Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sereragon

#43740 Yo con que podamos conseguir alguna piedra seré feliz xD

1
EthanSoul

es hasta las 10 el mantenimiento "algo" deberiamos de recibir esperemos que sea algo absurdo que nos mole xD en cuanto a la complejidad del juego que he estado leyendo opino como muchos el juego no es complicado pero tampoco nos engañemos es un juego que lleva casi 3 años tiene una curva de aprendizaje elevada al principio, es normal yo intenté meterme en el de optc y al principio cuesta enterarte de lo que hay que hacer que no.. etc.

pakillo_rbb

tanto mantenimineto para nada!, no han metido nada nuevo :S

Alkarot78

Mantenimiento de jjjjjjj vaya tela

RaDiuM

9 assets 4 horas, la tecnología del futuro.

Kefla el domingo con el Goku UI PHY. Piedras a salvo con ella a no ser que venga algo adicional

Axel02

Igual a lo largo del día o en el login de ésta noche anuncian algo, ha pasado más de una vez... Yo aún tengo esperanzas xD

pakillo_rbb

visto en reddit:

New Cards
PHY Kefla - 3/2
New Missions
Meta-Cooler event returns 3/6.
"Yo! Son Goku and Friends Return!" 3/2.
New Time-Limited missions starting 3/2. Completing 30 stages gives 9 stones total.
Various dailies. Only important one is clearing 3 stages a day gives a stone.

1 respuesta
Sereragon

#43747 Piedras pa Rose y Vegito, y un banner bastante malillo para que no las gastes, por mi genial

1 respuesta
pakillo_rbb

#43748 si tiene ssr featured asegurado... lo mismo y tiro, pero si no a seguir ahorrando para VB y BR (o los LR gogeta y vegeto) :D :D :D

Elurce

a lo largo de la semana vi que muchos mencionaban que el dragon carnival les salían personajes LR entonces después del mantenimiento decidí probar suerte, me había fijado que serían sólo 5 piedras (terminaron siendo 30), mi primer LR de summon.

5 2 respuestas
Sereragon

#43750 Enhorabuena! Al ver tantos Lr en singles me he animado he tirado 15 piedras y.. janemba agl es el mejor sr de los tres que conseguí xD

2
Axel02

#43750 parece que ha habido suerte esta vez en el foro, somos varios que con singles nos salió un LR en éste banner, en el vídeo de turno de dbz World saca 3 LR con mil y pico ds
Enhorabuena!

2
Kyuuga

Yo tire 100 piedras y saque 6 ssr pero ningun lr. Sigo sin tener ningun lr de pago :(

CaosZenon

Enorabuena por esos LR tios. Yo no tengo aun la suerte de aber sacado ninguno de summon eso que me muero por Broly LR. A cambio ya tengo a VB LR, madre mia la farmeada padre que llevo encima... Esperemos que pronto anuncien algunos regalos decentes de aquellos de 30 o mas pedrolos porque empiezo a quedarme sin cosas de donde sacar...

Suerte a todos!

1
B

gente una pretuntilla, el freezer que vale la pena farmear es el de la penúltima fase del evento de super, no? el que supongo que la medalla de su dokkan es el que dan en la última fase del mismo evento, es para farmeármelo un poco, aunque no recuerdo si gogeta me dijo que servia mi gf para darselo como dupe, ya no recuerdo tengo memoria de pez ^u
por cierto, en una single en el banner del que habláis ha salido otro bardock ssj, ya tengo 3! xD que bien que me dijisteis que le meteran dokkan

1 respuesta
Super_Gogeta

Vaya caca de mantenimiento xD, me parece que ni siquiera han dado DS de compensación. A ver si esta noche anuncian algo.

#43755 No, no te sirve para subir SA porque el GF del evento es Ángel y el otro no (el personaje no se llama igual). Al que yo me refería es al GF TEQ que es de summon, no de evento. Además este siendo de evento, ya lo puedes tener al 10 farmeando la carta, y al GF AGL no merece la pena subirle el SA.

2
Rheyder

Los que estais farmeando los personajes de super... Como os está yendo? porque es jodidamente horrible el drop rate de las unidades... Incluso con bonus lo único que hago es sacar training items...

3 respuestas
xCrisdinho

#43757 Llevo como 30 runs en gohan y me han tocado solo 2 xDDDDD

Amores

#43757 Sinceramente los he visto peores, acabo de completar a Frieza y ahora estoy con sus medallas.

R

Yo ya tengo los 3 al 10 y ahora estoy sacando la tira de gohans porque tengo 3 para subir super ataque. Por cierto alguno de esos personajes vale la pena abrirle los caminos?

CaosZenon

#43757 Yo voy perfectamente, Golden Freezer con los dupes y ahora Gohan que llevare ya unos 12-14 no recuerdo. Ha habido drops muuuucho peores XD.

1 respuesta
Rheyder

Vais siempre a hard? O da igual? Lo digo porque mi equipo de bonus es malillo y me cuesta bastante más... viendo que tengo siempre la misma pesima suerte...

CaosZenon

Para farmear si, en los niveles altos mejor.

Axel02

#43761 a la memoria me viene el famoso drop de cooler jajajjaja

3 2 respuestas
CaosZenon

#43764 Pfff y tanto tio, madre mia, ese o el del evento de trunks del futuro, al meno yo lo pase realmente mal la primera vez que lo jugue XD.

Supongo que los RNG ocultos de bandai haran algo al respecto tambien jajaja.

Super_Gogeta

Yo del drop que peor recuerdo tengo es del King Cold del strike. Mientras lo farmeaba solía acordarme a menudo de la familia de los programadores del juego.

1 2 respuestas
CaosZenon

#43766 Estaba pensando en el ahora mismo, los de Strike tenian tela...

Rheyder

Pues este evento me agota la paciencia... es muy retard que solo me toque siempre item hasta en el bonus... y mi idea era subirlos todos y farmear mi Gohan AGI... siendo que su SA va al 50% se me va a hacer insufrible T_T

1 respuesta
RaDiuM

Yo llevo Gohan INT al 10 ya. Me queda el AGL que está al 2 de SA

Gokus tengo unos pocos preparados y Freezer le tengo con el SA al 6, asi que a medias. Hasta que salga el Goku PHY vamos listos. La pena es que cuando acabe esto toca farmear gotenks otra vez :\

Super_Gogeta

#43768 Pues estarás teniendo mala suerte porque el drop en z-hard no es malo, a mi Gohan AGL casi siempre me da 1 o 2 (ahora por hablar ya no me los dará xD) y raramente no me da ninguna. Más de 2 no me ha dado nunca. A alguien le ha dado 3 o 4 alguna vez? Me refiero al Gohan, Goku sí me dio 3 al menos una vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling