Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Z

Tengo una cuenta bastante buena en Global, con personajes buenos como Gogeta SSJ4, Omega Shenron, Ultimate Gohan, UI Goku y varios neo-god lideres. Esta cuenta esta en nivel 200.

Pero en una cuenta que tenía abandonada en JP, me salió Gogeta Int, Gogeta SSJ4, Phy Gotenks y Rainbow LR Gogeta ¿Creéis que es suficiente para cambiar de servidor?

2 respuestas
Ronnin

#43391 me apunto, gracias

EthanSoul

#43439 estan justas las medallas pero los "planetas" hay más
#43441 bajo mi punto de vista depende de ti.. de si quieres enterarte de lo que pone ( a no ser que entiendas japones xD ) de si has metido dinero en la global de si has echado horas y horas y horas.. esta claro que la cuenta de la japo con el LR lo peta.. pero bueno nadie te dice que cuando llegue el aniversario aqui no te toquen esos personajes..

1 respuesta
RaDiuM

#43441 Juega a las 2 con calma, no hace falta dejar ninguna. Quitando eventos tochos no es que haya que farmear demasiado nada.

Lo último farmeado en JPN ha sido Gohan kid con el EZA y se me hizo muy muy llevadero. Por cierto chiquita bestia para ser F2P

Deslouk

#43391 Yo me apunto también

B

#43425 muchas gracias por la aclaración ^^

#43420 muchas gracias siempre me ayudas mucho :D con os duppes aun no he hecho nada por miedo a cagarla, menos mal! jaja ^^ puedo hacerte unas cuantas preguntas mas? es que a ver, entonces lo que tengo que hacer es seguir con la historia a full hasta llegar a rango 50, y entonces doy de comer los repetidos a los que me has dicho, verdad? que por cierto por lo que me has dicho del GF, me supongo que aunque sean de distinto tipo cuenta como personaje repetido no? o sea, puedo darle de comer uno de los ssb de goku a uno de los agl, es así?

luego por otra parte, de los hidden potencial no tengo ni idea, he visto fotos de un mapa enorme con habilidades y tal, pero me parece super complicado xDDD, y lo último es lo de los orbes, que no tengo ni idea tampoco xD, supongo que te refieres a cuando encima de un personaje salen 3 estrellitas no? eso tampoco se como hacerlo :( y lo que tampoco se que es es la estrella enorme que aparece al lado de una rareza de un personaje, o sea, sale por ejemplo SSR y al lado una estrella enorme, que sería eso? ah y por cierto, que bien que ese sea el brolly, para subirlo a LR lo que tendría que hacer que es? puedo hacerlo ya o es algo que deba esperar a subir de nivel? espero que no sea algo limitado en el tiempo xD que leí que otro LR se acababa ayer u hoy, creo que el de los androides

2 respuestas
K0bR4

#43446 para hacer el broly lr vas a tardar (creo) necesitas 77 medallas de cada kai (north kai etc.) Eso para el awaken final

Las estrellas que salen al lado del ssr son las medallas que has invertido en el personaje para hacerle awaken cuando ya has invertido las 5 necesarias para hacerle ur aparecerá una estrella grande, se podra apreciar si le has metido hidden potential si la estrella brilla.

Hay una guía del hidden potential arriba en el foro.

Disfruta de la cuenta! ;)

1 1 respuesta
B

#43447 muchas gracias ^^ bueno no tengo prisa en el broly lr siempre y cuando no tenga limite de tiempo por alguna medalla necesaria o algo así

1 1 respuesta
deidara17

#43391 yo me apunto bro thanks y suerteee!!!

P

#43443 pff que puta mierda,a hacerle el dokkan a broly y vegetto para tener personajes phy con la skill fierce battle solo para conseguir una puta medalla

1 respuesta
EthanSoul

#43450 no desaparece esto.. asi que tienes tiempo no te estreses cuanto más tiempo jueges mas fierce battles tendras. Es un LR para dar un poco de vidilla a las misiones de quest sino nadie toca el modo historia.

RaDiuM

#43448 No te preocupes, nunca hay límite de tiempo.

Lo que había ahora de los androides era una campaña para sacarlos más rápido, no que los quiten.

Para que te hagas una idea, los eventos dokkan van rotando cada día (por ejemplo hoy tocan los de AGL). Cuando hay campaña, los dokkan relevantes están abiertos todos los días, por lo que se pueden farmear mucho más fácil y no tienes que esperar justo al día que esté abierto.

Con mucha calma, vas a tardar, pero todo llega, acabas de empezar.

1 1 respuesta
dark223

#43391 me apunto

Oaf98

El vegetto de la tienda de baba es buen pj?

2 respuestas
RaDiuM

#43454

¯_(ツ)_/¯

5
Super_Gogeta

#43430 Claro hay que hacerle dokkan a UI. Ahora mismo solo sirve para subirle el SA a otros Gokus normales.

#43433 Joder y yo que me iba a gastar 75€ en dos packs de 91 DS, menudo pringao soy xDDDD. A mí me interesa. Si puedes dime cómo puedo contactar con esa gente, si hablan español xD, que métodos de pago aceptan, como les paso la cuenta y como me la devuelven (te avisan por email o qué?), etc.

#43439 Este jueves ya estará el evento casi entero, se podrá farmear el SA de los Gohan Ultimate y conseguir al Frieza Ángel del evento, pero la fase de las medallas de Goku UI no estará hasta el 2 marzo.

#43454 Hombre, es el Vegetto que llega a Vegetto Blue LR, así que… xD

1 3 respuestas
B

#43452 muchas gracias :D la cosa es avanzar poco a poco ^^

B

#43456 han puesto a vegetto en la tienda de baba? ayer estaba krillin xDDD

1 respuesta
K0bR4

#43456 si habla de la misma página que yo
@MobileGameWhale en twitter

2 respuestas
K0bR4

#43458 el habla de un vegetto que se compran con las medallas potara, no de baba points, hay cinco 5 cartas que puedes comprar con baba points:
Dabura int -> extream
Krillin teq -> super
Great sayaman agl -> super
Nappa phy -> extream
Master roshi ( max power) str -> super

Estos van rotando cada vez que se actualiza la tienda (creo)

1 respuesta
B

#43460 ostras es que yo quiero el vegeto, que tendria que hacer para conseguir esas medallas y donde lo compro? perdon por tanta pregunta

1
trolorolo

#43456 https://twitter.com/WhaleGamingES

en mi caso, pague el viernes por la mañana. luego comprobaron el pago( paypal) y mande por MD una captura de mi id y transfer( sin estar linkado ya facebus). a partir de ahi solo queda esperar. tu sigues jugando tal cual hasta que te pueda ocurrir que te salga aquello de "your data has been transfered" xDxDxD. a partir de eso, tardan unas 2 horas en mandart denuevo por MD otra captura con la piedras compradas y tu transfer nuevo. el mio llego esta mañana. no he perdido loguins ni nada. buena experiencia, y para vegeto teq y rose, otro pack caera. y pal aniversario ya ni te digo.... yo he bicheado los precios y mas o menos todos son el triple de lo que te darian comprandolas tu mismo.arriba o abajo.

esta confirmado que no es ningun timo, ni piedras dupeadas ni nada. entran en la tienda y compran.

dejo aqui los precios, que pueden variar algo tenendo en cuenta el cambio dolar/euro
360 ds 58€ - 148€
540 ds 85€ - 222€
720 ds 110€ - 296€
1000 ds 155€ - 407€
2000 ds 298€ - 814€

primero con oferta- segundo precio real( teniendo en cuenta de comprarlo a 36,99 todo. si es a 49,99 ya para morirse....)

#43459 si, es la misma pero en español, para mayor facilidad si hace falta preguntar algo y eso.

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#43446 De nada hombre :smile:
Sí pero a ver, los repetidos que te he dicho no se los das de comer en Training, sino en Hidden Potential (la pantalla donde se dan los orbes, el mapa enorme con habilidades y tal xD que solo podrás usar cuando seas Rango 50). Ahí verás que hay 4 caminos a seguir y en todos ellos llega un punto en el que no puedes avanzar porque hay una casilla con la cara del personaje, pues bien, ahí es donde tienes que meter los dupes xD para poder seguir avanzando por el camino y meterle más orbes.

No le des de comer ningún Goku SSB al AGL. Los que son AGL como él úsalos para abrirle los 4 caminos del Hidden Potential, y el PHY y el TEQ consérvalos, porque aunque tengan el mismo nombre y no puedes llevarlos en el mismo equipo que al AGL, son cartas distintas y en algunas ocasiones te interesará usarlos en vez de al AGL. Lo del GF te lo decía porque al AGL no merece la pena subirle el SA (hace muy poco daño igualmente) ni abrirle caminos en el Hidden Potential, pero sí merece la pena tener su carta porque es muy buen tanque. Entonces quédate con uno y los repetidos los vendes a Baba o los guardas para subirle el SA a GF TEQ si te toca alguna vez, ya que a ese sí merece la pena subírselo.

Con lo que te ha dicho K0bR4 y lo que viene arriba en la cabecera espero que más o menos te queden claras estas cosas. De todas formas si no es así siéntete libre de preguntar lo que sea.

Sobre el Broly LR no tengas prisa, te llevará tiempo hacerlo LR. Solo te voy a dar un consejo ahora: cuando lo tengas a nivel 100 necesitarás unas medallas para hacerle dokkan awaken a Broly SS. Esas medallas se consiguen en el Dokkan Event de Broly que está disponible todos los jueves, viernes y sábados. Cuando juegues ese evento usa al Goku SS STR y al Gohan SS AGL, ya verás porqué xD. Aunque por ahora no lo juegues porque te va a costar ganarle, pero tranquilo que todo llega xD

#43459 Ok gracias. Tú también has comprado DS ahí?

#43462 Vale gracias. Y todo eso que cuentas es a través de Twitter o te piden el correo, el móvil o algo?
Edito: Y otra cosa, los precios que yo he visto ahí son ligeramente más caros (aunque aun así muy baratos) que los que has puesto tú.

1 3 respuestas
trolorolo

#43463 todo por MD de twiter

los he puesto orientativos.... . con el cambio pueden subir o bajar algo. para la japo si son mas caro

yo la oferta que pille de 76€ 540 ya no esta

2 respuestas
K0bR4

#43463 no pero porqué soy f2p si no si que compraría, tengo amigos que han comprado ahí y no les ha dado ningún problema aunque el riesgo siempre esta ahí...

1 respuesta
Super_Gogeta

#43464 De acuerdo, gracias por la info. Ya veré si compro algo, de momento me lo pensaré, aunque tentador es un rato xD

#43465 Sí el riesgo es lo que me hace dudar a mi. Eso y lo que pasó con las cuentas de dbz.space, que también parecía todo muy legal y luego banearon a todo cristo xDD

2 respuestas
K0bR4

#43466 hombre ilegal del todo creo que no es, creo que lo que hacen es tener el google play en otro idioma y comprarlo con la moneda de ese pais y con ese metodo sale mas barato, hombre yo de esta es de las que mas me fío aunque si luego pasa algo...

1 respuesta
B

#43463 me ha quedado todo clarísimo! mil gracias de nuevo Super_Gogeta! ^^ lo que haré ahora mismo será centrarme en subir de rango, farmear piedras para el banner que está por entrar el jueves que mencionaste y llegar a rango 50 para hacer lo del hidden power, pero poco a poco claro no tengo prisa ^^ mil gracias!

Licker

#43466 Yo también le he comprado una vez a esa gente y ningún problema, además ahora tienes una oferta por 540 ds que se queda en 95$ , unos 75€ mas o menos.

Sereragon

Veras el negocio que tendrán los de las piedras en el tercer aniversario, yo qie soy f2p algun pack caerá también

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling