Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
putrido69

Yo he tirado 50 piedras y me ha salido 3 veces el Gohan adulto teq Sr....
Ojalá sea verdad y más devuelvan inoooooceeente

Sereragon

#42090 Pues es el dia de los inocentes, seria bastante probable eh

Beckem88

Joder el cabrón del Gohan en Super 2 pega bastante duro. Pero gracias a él he podido hacer dokkan a mi Mystic int de un plumazo xD

varitoapg

Yo lo he hecho un par de veces a Super AGL (incluso llevando una unidad sin dokkear) y la ultima fase muy sencilla, eso si... la fase teq... lo que he sudado.

Kassie

pff el banner en si es una mierda, la carta me gusta pero creo que pasando

trolorolo

yo no entiendo pro que haciendo falta 30 medallas para el puñetero vegito lr, solo dan en las misiones esas nuevas un maximo de 21.......

enserio lo van a poner a cachos?

ratainglesa

va enserio que devuelven las piedras que gastemos hoy? Es decir, imaginemos que te tocan ssr's , te devuelven las piedras y te quedas con los ssr's?? No me l creo...

performance

Es el dia de los inocentes pero en españa, las inocentadas son el 1 de abril por lo general (aprils fools).

RaDiuM

150 piedras, toda mi culpa por tirar a esta mierda de banner:

1x cell STR
1x nuova shenron
8x Janemba AGI

El resto Rs y Gohans featured escuálidos de super. El Shenron al menos me vale para el equipo de Shadow Dragons, pero vaya bajonazo. Aun asi, mea culpa por tonto

GPR

A mi me ha dado por tirar otro multi al de Goku UI (el primero después de los bonus) y todo Rs y SRs, con dos tickets de "regalo". Desde luego parece que hoy el juego se ríe aún más de nosotros -.-

ratainglesa

pero entonces lo de los inocentes es verdad o no?¿

1 respuesta
Beckem88

#42101 Lo del Yamcha LR de #42078 es cierto como la vida misma

GrAnRA

yamcha lr jajajajja

arrozypollo

#42084 Pues prácticamente te vendría bien cualquiera, Freezer o Broly por ejemplo, aunque si eso mejor pensaría en hacer reroll

trolorolo

espero que os devuelvan las piedras, por que en los ultimos banner bamco se esta coronando vaya....

Beckem88

Si os devuelven las piedras bienvenidas sean pero por lo que os he leído no tiro en este banner ni aunque me fuercen xD

nosferatun

not bad 150 piedras

me ha salido cell str x 3 osease que ya le puedo abrir los 4 caminos que ya lo tenia y me ha salido Ultimate Gohan str xd

El resto todo basura.

EDIT: e verdad y me salio el gohan kid con el dragon.

Syuk

A ver, a Yamcha LR se puede tener, sólo que pide un poco más que el resto y haciendo training así:

El resultado es

9 1 respuesta
RaDiuM

#42108 Pero asi no tiene 100% de chance...

Tienen que ser LR rainbow para 100%

Truel

Solo quería decir a la gente que dice que vegito LR nace desfasado y demás, bueno primero dejarle nacer y luego ya le metros mierda y os indignais, no tenemos ni puta idea de cómo va a ser chavales

2 respuestas
nosferatun

como veis esta cuenta? me da pereza maxima porque tengo una rank 356 y esta es relativamente nueva.

https://imgur.com/a/WD0JI

3 respuestas
12_noiradlA

#42111 Un pepino, aunque si te da pereza puedes usarla para cuando te aburras de la otra. O regalarmela a mi que no le hago ascos xDDD

Sereragon

Habeis visto los banners de la japonesa de veggito blue y black rosé? Creo que voy a guardarme piedras de aquí a que lleguen a la global

1 respuesta
Beckem88

#42113 Pa que luego no te salgan xD

Darkitu

#42110 Supongo que esto va por mí.

Al menos nos dejarás especular no? :D

Si como parece va camino de tener un líder skill de +3 y 90 por ciento a Super, el Vegeto Blue LR nace desfasado. No es meter mierda, es un hecho. Cualquier equipo monocolor está por encima, por no hablar de las categorías.

Por no hablar del bajón que supone que incluso antes de que se le pueda hacer TUR en la global, en la japonesa ya tengan un VB mucho mejor.

Quizá nos sorprendan y le meten un líder skill o una pasiva brutal, ojalá.

1 respuesta
varitoapg

#42115 Pero es que nunca va a pasar eso. Has visto el resto de LRs gratis? Alguno tiene una lider skill por encima de un lider de summon? Es mas, has visto el resto de LRs? Ninguno es lider de su color, ni de super, ni na...
No estará desfasado, simplemente va a ser un lider para el que no tenga a SVB PHY y va a ser una unidad a tener en cuenta para meter en algun equipo.

1 respuesta
Darkitu

#42116 Sí, pero recuerdo cuando salió el Goku LR. No era top, pero una unidad muy tocha, al menos en un equipo concreto.

Aquí es que ni eso, porque los equipos monocolor están desfasados y como líder si tiene +3 y 90 no valdrá la pena. Es que ni en un futuro se podrá meter en equipos super porque tendrá el mismo nombre, se supone, que el nuevo VB de la japo.

Nuse, sé que es gratis y que tampoco podemos pedir más, pero esperaba algo más, eso es todo.

1 respuesta
arrozypollo

Cuando salio Gohan LR su lider skill quedo desfasada, pero se sigue usando por su pasiva, seguramente lo mismo ocurrirá con Vegetto LR

Y para torneo por ejemplo de líder ira como la seda, ademas de por su lider skill (si es +3 +90%) por su pasiva si la buffan, que tiene toda la pinta

1 respuesta
Darkitu

#42118 a ver cómo queda el bicho al final, ojalá me equivoque

1 respuesta
B

Yo no se si estará desfasada o no la carta del Veguito Lr free cuando salga al 100 % por que como bien dice #42110 todavía no se sabe al 100 % como será pero en cualquier caso a mi no me parece mala carta, en tema de links le da mil vueltas a los free que ya tenemos y es un Lr mas que si no tienes ningun Lr de banner pues se agradece jaja .Por otra parte hay unidades que aun saliendo "desfasadas" tienen cabida mas adelante juntandolas con otras cartas que en su momento no había , paikuhan teq, majuub,meta-rilldo por ejemplo, a mi no me defrauda como carta , igual en parte por que tampoco la esperaba y cuando lo anunciaron pues pensé bueno un Lr free mas asi que por mi parte esta bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling