Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
performance

#42060 en que fase?

2 respuestas
Kassie

#42061 en la 3, en la nueva que pusieron hace algun tiempo, lo pone en la foto de todas formas xD

RaDiuM

#42061 es la última seguro.

La fase de vegeta ss4 con el equipo de shadow dragons es glhahahalol, lo oneshoteas con casi cualquiera xD.

En cuanto al debate que teneis...hacen lo que quieren porque tienen a mucha gente pagando por el juego en este estado (que no digo que sea malo). Si vieran "pérdidas", igual cambiaban algo. Tampoco les costaría estirarse un poco y dar, yo que se, 10 piedras a parte de los orbes por ser la app mas descargada. Dirías: "bueno no es la hostia pero es un detalle".

A mi estos orbes me han venido de la polla, pero queda un poco feo, la verdad. Qué menos que dar de todos los colores.

Y a ver el banner de Gohan, puede ser el primero que me salte este mes

putrido69

Acabo de subir al 50 y tengo como mis unidades más top, vegeta blue int, black Rose agl.
Con la piedra roja q me recomendáis, leo mucho que Freezer esta roto pero casi todos mis personajes son sayans.
Que haríais?

2 respuestas
Beckem88

#42060 Me faltan Gogeta y Nuova ahí, los suplo con Vegeta Teq y Pan que no están mal pero seguro no llegan ni a las suelas de los zapatos xD

1 respuesta
arrozypollo

#42064 Depende, puedes pasar la box que tienes?

Pd: En este team que rotación usaríais?:

Leader: Omega PHY
Subs: Gogeta SSJ4 TEQ, Vegeta SSJ4, Pan GT PHY, Trunks SSJ GT STR, Cooler PHY

2 respuestas
Kassie

#42065 Nouva es muy a gustos, otros prefieren llevar a Pan, yo personalmente lo llevo porque tengo un dupe de el y cuando solo hay un enemigo en pantalla mete muy buenas hostias, ademas que es autosuficiente de ki y da burst de daño tanto a Omega como a Syn.
Gogeta me temo que no es reemplazable.
#42064 pues basicamente que vayan rotando Trunks y Cooler a Pan mantenerla siempre que puedas para que de burst de daño a Omega, Gogeta y Vegeta

putrido69

#42066 como puedo pasar la box por aquí? Ya te digo que de interésante no tengo casi nada

1 respuesta
Beckem88

#42068 lo mejor es que la subas a dbz space y así luego siempre que necesites compartirla solo tienes que pasarnos el enlace de tu box

varitoapg

#42059 Pero has visto los últimos banners? Si son casi completamente distintos a los de la japonesa. Vamos, que lo único que vemos es como son los personajes.

Mysth

se que es una pregunta tonta pero soy nuevo y cuando hablais de rotacioenes es que podeis elegir como se juntan los champs? esk yo creia que era aleatorio

1 respuesta
Beckem88

#42071 No es aleatorio, abajo a la derecha tienez un circulito que te enseña como se va quedando tu equipo conforme vas moviendo los champs

putrido69

Me estoy peleando para subir hacer lo del box en dbzspace alguna guía o alma caritativa?

1 respuesta
iLagger

#42073 Tienes que pinchar en cada personaje que tengas y ponerle el candado. Una vez hayas hecho eso con todos los personajes, tienes que tener una opción que sea, my box. No recuerdo si estaba en el menú de la derecha o era una de las pestañas. Cuando visualices tu box solo tienes que sacarle un pantallazo con gyazo, imgur o alguna app del estilo.

Edit: tienes que crearte una cuenta en la pag para poder hacerte una box

1 respuesta
A

El SSgoku int del evento de battle of gods, se queda en ssr o sube a UR??? Y que tal es?? Podria ser comparable a goku jr int???

1 respuesta
Beckem88

#42074 yo siempre copio el link de mi box y ya está xD

RaDiuM

#42075 se queda en SSR y no, el goku jr int es muchísimo mejor.

Beckem88

¿Habéis visto el nuevo Yamcha LR que saldrá en la Global?

spoiler
4 1 respuesta
arrozypollo

#42078 Esta muuy roto, con eso se han redimido los de bamco, ya veía yo raro que no dieran algo bueno por esta época

Amores

Mantenimientooooo

Ya esta Gohan

100 piedras 0 SSr Bandai, que guay!

1 respuesta
El_KaISeR

#42080 ... de momento, 25 piedras...0 ssr ....

Me da quevel banner huele mal

1 respuesta
Amores

#42081 Ánimo, te deseo suerte.

Dvduffman

Buenos dias dokkaneros, subirle critico a gogeta int es una gilipollez, verdad? Le doy todo a combo y esquivar?

putrido69

#42066 aquí dejo lo más destacable de lo que tengo, ya os digo que acabo de empezar y pocas piedras he tirado...
Que pillariais con la piedra roja?

https://dbz.space/box/6770

2 respuestas
C4TInD

#42084 Yo haría reroll... Ahora que acabas de empezar.

1 respuesta
putrido69

#42085 un reroll con el actual banner no me van a dar nada más destacable de lo que tengo, y tampoco regalan muchas piedras al empezar

1 respuesta
varitoapg

#42086 Con el de Goku UI? Tienes muchas posibilidades ahi. Empezar con el propio Goku esta muy bien, a parte de Rosé o Kid buu.

En el banner de Gohan he tirado dos singles, un Elder para Kid Buu INT y un R rancio, esta claro que no van mas piedras para ese banner.

Sereragon

Yo vi los personajes del banner y decidi invertir algunas piedras mas en ui por lo de los tickets, la verdad es que ese gohan no me llama absolutamente nada y no tengo buenos hybrid saiyans

Amores
DjMikeT

150 piedras y ni un SSR. Supongo que debe ser una inocentada no? Al final del día me devuelven las piedras verdad?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling