono str /villanos + un broly Lr de amigo (esta ultima opción suele ser la mas fácil y rápida para hacer torneos) . Dicho esto yo personalmente suelo usar villanos +Broly lr de amigo hasta hacer 20 o 15 torneos seguidos , no me acuerdo cuantos eran para pillar todas las recompensas de victorias encadenadas de torneos y luego ya voy variando el equipo rainbow según los contrincantes que mas salgan , por ejemplo que predominan villanos pues equipo heroes , str... pues meto a mas agl en el equipo ... este torneo seguramente empiece directamente con categoría de fusiones y no creo que necesite pillar a brolys de amigo para asegurar la racha.
Recordad que por matar a elementos contrarios ( agl vs str ) dan mas puntos al igual que por la rareza , usando el super ataque , heroes vs extream y viceversa ... ;)

2 1 respuesta
iLagger

Veis viable un equipo de la nueva categoria? Quedaría tal que así
-Goku UI
-Vegeto Blue
-Black Rose
-Vegeta SSB INT/AGL
-Goku SSB/Kaioken

Como ultimo integrante no se cual encagaría mejor(No tengo a black y zamasu LR), las opciones serían Zamasu STR, Bills TEQ, Merged Zamasu o Super Gogeta INT.

2 respuestas
Sereragon

#41858 Creo que la mejor opción seria merged zamasu y tenerlo en la misma rotacion que black rose

Josema246

a los que teneis dudas para ese 6* personaje del team para Goku UI, habeis pensado en Whis INT? Un support que te cagas con Ki +2 y ATK y DEF +20% a aliados.

2 respuestas
B

#41858 sí jaja seria un buen equipo , como dice #41860 un whis de support estaría muy bien , hasta el agl te puede servir para rellenar y para recuperar vida si te pegan un susto , aun que normalmente si te despistas suele ser muerte instantánea jajaja

arrozypollo

#41857 Guay entonces asi estaria mejor?:

Leader: Rose AGL

Subs: Black PHY, Janemba STR, Cooler PHY, Golden Frieza TEQ, Meta Rildo STR

Friend: Broly LR

La putada que de INT Extreme lo unico decentillo que tengo es a A13 pero con Rose+Black y Freezer+Cooler de ki voy sobrado para spamear pienso yo

varitoapg

#41860 Yo es el que llevo (no tengo nada mas), y esta genial. Es muy buen support y con el SA reduce el ataque del rival, el problema... sumando los links que tiene con el equipo que llevo (Goku UI, Rosé, Black LR, SVB y Vegeta Blue)... tiene 1 solo link y no es de Ki, vamos, que le cuesta mucho lanzar los SA a Whis.

1 respuesta
12_noiradlA

#41817 yo llevo 200 y me han salido de momento 2, tampoco creo que tenga un ratio tan distinto a los demás jajaja.

Josema246

#41863 eso sí...también he estado echando pruebas y cuesta linkear con el goku UI. Los personajes que con los que saca más links no son los suficiente tops como para meterlos en el team. A ver si me pongo a farmear al whis agl cuando salga para el int.

1 respuesta
varitoapg

#41865 Con SVB o Goku pelirrojo tienes Ki de sobra para Goku UI.
Yo llevo una rotacion de Black LR y Rose, en la otra SVB y Goku UI, rotando dejo a Whis, Vegeta Blue y el otro Goku UI.

arrozypollo

Feliz navidad wueis

2 1 respuesta
El_KaISeR

#41867 igualmente

Darkitu

Vamos a especular un poco.

Supongamos q el Vegito LR es un líder +3 ki y 90% a super.

El equipo q se podría montar sería equiparable al de las categorías??

Y feliz Navidad!!!

1 respuesta
Josema246

#41869 por un lado un boost de 150% y por otro lado, un boost de 90%....Equiparable no creo. Eso sí, mucho más fácil tener un team super competitivo que el team de categoría, que nos limita mucho.

Habrá que ver ese Vegito LR cómo lo dejan al final. Yo por dios quiero que le metan links que le valgan al goku UI, me cuesta la vida darle todos los buffos por links al putaso xD

pakillo_rbb

morri crismas! an a japi niu yiah!!!

Sereragon

Feliz navidad a todos dokkaneros!

Lider010

señores hace unos 10 dias el movil se apago y no enciende más, es de placa, lo perdí todo sabeis que tengo que hacer para recuperar la cuenta? la tenia vinculada en facebook hay que liar mucho?
gracias

1 respuesta
S

Buenas tardes a todos!

Antes de nada Feliz Navidad a todo el mundo!

Me gustaría haceros una pregunta, alguno tiene idea de que vaya a haber otro banner cuando termine el de Goku UI? He oido algún rumor de que podría haber otro banner y que este no será el último banner navideño, pero quería ver si alguien sabe algo del tema.

Un saludo a todos y buenas fiestas!

1 respuesta
Alberteban

#41873 si la tienes linkeada a facebook no tienes de que preocuparte

1 respuesta
trolorolo

#41874 se habla de gohan str categoria mixed saiyans............

yo sigo extrañado por no ver ningun anuncio de algun torneo....... raro raro xDxDxD

por cierto el team realms pega tela no? yo llevo

goku ui
blue
rose
whirus
vegeta god
gogeta int ( no es de categoria pero como es int, pilla hp,atk y def y ki tambien. y casi todos tiene el prepared for battle con otro +2 ki....)

tengo a merged zamasu pero quita 10% a aliados y no creo que compense

2 respuestas
Lider010

#41875 sabes cuales serian los pasos a seguir, ya que ahora mismo estoy sin movil no se si la misma aplicacion te lo permite.
gracias

Licker

#41876 Me suena que hace algún tiempo anunciaron en el login que en Diciembre no habría torneo.

1
varitoapg

#41876 Ojalá no mas torneos, que cosa mas aburrida >.<

1 respuesta
Alkarot78

Felices fiestas saiyans

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling