Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Deslouk

#42571 Sin desinstalar la app no te funciono? Es que yo sigo igual, pero si desinstalo me quedo sin cuenta xD

1 respuesta
Beckem88

#42601 Cuadno entras en la App puedes crear un transfer code de esos creo no? Yo es que ya tenía el mio en el correo

1 respuesta
Deslouk

#42602 No se, miro ahora, yo tengo uno creo de hace tiempo pero no se si eso caduca o algo.

nosferatun

debería ser obligatorio y ponerlo arriba que hagáis transfer code 1 vez a la semana o bien linkearla a un facebook......

Un transfer code, lo subís a la nube y ya podéis perder el móvil que no pasa nada..

RaDiuM

#42599 Si, es lo suyo hacerlos en ese dokkan

1
Deslouk

Vale, al final lo he apañado con el wifi de casa de mi abuela que es peor que el mio xD

putrido69

Para él lr de los androides necesito 6 veces los que van en moto, 4 para abrir caminos y 2 con sa al 10 para al hacer el siguiente dokkan subir el sa no?

nosferatun

Que ascazo de Hidden potential... de 1 en 1.. ya me he mal acostumbrado a al japo............ para los androides...

Kassie

Otro Vegeta de summon por aquí y si que le voy a dar amor, cartaza

DjGnomoEsP

Me acabo de dar cuenta que también han subido el Team Cost, acabo de subir al 217 y de repente veo Team Cost 380, cuando antes lo tenía sobre 279. Casi nada.

Yo por mi parte ahorraré hasta vegito TEQ y Rose Str, aunque ese trunks me tienta, porque mi team PHY es una caquita jeje

1 2 respuestas
nosferatun

#42610 lo han puesto como en la japo entonces, ya era hora.. xdd

Kassie

por cierto el vegeta de summon se convierte en el pegador mas fuerte de la global, https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/7r8kn3/ssj2_vegeta_and_bulma_atk_calculation_and_some/

arrozypollo

#42610 +1, los nuevos vb y br estan muy rotos

A

Pero tan tocho es el nuevo vegeta??? Quiero guardar las piedras, pero si es tan bueno y un 50% de sacarlo en el primer summon.....pues da que pensar

1 respuesta
Kassie

#42614 es muy bueno si, si tienes a Goku ss4 es un fijo en mono STR

A

Buenas!! He tirado al Banner y me han tocado dos beerus INT y el trunks del banner. Lástima quería a Vegeta. Probaré a Beerus en el team realm gods.

¿Sirve para algo el trunks?

putrido69

Es mejor este bills int que el teq ssr? Porque tengo los dos y al teq con el dokkan hecho ya

1 1 respuesta
Qubix

#42574 Por poco y tenía suerte xD jaja
Gracias por el sorteo, esperemos al siguiente a ver que tal nos va :P

Lider010

Tiro a por vegeta y sale solamente bills, otra vez sera :D

Licker

#42617 En mi opinión si, el Int es mejor.

RAFARG

Lo de recolectar puding es exagerado...con suerte el maximo que obtienes por partida es 6 y a veces ni uno... piden demasiados aunque solo se pillen las medallas y los elder son casi 300 o mas si quieres las medallas old kai y joven de puding lo que viene siendo muchas mas de 50 partidas ya segun la suerte de cada uno de que consigas mas veces 6

1 respuesta
Alberteban

para desbloquear los dupes de los LR android que tengo que subir uno a UR y otros 4 a SSR?

1 respuesta
Amores

#42622 correcto

Lopartoto9

#42621 se han pasado, el farmeo del pudin es asqueroso.

1 respuesta
arrozypollo

Prácticamente llevando un mes veis factible sacar a los androides LR con SA20 y todos los dupes?, o mejor me centro hacerlo con SA10?

iLagger

#42624 si te ves con la paciencia necesaria yo te animaria a que fueses a por ellos con SA20, al fin y al cabo tienes hasta mediados de febrero

nosferatun

yo los androides ya los tenia a medio farmeo, me queda nada y menos para terminarlos, pero vamos.. no es mi prioridad.. ahora mismo estoy como loco en la japo que ya casi termino mi team de villanos LR xd

_Manului_

Que cachondos estos de Bandai, en el apartado de menú han puesto la opción de historial de summons, para q puedas ver y recordar toda la basura que te sale...

2
Qubix

Que es más prudente para los androides.. seguir subiendo el combo atk o darle esquivar?
Estoy a punto de inclinarme por darle esquivar

1 respuesta
Beckem88

Pues ya tengo al Vegetilla dokkaneado, ya lo probaré a ver que tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling