Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Por Fin me pasé mi primer SBR el Súper TEQ

sigo intentando el Phy Extreme y el INT Extreme que veo que tengo equipos que serían suficiente para pasáarmelos pero no mas no puedo. Ya hasta intenté el equipo con androide 13 pero me muero antes de poder matar a alguien con eso de que no tienes KI para hacer los Súper.

Alguien sabe de un equipo Súper AGL y Super INT que no sean esos equipazos de Axel :sweat_smile:

4 1 respuesta
Qubix

#43391 Me apunto al sorteo y gracias por seguir con estos sorteos, saludos

Amores

Se viene otro juego

1 4 respuestas
OrG

#43473 Flipa con el ímpetu que le ponen a los anuncios, no veras nada parecido en europa xD

4
Axel02

#43471 yo también he probado lo del androide pero al tener poca vida y que me spamean el super no consigo matar más que a uno, en superAGL estoy probando un híbrido de S.Vegetto y vegeta SS4, metiendo a caulifula para las esquivas, no va mal pero en la última ronda me violan, al tener poca vida gastas más los items "por si acaso"
Yo creo que el "truco" está en meter 3 o 4 pegadores y 2 o 3 mitigadores (esquivas, reducción de ATK, alta DEF...) y dejar a un mitigador fijo en cada una de las rotaciones.
De todas formas influye muchísimo la suerte, porque si en la primera ronda te lanzan 2 super te vas a la calle sin poder hacer nada aunque tengas la HP a tope

pakillo_rbb

#43473 tiene pinta de clash royale no?

EthanSoul

lo iva a poner xD un clash royale de dragon ball me encanta xD

2
Axel02

#43473 jajjaja me mola el skin y la postura del freezer humano xD

2
M

Donde se consiguen las medals de pendientes de vegito str? Solo tengo 1 y no emcuentro donde.

1 respuesta
1 comentario moderado
CaosZenon

#43480 Esa frase esta un poco fuera de lugar no crees compi? Creo poder afirmar que la inmensa mayoria de los que jugamos a esto, hacemos algo mas que tocar la pantalla porque si. El juego puede ser mas o menos complicado dependiendo de muchas cosas, sobre todo de tu box, el tiempo que lleves jugando y demas, cosa que no quita que incluso los veteranos tengamos momentos complicados con ciertos dokkan o algun que otro evento como el Super Battle Rush. Es normal que tras cierto tiempo sin mucha novedad en los desafios, a la gente le resulte chocante jugar pantallas que son practicamente imposibles de pasar de primeras tan solo por la enorme dependencia de la suerte o RNG durante las batallas. No me resulta raro que alguien se sorprenda o pregunte mas o menos.

Un saludete!

5
Lopartoto9

Para estas cosas deberían de poner de una vez el idioma español. No comprendo como esta aplicación aún no está traducida.

1 respuesta
Axel02

#43480 y esa frase impertinente a quien va dirigida exactamente? no veo ningún comentario al que aplicarselo, estoy con CaosZenon... Aquí todo el mundo sabe más o menos jugar, algunos mejor que otros pero eso no quita que se pregunte o se den consejos que como bien dice el compañero hasta a los veteranos se les puede pasar por alto por la falta de costumbre.
Relax bro...

4
Beckem88

Llevo unos días un tanto out. La verdad es que solo entro para recoger los log in diarios y poco más porque se me jodió mi anterior móvil y el que tengo ahora me explota prácticamente. Pero bueno, quería preguntar...

¿Algo que hacer con esta box para el nuevo modo?

https://dbz.space/box/1998


#43482 Pues porque como empresa no les interesará un pimiento

2 respuestas
EthanSoul

#43480 Desafortunado comentario...sin ir más lejos estar en este foro.. postear comentar intentar enterarte de lo que pasa en el juego ya es motivo para ahorrarte esa frase porque si estan aqui señal que les interesa el juego y no son/somos meros aporreadores de botones.

5
EthanSoul

#43484 mirate el super de str para intentarlo diria que puedes. ya que tienes al vegeta fury dokkan y buen equipo str y ya me podrias dar un buu int xD

1 respuesta
Beckem88

#43486 Gracias! El tema de los Buu int no entiendo una mierda... no paran de añadirseme... ¡si yo solo metí 1! xD

1
CaosZenon

#43484 Intenta utilizar los God,Neogod y demas unidades tochas, tienes bastantes cositas. No pueden faltar tanques y/o mitigadores de daño y bueno que tengas mucha suerte porque el tema rotaciones y superataques enemigos es bastante random todo. Suerte!

1 comentario moderado
B

Que es esta por cierto: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z_Dokkan_Battle_Wikia

Y aquí las noticias: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/#nu

2
CaosZenon

#43489 Quien esta hablando de eso? Unos por "sensibles" y otros porque parece que esteis esperando el momento para meter leña por poca que sea XD. Hay que saber leer bien y sacar conclusiones correctas de lo que es cada cosa. Nadie aqui esta hablando al respecto de lo que has escrito compañero. Relax que hay varios alterados sin mucho sentido.

4
varitoapg

Por cierto, en Japón meten otro Ginyu LR, es algo como un evento que tienes que sacar los 5 personas con estrella Rainbow de su equipo y te lo dan. Es TEQ y líder de su propia categoría, tiene unidades muy interesantes.
Tiene pinta de farmeo eterno, pero otro LR más, a ver cuánto tarda en llegar.

1 1 respuesta
RaDiuM

#43492 Dicen que su evento no va a ser temporal (vamos, que sin límite de tiempo). Como son 5 es posible que sean diarios, como los orbes.

Yo agustísimo los voy a sacar, que solo tengo un team decente y son full F2P. El equipo es muy muy versátil y el LR se mete directo al top10 de pegadores, una burrada para ser gratis.

En cuanto a los comentarios "fuera de lugar"... pues no se qué decir. Que se pregunte por SBR o un evento en concreto, me parece perfecto. Que alguien ponga su box para darle consejos, de puta madre y comprensible, sobre todo al empezar. Pero coño, que hay un tutorial (algo desactualizado eso si) en la parte superior de la página, y algunos hemos puesto la wiki y enlaces de interés un cojón de veces, como son la wikia, dbzspace y reddit. A mi me encanta el juego porque ya he dicho muchas veces que me ponen un truño en un palo super saiyan y tiene todo mi interés, pero a veces dan ganas de dejar de responder y ayudar a la gente.

Como dice, seguramente con mejores palabras, #43489 (thx bro), buscar por cuenta de uno te hace quedarte mucho mejor con las cosas. No solo en dokkan, que es un juego meramente de coleccionistas, sino para cualquier cosa en la vida XD

1 1 respuesta
CaosZenon

#43493 A ver, estamos ahora con el tema de preguntar, responder y que nos lo den todo hecho o no. Pero todo esto no es el por que se te ha contestado compañero, no le demos vuelta al asunto. Varios como yo te hemos dicho que el comentario que hiciste estaba fuera de lugar y no tiene nada que ver con ayudar mas o menos. Pusiste algo referente dejando caer que no sabes si la gente aporrea botones o se dedica a jugar "sin ser un juego dificil". Ahi estan las respuestas de los compañeros ante tu frase y no al tema que estais intentando sacar para justificarla.

Que no pasa nada, es una tonteria como una casa, pero seamos logicos y consecuentes con lo que escribimos. No nos querais dejar ahora por locos cuando estais tornando una cosa en otra. Ojo, que estoy de acuerdo en el otro tema, hay que informarse y ser paciente por la otra parte, pero esta ya tan manido el tema que es absurdo volver a liarse con eso, creo que todos somos mayorcitos para saber lo que hay que hacer. Me piro a farmear!

4 1 respuesta
varitoapg

#43494 Pero si es que el comentario que ha hecho, lo de aporrear botones es por la pregunta que hicieron, que simplemente es buscar

1 1 respuesta
CaosZenon

#43495 Si sueltas la frasecita de marras antes de responder una pregunta, lo normal es que no encuentre sentido nadie a ella y es lo que ha sucedido. Si vas a responder lo haces y no dejas primero una miguita que no tiene nada que ver al respecto de la pregunta. Un chaval no encontraba lo de vegito y pregunto, acto seguido se GENERALIZA con una frase en la que se duda de aporrear cosas o jugar normalmente. Que logica hay en eso?

Repito que es una tonteria, pero cuando se sueltan "pullitas" que se dirigen por la forma de escribirlas a un colectivo, en este caso nuestro foro, lo normal es que te encuentres con que la gente te lo comente. Luego no entiendo lo de "sensibles" y ya de ahi liar el tema con las ayudas o no. Es cuestion de saber que segun lo que escribas puedes crear o no mayor o menor conflicto. Espero que lo entiendas y dejemos el tema ahi porque nada tiene que ver con el juego que es lo que nos gusta. Ya tenemos demasiadas chorradas como para llenar el foro con mas. Saludos!

4 2 respuestas
varitoapg

#43496 El conflicto lo habeis creado vosotros, saltando al cuello al chaval, ha hecho un comentario, que podria haber usado mejores palabras, y que si fuera de lugar, que sin sentido... y no, simplemente ha querido decir que antes de preguntar cosas que de dos clicks las tienes en la wikia, las busques ahi.
Y si ha generalizado era para no tener que nombrar a quien ha causado esto (sin querer), pero veo que hay que cuidar las palabras al 100% no vaya a ser que salteis todos cuando hay un comentario que se sale del tono. Por mi parte, adios muy buenas, no me gusta el ambiente, que os vaya bonito en el Dokkan.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Frenz360

Alguno recuerda cual era la pagina del simulador de pulls? distinto al que hay en dbz.space que ese llevan sin actualizarlo un tiempo

1 respuesta
Axel02

Joder como se está tergiversando todo! tanto yo como los demás compañeros te hemos increpado el comentario porque dabas a entender que la gente NO SABÍA JUGAR y se limitaban a "apretar bolitas" sin ningún tipo de estrategia, no parecía que te estuvieras quejando de que pregunten obviedades, por eso CaosZenon te lo está intentando explicar una y otra vez, llegando a pensar incluso que Le estabas dando la vuelta a la tortilla con un tema que no tiene nada que ver con tu comentario (preguntar cosas por no buscar) por eso yo al principio del mensaje te he preguntado "a quien va dirigida?" porque no tenía sentido. Pero vamos, solo tienes que leer un poco los mensajes de CaosZenon, ethansoul y míos para darte cuenta a que nos estamos refiriendo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling