Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zermun

Mas subnormal he sido yo, que tire 200 ds y me digo, ya no mas, pero como soy mongolo y me caliento yo solo, acabe tirando 100 mas. 300 ds 6 ssr de puta basura, bien por mi.

W4R__

Hombre, teniendo en cuenta que hace ni 1 mes me tocaron 5 bills teq ssr, 3 buu ints ssr etc

Estoy hasta la polla de los SSR dupes la verdad, sera que no me faltan cartas para que me sigan saliendo repetidos

Lider010

Tiro multi y toca trunks Lr así si ,
Como va el tema del sa se le puede subir
Suerte a todos

Sapp

Con la actualización que acaban de meter, RIP DROP para el vegito lr??

1 respuesta
pakillo_rbb

#42694 lee las news

han corregido el bug de vegito, ahora ya sale la carta completa, no lo han quitado.

es decir, vegito farmeable viene para quedarse

1 2 respuestas
Sereragon

#42695 Yo gaste dos piedras en stamina a lo tonto creyendo que la quitarian hoy xD

1 1 respuesta
Sapp

#42695 es verdad tocayo, lo acabo de leer mi fallo, en verdad yo creo que "el error" no ha sido tanto error, porque la gente ha gastado ds por si lo quitaban. Mi mal pensar me dice que lo tenían todo estudiadisimo.

Un saludo foro!!!

1 respuesta
pakillo_rbb

#42696 #42697 yo fui uno de ellos xD gaste 2 ds para sacar 20 SA, y aun me quedan 4...
que no sube el joio... ya por cabezoneria sigo jajajaja

al menos aprovecho para sacar muchos items y rushear exp a algunos personajes

RaDiuM

El que ha gastado piedras ha sido por ansia y tonto, que esta carta la iban a sacar antes o después, y el LR no sabemos cuando.

Yo le estoy farmeando a la vez que los androides y Vegeta, por la variedad, pero no había ninguna prisa xD.

Lo bueno que tiene es que el stage es tremendo para medallas/items

1 respuesta
pakillo_rbb

#42699 el ansia te lo compro... el tonto te sobra

4
Luciano25

#42683 es asi: en total, tenes que sacar 20 androides: en su forma base, les vas subiendo el super ataque, de tal forma de tener 2 androides con super ataque a 10 cada uno. a estos dos androides, les haces el dokkan awaken hasta subir a ambos a LR. luego de tener 2 LR con super ataque a 10, le das de entrenar uno al otro, y te queda un LR con super ataque 20.

la cantidad de medallas que tenes que conseguir es una animalada, pero asi es como se hace. aprovecha que los eventos dokkan estan a mitad de stamina.

si ademas de esto, quisieras destrabarle los 4 caminos, tendrias que farmear 4 androides mas, hacerles dokkan awaken hasta UR, y destrabarle los caminos a uno de los 2 androides que vas juntando con super ataque 10, cuando esté en UR.

cualquier preguntas, decime

T

El farmeo de los 2 androides (para super ataque al 20) es insano para hacerles el dokkan awaken a lr. Una pregunta ¿Alguno sabéis cuando se acaba lo de los eventos con mitad de stamina?

1 respuesta
Luciano25

vi que corrigieron el error del vegeto str, pero... que han hecho especificamente? sacaron el drop del personaje de la pantalla de super vegeto, o lo dejaron pero le metieron los assets que faltaban?

1 respuesta
Sereragon

#42703 Lo segundo, la carta esta pero ahora estan sus estadísticas y demás.

Rheyder

Es cosa mia o ultimamente las cargas son brutalmente lentas??

DjGnomoEsP

Otro más con suerte, primer multi y sale trunks LR, me viene genial para mejorar mi mono PHY.

arrozypollo

#42702 Si es como en la japo se queda para siempre lo del mitad stamina, creo que esta desde que cambiaron el menú de eventos y lo pusieron también como en la japo

putrido69

Pues yo no he tenido tanta suerte como trunks lr pero me ha salido todo esto en un multi.
https://ibb.co/k34YjG
No tengo ni idea de cómo subir la imagen al post.

1
B

Mira que han saldido banners malos, pero este de trunks es ya la hostia xDDDDD, si solo falta que pongan a nail en los featured.

2
nosferatun

tire 2 singles y 2 agl trunks :joy_cat:

Licker

He tirado 2 singles y ha caído Goku ssj3 STR y Syn Shenron PHY, ambos dupes y personajes que ya no me interesan pero bueno algo es algo. Eso si, paso de tirar más porque seguro que ahora me caería una exagerada cantidad de R y Sr xD.

espartano666

Sabéis si el team cost que han aumentado es de manera permanente o lo quitaran?

1 respuesta
arrozypollo

#42712 Permanente

R

Yo me hice una cuenta nueva porque dejé de jugar y a la primera multi del trunks lr me salió el trunks lr y después tiré una multi al ssr garantizado y me salió Goku dios str, vegeta (el nuevo) y bills (el nuevo)

1 2 respuestas
Truel

#42714 si la imagen fuera un poco mas pequeña me valía de wallpaper, así se me cortan los bordes

6 1 respuesta
pakillo_rbb

#42715 #42714 se lo arreglo

1 2 respuestas
Truel

#42716 hostia pues con el vegito LR se le queda un team heroes de puta madre pa empezar la verdad

Alkarot78

#42716 que vegeto str es ese

1 respuesta
Truel

#42718 el farmeable, el de subirle el SA al resto de vegitos vamos

primera stage en zhard del evento de super vegito(el de toda la vida ahora dropea a ese)

1 respuesta
Alkarot78

#42719 ok no lo he dropeado aun por eso no lo sabia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling