Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#43467 Si lo hacen así, entonces es teóricamente legal porque solo se estarían beneficiando del cambio de moneda. Lo único que podría achacar Bandai es el hecho de andar transfiriendo la cuenta a otra persona (aunque sea temporalmente no se puede).

Pero que garantías tenemos de que lo hacen así realmente? Al fin y al cabo les dejamos nuestras cuentas, ellos hacen algo y luego no las devuelven cargadas de DS, pero nosotros no hemos visto que han hecho. Ellos dicen que las compran más baratas en otros países y que es todo legal, pero si no fuera así, crees que lo dirían? Obviamente no, porque si hacen algo ilegal y lo dicen, nadie les compraría las DS.

Lo que pasa es que me extraña que en algún país haya DS tan baratas. Tenía entendido que donde más baratas son es en Filipinas y allí el pack de 91 DS cuesta el equivalente a 27€ o 37€ dependiendo de si hay descuentos o no. Además algún beneficio tienen que llevarse los que venden las DS, lo que significaría que el pack de 91 DS les debe costar 10€ o así. En qué país son tan abismalmente baratas las DS? Yo sinceramente diría que en ninguno, y más aun teniendo en cuenta que cada 2 x 3 Bandai está ajustando los precios para evitar desequilibrios tan grandes entre unos países y otros.

Eso y el tema de que se sabe que existen hacks para generar DS y todo lo que se les antoje (Renzy y el otro que no me acuerdo de su nombre ya lo dijeron y demostraron por Reddit hace unos meses) me hace desconfiar mucho del asunto. Pero no desconfío de vosotros o de quienes han comprado DS, sino de los que las venden tan extrañamente baratas.

#43464 Por curiosidad. Ya que les has comprado DS hace poco, podrías decirme si después de recibir las DS te quedan menos packs de descuento en la tienda? Ahora mismo se pueden comprar con descuento 7 packs de 91 DS. Si esa gente de verdad han comprado las Stones de forma legal a Bandai y les has comprado 540 DS, debería quedarte solo 1 pack de descuento en la tienda.

#43499 Este está actualizado hasta el banner de Super Vegetto PHY en la global y los banner de los LR Gogeta y SV en la japo: https://dokkansummonsimulator.azurewebsites.net/

2 3 respuestas
trolorolo

#43501 sobre lo que comentas de los pack de la tienda, es lo primero que hice para comprobar si habian comprado realmente ajajaja. y si , los compraron de la tienda. yo antes habia comprado el pack de 32 y 2 de 91..... gran timada......... y quedaban 5 de 91 ,la de 12 y la diaria de 1+3. y al mirar no habia ninguna de 91, ni la diaria de 1+3, solo quedaba la de 12. asi que si, las compran en la tienda dentro del juego. 6 paks de 91 y uno de 1+3 compraron. exactamente me llegaron 549ds mas de las que tenia

no hack ni dupeos raros renzyanos xDxDxD

3 1 respuesta
RaDiuM

#43501 Aparte de todo lo que comentas, que no se puede transferir la cuenta y eso, el problema es que nunca sabes cómo lo hacen.

Si alguien quiere vender te va a decir que es legal y seguro y fiable y mil mierdas mas. Y alguno habrá, pero los que mas se ven es gente que compra las stones a precio normal con tarjetas robadas. Como tu cuenta está de paso, no pasa nada. Ellos sacan su beneficio y saquean las tarjetas robadas. Vamos que para el "usuario" no hay riesgo, ya que no tocan tu cuenta de google play o appstore. Y a Bandai mientras le compren como si le pagan con órganos, menudos son.

Vamos, que no debería haber ningún problema. Yo no he comprado (ni compraré, pobreza extrema prevista para los próximos meses), pero no veo impedimento mas allá del moral. Y a quién le importa la moral si te puede salir ahi un Goku UI blanco.

1 respuesta
EthanSoul

#43501 ostras muy bueno lo del simulador yo habia leido que estaban actualizando y que no funcionaba.
Por otro lado lo de comprar piedras... a mi me da mal rollo pinta bastante bien pero la verdad, ya le has echado bastante dinero( creo recordar de algun comentario ) y como por hacer eso te baneen la cuenta enviarás a la mierda el juego y te cagaras en todo..

1 respuesta
Axel02

Yo si se ha metido pasta al juego no recomiendo hacer éste tipo de cosas, porque aunque sea legal, imaginate que tienes una cuenta de estas que Le has metido cientos o miles de euros (que los hay) y dicen... Mira que cuenta más maja! Pues por que me sale de ahí no se la devuelvo y Le pongo mil excusas. Yo estaría hasta que me devolviesen la cuenta acojonado

1 2 respuestas
Lopartoto9

Hombre si os banean por que no sabéis como consiguen las piedras, a eso os ariesgais, solo digo que nunca os fíes del que da algo más barato y no explica el motivo.
Timo de la estampida.

Super_Gogeta

#43502 Entonces sí cuadra claro. Te compraron 6 packs de 91 DS + la oferta diaria de 3 = 549 DS. Pues o hay algún país que no sabemos en el que son muy baratas, o las compran con tarjetas robadas (espero que se no sea eso xD aunque tiene pinta) o el hack que usan es realmente bueno xDDD. De todas formas con lo que me has dicho ya me quedo más tranquilo. Al menos tiene pinta de que realmente pagan a Bandai, lo que no sabemos es como.

#43503 Impedimento moral no hay, es más el miedo a perder la cuenta por baneo xD.

#43504 Es eso, miedo al baneo. Yo si perdiera la cuenta tengo claro que otra vez no empiezo de cero con las farmeadas que me he metido ya. Y no solo el baneo, luego pueden pasar cosas como que no te den los tickets por los aniversarios o por los no sé cuantos días o no sé cuantas descargas porque detectan cosas raras en la cuenta.

#43505 No considero mi cuenta tan buena como para que me la manguen xD, pero si puede haber gente que tema eso.

1
trolorolo

#43505 yo desde luego si le meto pasta al juego, y dudo mucho que compre mucho mas directamente en el juego.... hay que tener en cuenta que para que querrian quedarse con la cuenta de alguien? se van a arriesgar a que empiecen a ponerlos a parir y que la gente deje de comprarles por quedarse cuentas? no creo que les convenga la verdad....

a mi me han explicado como lo hacen y ya si es mentira o distinto pues..... los packs que habien en mi tienda ya no estan , lo que me demuestra que si realmente compran dentro del juego, cosa que dejando aparte el tema de pasar transfers, es legal.....

aun no he visto ni una mala palabra hacia esa gente, lo que hizo que me arriesgase, y todo bien ,tal cual ofrecian.
evidentemene que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinion es que vale la pena. aioria o ichigo les compran los tochos de ds´s......

1 respuesta
Super_Gogeta

#43508 A lo que has dicho añadiría una cosa: si te mangan la cuenta pierden un cliente. Normalmente quien les compra DS vuelve a hacerlo en más ocasiones si ve que le ha ido bien y que ha conseguido una buena inyección de DS a un bajo precio.

1 respuesta
CaosZenon

#43497 Gracias. Ese es el camino, tanta paz lleves como descanso dejas.

#43498 Te equivocas y mucho compañero, de buenquedismo nada. Lo que no puedes hacer es llamar a todos "burros" y esperar que nadie salte. Seas veterano o no, si eres capaz de escribir una cosa, se capaz de lidiar con lo que pueda venir despues, que en este caso es mas que logico. Todo lo demas que quieras decir para tal o para cual y que parezca que es el resto va por tu cuenta. Solo se te ha dicho que eso no venia a cuento. Como tu mismo dices, si quieres ayudar ayuda, si ves que no pues lo dejas pero no pongas la piedra entre medias porque alguno tropezara.

Es muy sencillo, no hay que ser ni politicamente correcto, ni "bienqueda", tan solo hay que ser logico y consecuente. Lo mismo que para la libertad de expresion, tu puedes escribir que somos burros, nosotros podemos decir que te has columpiado. FIN.

2
Deslouk

#43473 Me a molado

2
trolorolo

#43509 pues si , es otra gran cosa. van a perder mas quedandose una cuenta( que alomejor el juego les importa una mierda... xDxDxD) ,sue si lo hacen todo bien. a mi sinceramente me importa una mierda si las tarjetas de google play las consiguen en filipinas, thailandia, o en mordor. el caso es que compran a bandai con saldo legal. por que tambien pienso que si fueran robadas, con la inmensidad de pedidos que tienen. tendrian que ser cientos de miles de tarjetas..... y todas robadas? les podrian meter un puro de aqui a namek. asi que no se yo si se arriesgarian a eso tambien....

1 respuesta
Super_Gogeta

#43512 Yo creo que Axel a lo mejor se refería a quedarse con la cuenta para luego venderla ellos, pero creo que no les tiene cuenta, perderían clientes, seria malo para el negocio y al final nadie les compraría.

Yo no sé cómo lo hacen pero algo raro hay.

1 1 respuesta
CaosZenon

#43513 Hermano Super Gogi, yo despues de ver que hay gente usando chetos y no pasa nada, me lo creo todo jajaja.

1 respuesta
EthanSoul

En defensa de los que compravenden DS he de decir que sin ir más lejos la switch tiene algo parecido tienes una cuenta de España con tu tarjeta puesta y tal y cambias de region y puedes comprar juegos a precios más baratos.. esto podria ser parecido... pero a saber..

1 respuesta
Super_Gogeta

#43514 Depende de donde los usen. En los torneos sí banean. En el último había uno en mi local que estaba dos días sin jugar y de repente se hacía 50 millones de puntos en 2 horas y llevando de líder Piccolo Anciano INT y encima sin awaken. Yo lo veía y pensaba: "claro que sí campeón". Era el primero en mi local, pero cuando terminó el torneo ya no estaba...

#43515 Pero es que eso lo he he intentado hacer yo y no he visto ningún país con DS tan baratas.

1
Axel02

Si yo ya sé que lleváis razón... Pero soy un cagao!! Jajajaj soy el típico que pesa una fruta de menos en mercarroña y estoy sufriendo hasta que salgo xD sabéis lo que me pasa? que lo veo tan sumamente suculento, que mi cabeza dice "trampa!" aunque no lo sea, de pequeño siempre me han dicho que nadie vende duros a 4 pesetas y se me grabó a fuego... Por eso soy tan desconfiado

3 1 respuesta
ap_11

#43391 Me apunto yo también!!

Suerte a todos

L4Nc3l0t

#43517 Yo le he metido mucha pasta al juego (en los casi 3 años que llevo jugando) le habré metido en torno a los 900€, suculento es, pero no me la puedo jugar a que me baneen o me la quiten.

4
GrAnRA

#43391 Me apunto

B

Yo solo digo una cosa sobre lo que ha pasado antes, los que nos han defendido han sido un goku ssj4 y un vegeta ssj4, para que luego digan que si gt es una mierda que si los ssj4 son feísimos....pero si son los mejores! no me gustan tanto por nada xD

2
Super_Gogeta

Están chulas las animaciones de los 2 SA de Vegetto Blue LR, pero de la del primero hay algo que no me gusta. Cuando atraviesa al enemigo con la espada de energía, este aparece siempre con una silueta genérica que parece el muñequito peatonal de los semáforos, lo cual me resulta bastante cutre, aunque igual lo han hecho así adrede para darle un toque cómico.

1 respuesta
GPR

#43522 Pasa algo similar a cuando haces el SA de Gogeta SSJ4 dokkaneado. Cuando está terminando la animación del kame aparece un muñeco negro genérico de fondo. Da bastante el cante, sobre todo cuando estás luchando contra un rival pequeño (ej. Goten), que de repente se ve como crece xD.

1 respuesta
trolorolo

:rofl:

2
pakillo_rbb

Llevamos tiempo hablando de comprar DS dejando nuestra cuenta a un tercero y con ello poniendola en riesgo (ya sea ban o perdida)

De cara a futuros banners (gogeta lr, vegeto lr, black rose super vegeto, ssj3 trunks teen etc etc) seguramente acabe pasando por caja y comprando algún pack de piedras, pero soy reacio a dar mi cuenta a desconocidos

alguien ha probado el método que usan estos vendedores? me explico:

1 Creas una cuenta de apple/google a otro pais que sea mas barata la compra de DS
2 Compras una tarjeta de regalo compatible con el pais al que has cambiado tu cuenta
3 Compras ds
4 Vuelves en tu dispositivo a tu cuenta original

Si nintendo switch se pueden hacer viajes de ida y vuelta para comprar juegos en otras regiones (Sonic mania 9 euros en rusia...),

porque no podemos hacer nosotros eso mismo para comprar DS?

2 respuestas
Beckem88

#43525 porque Nintendo lo permite y Bandai no, punto

3 respuestas
pakillo_rbb

#43526

lo has probado? has leido de alguien que no haya podido hacerlo?

performance

#43526 Te has leido los terminos y condiciones entero? De las 2 compañias?
No se como puedes afirmarlo con tanta rotundidad.

1 respuesta
RaDiuM

#43526 Nintendo ni ninguna compañía lo permiten, otra cosa es que lo investiguen porque prefieran tener alguna venta extra a no tenerla, ya que sigue sin ser una práctica común.

Siguiendo con esto, no veo a Bandai ni mucho menos persiguiendo esto. Ahora bien, que si quieren, adios cuenta. Ellos con su pasta y vosotros sin nada material.

trolorolo

curiosamente habeis visto la nueva campaña del dokkan de gif cards de google? xDxDxDxD cuanto menos es curiosete,que salga justo despues del repunte de users comprado ds´s fuera del juego no?

aun asi bamco podria banear cuentas y tal , si . pero estamos igual que con el tema de pasar cuentas a terceros para comprar piedras baratas....
1-el que te las vende no se va a quedar una cuenta por que pierde un cliente, coje mala fama y dejan de comprar otros potenciales users
2-bamco tiene ingresos legitimos en saldo real, no dupes ni hacks. venga de donde venga
3-bamco, dudo que banee por eso incluso por transfer de cuentas para ese fin por que punto 2,y perderia un cliente que seguira comprando y a ellos dandole benenficios....

en fin quien hace la ley hace la trampa, y creo q mientras el bolsillo sigua llenandose van a mirar para otro lado. otro tema es no gastar y usar mods a saco......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling