Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Truel

Felices fiestas a todos chavales, comed muchos turrones y mirad la wikia!! :wink: :P

Josema246

#41879 yo los quiero como el beber. Tengo aún que sacar copias del Piccolo LR para caminos.

Todo esto porque en la japo ahora sale Tien LR y no sé si siguen saliendo igualmente el Piccolo o no.

Kassie

feliz navidad y a pasar buena noche dokkaneros

R

Pues yo al final me quedo con 163 piedras me ha caído todo lo que me faltaba del banner excepto el ultra instinto pero bueno no me quejo. Por cierto se sabe algo del banner de los 10 santa roshis? Ya debe estar al caer no. necesitaría unos 20

zuca

Les deseo una Feliz Navidad!!!

Amores

Ya podian poner los eventos Dokkan a mitad de stamina, Feliz Navidad!

1
P

Cuando creeis que pondran el banner de trunks y goten lr?

1 respuesta
Truel

#41887 ni idea, el tema de los banner de la global y la japo ya se han separado, pero...quieres otro banner????? yo estoy pelao

DeBOuN

Gente, teniendo estos equipos: https://imgur.com/a/Cgaty
PHY: Cooler: 1 Dupe, Black: 1 Dupe, todos al 10 (si el Buu tb xD)
AGL: El único con dupes el Rose con 2 y menos el SSB Goku todos al 10.
¿Que pillaríais con la piedra roja?
Estaba pensando en pillarme el goku agl que no lo tengo, pero el dupe del Frieza... :shutup:
Sugerencias please :D :D :psyduck:
¡Feliz Navidad!

2 respuestas
Josema246

#41889 yo tiraría por el dupe de freezer.

El goku ss3, aunque es bueno, no sé si llega a tener hueco en un supuesto de mono super agl perfecto. En cambio ese freezer fp ya te digo que si.

Yo todas las piedras rojas que han dado las he gastado en él. Pega increíble!

Lopartoto9

#41889 si tienes al Freezer phy, coge al Goku ssj 3 este va tener un dokkan y va ser brutal.

Kyuuga

Yo creo que todos los pjs de piedra roja tendran dokkan, solo que no lo sabemos aun xD

Asi que el freezer y gohan int seran la rehostia ( tengo ambos al 100% xD)

Alguien sabe cual es el team top de shadow dragons?
Esque lo que veo por ahi es:
Omega phy
Gogeta ssj4 teq
Vegeta ssj4 agi
Trunks ssj gt str
Syn shenron phy
Y... pan phy o shenron teq

Des estos ultimos cual veis mejor?

1 respuesta
Lider010

Teniendo todos cual cogeriais a freezer con 1 dupe (tengo a cooler) o a otro para dupe (tengo vegeta ss4 y gogeta int)
Saludos y felices fiestas

1 respuesta
Sereragon

#41893 Freezer sin duda, actualmente es el demigod mas bestia

1
pakillo_rbb

#41892 pan de cabeza por la pasiva de buf a todos los aliados, nuova shenron esta bien... pero solo para mono target

1
iLagger

Creeis que cuango pongan el evento para farmear al Goku UI F2P sacarán un evento dokkan para hacerselo al INT?

1 respuesta
Josema246

#41896 Nope. Si tienen pensado sacarle un dokkan a esa carta, se estarán esperando a ver qué pasa con esta nueva transformación en la serie.

Sereragon

Alfinal parece que no habra banner sorpresa navideño como el año pasado no?

pakillo_rbb

Chavales he visto esto y he pensado en vosotros

Sudaderas dragon ball

Sudaderas a 86 céntimos, gastos de envío gratis

Corred insensatos!

3 1 respuesta
Sereragon

#41899 Pues muchas gracias, yo me he pillado dos, ya os diré que tal salen cuando me lleguen por si alguien se lo esta pensando

Mayonga

alguien sabe si las nuevas cartas de vb y black rose que van a salir en japón son awakens de los actuales o nuevas cartas? la verdad es que si son nuevas cartas el vb phy se queda usseles total

Amores

Esta el banner de santa. Merece la pena tener a estos personajes ocupando espacio ya que es un coñazo tener que hacerle dokkan para que quizas suban el SA ?

2 respuestas
arrozypollo

#41902 Con Dokkan y estando en UR es un 100% de subida, totalmente worth vaya

1 respuesta
K

Pues parece que en la japo se viene nuevo vegetto blue y rose o si no otro dokkan mas ya que les van a poner nueva stage en sus eventos

RaDiuM

justo los 2 que no me han salido de este banner, puta vida

josema93

#41902 yo los guardo todos, siempre sirven para subir el SA

yo por fin termine de grindear a este pequeño granujilla

1 respuesta
Amores

#41903 Totalmente worth subir 18 personajes a UR? ostia no se yo... alomejor para principios de 2020 lo consigo xd

#41906 Estoy a 435/435 de capacidad, gasto piedras en espacios? es que es insostenible la situación, tengo que farmear al Zamasu de 1 en 1 xd

2 respuestas
josema93

#41907 ah bueno eso ya es cuestion de cada uno, si tienes esa situacion, pues lo mismo te renta mas venderlos y tener espacios.

Amores

Este es el panorama, entre personajes para dar de comer y dupes (falta una fila arriba y dos abajo)

adriiath17

acabo de hacerme las misiones de la nube en la que sumando todas daban 10 tickets, mi pregunta es si solo eran para hoy o si son del tipo daily hasta que se acabe el evento de navidad o algo, gracias¡

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling