Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

Un colega se hizo una cuenta secundaria, tiro su primera multi al banner de trunks lr y lo saco tanto a el como a otros 3 ssr, bueno viendo eso me calenté y tire mis 50 piedras, resultado de la tirada: r's y sr's y mi colega descojonandose de mi, que suerte tienen algunos xD

1
GPR

Aprovecho para preguntaros, de cara al torneo que se viene y sin tener un Broly LR o cualquier otro que pegue a todos, cuál sería el equipo más óptimo que se puede para llevar? Renta más un Extreme con Rose de líder e intentar coger algún Broly LR en amigos, un equipo de categoría estilo Shadow Dragons...?

1 respuesta
arrozypollo

#42722 Yo diría que lo primero seria lo mas optimo, por el tema de las pasivas de black y rose tendrás mas fácil spamear habs, ademas tambien podrias llevar al Raditz AoE cuando este en la global para hacer el team mas optimo

En la japo yo por ejemplo paso x30 sin llevar AoE y usando mono hero para que te hagas una idea

1 respuesta
GPR

#42723 Y qué personajes llevas por curiosidad?
Si al final, por lo que tengo comprobado en los pocos que he jugado, la dificultad que elijas "no importa" tanto, ya que tengo echado una cantidad considerable de rondas en dificultades altas y no recibir ni un SA y, en cambio, hacer las rondas iniciales y comerme un par de ellos. Al final, si no puedes limpiar rápido, da la impresión de que dependes más de la suerte que otra cosa.

1 respuesta
Rheyder

Lo del tema del Vegetto farmeable... ¿Estoy haciendo algo mal o es que tengo una suerte lamentable? de 8 que he sacado en total, he subido 0 el SA...:sob:

arrozypollo

#42724 Uso: Rose, Black phy, Omega phy, Golden Freezer teq, Cooler phy, Janemba str, Broly LR friend

Llevo 3 phy asi que tengo que ir con cuidado pero de momento no me he llevado ni un susto xD, eso si las 20 victorias seguidas las hago primero en la dificultad facil para no arriesgar

1
pakillo_rbb

yo para el torneo usare equipo de fusiones con ss4 gogeta, gogeta int, ssj gotenks phy, gotenks str, barlot, pandel, (aunque no se si incluir ssb vegito full hidden quitando a barlot o pandel)

S

que es el activation rate que va subiendo cuando voy desbloqueando en hidden pottential?

GPR

Por cierto, no sé si os habéis fijado en que está disponible la pestaña de la categoría de Majin Buu y ahora mismo no recuerdo haber leído en ningún lado que la hubieran incluido. Imagino que veremos el banner de Vegetto dentro de poco.

P

Yo tire dos multis en el primero me cayeron 2 trunks lr y en el segundo 2 ssr

1 respuesta
Beckem88

#42730 No es que no me fie, pero ya que tenemos historial de multis ahí... ¿a ver? :D

2 1 respuesta
W4R__

Dos trunks LR ? Tiraste la loteria despues ?

varitoapg

#42731 Como les gusta hacer sangre a los de Bamco, tienes una manera de recordar siempre las basuras que te salen en los banners

1 respuesta
Beckem88

#42733 Pero eso nos vale porque ahora los que vengan sin foto sacandose el ciruelo de que les han salido 3 LR en una misma tirada les puedes pedir el historial de la tirada y entonces tienen que cerrar la puerta de su cueva.

1
arrozypollo

Yo tire multi y saque a Shaggy transcendido y al grande padre true form lr

1
RaDiuM

a mi me salió al 2º multi.

Una pena que fuera en el sim, que lo de tener piedras es de ricos XD

Por si os aburris: https://dokkansummonsimulator.azurewebsites.net/

Kyuuga

El ulti de trunks lr... solo tiene el burning atack cutre? No hace ultra ulti?

espartano666

Como comparto la box que he creado en Dbzspace con vosotros?
Busco consejo, actualmente uso este equipo. Son todos UR aunque ponga SSR.
https://www.dokkanbattlebuilder.com/undefined/graph/4ccat

pakillo_rbb

jaque mate ateos

haters gona hate

arrozypollo

Illuminati confirmed

1 respuesta
pakillo_rbb

#42740 ahora vendran los 100tifikos a decir que eso es photoshop :stuck_out_tongue_winking_eye:

EthanSoul

por no salir no me sale ni en el simulador :D

3
Alkarot78

No se como coño tienen algunos el vegeto str farmeado y con los caminos abiertos y a mi no me ha soltado ni uno me cago en mi estampa la suerte no es mi fuerte

2 respuestas
Truel

#42743 hmmm con los caminos abiertos imposible xDDDD

1 2 respuestas
Sereragon

#42744 Supongo que se refiere al Lr, pero no lo deja muy claro xD

Darkitu

#42743 si te refieres al LR, sabes q lo compras en la tienda de baba no?

Supongo q si, pero por si las moscas...

Truel

aunque se refiera al LR siguen sin haber suficientes copias, yo lo tengo con el SA al 10 y solo el camino de abajo a la derecha abierto, porque pase lo que pase ese camino lo iba a abrir,pero vamos como máximo puedes abrir 3

Oaf98

Buenas soy nuevo en el foro y he visto lo del bug de vegito y porfin me ha tocado. No se si puede hacer dokkan?

PD:Encantado de hablar por aquí

1 respuesta
RaDiuM

#42748 Ese Vegitoo no es para hacer dokkan, sino para subir el SA al LR sin gastar Kais.

La unidad en si no es mala para ser F2P o si acabas de empezar, pero el motivo de su existencia es subir el SA a otros Vegitos

arrozypollo

Yo aun sigo esperando a que estén todas las copias, de momento tengo a uno con SA10 ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling