Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GrAnRA

Algún evento proximo?

pakillo_rbb

#44249 estaba preparando las palomitas... ahora me dejas intrigado!

espero al siguiente capitulo :P

W4R__

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/85miim/apple_support_started_an_investigation_on_dokkan/

Ese es el hilo donde sale todo

GPR

Para complementar lo que estáis poniendo, os pongo otro hilo hablando sobre cosas similares: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/85j9b8/reason_explaining_why_bandaiakatsuki_didnt_put/

En mi experiencia propia varias de las cosas que dicen ahí me las creo bastante la verdad, pero claro, es lo de siempre cuando se tratan estadísticas, o tienes un muestreo muy grande para ver si los porcentajes se acaban cumpliendo o sino no demuestras nada.

El_KaISeR

Para conseguir los rabanos XL ¿Normal o z-Hard?

Gracias compis

1 respuesta
Lopartoto9

#44255 z Hard e intenta ir con el equipo que te de más bonus, las interrogaciones son rábanos XL también.

1
blademan99

Algun equipo para usar devilman? He estado probando varios teams agl pero nada. Estoy anclado en lvl 20 y no tengo freezer angel

EthanSoul

No digo nada... y lo digo todo ;) http://www.anaitgames.com/videos/bandai-namco-anuncia-dragon-ball-legends-un-juego-de-lucha-con-cartas-para-moviles nuevo vicio en camino xD

2 respuestas
RaDiuM

Eso no lo mueve mi móvil ni de coña, pero aunque sea se probará.

Están muy pesados en reddit quejándose de los rates. A ver si hay suerte y regalan unas piedras para demostrar que son legit, como pasó en JPN. Ójala, pero como siempre lo que quedará seran 20 orbes pequeños o algo asi. O nada XD

3
K

#44258 Pinta muy bien la verdad, lo que pasa que si en el dokkan la gente se deja pasta sin tener pvp en este no me quiero ni imaginar lo que se pueden dejar teniendo pvp

1
trolorolo

#44258 joder... pinta wapo, pero... entre el dragon ball buguirichi o como se diga, y este, que son de bamco tambien...... que le queda al dokkan entonces? 1 año maximo?

1 respuesta
pakillo_rbb

#44261 supercell sacó clash royale y nadie le puso ultimatum a clash of clans,

son juegos totalmente distintos... bueno tienen en comun la tematica Dragon Ball :D :D

1
EthanSoul

estoy de acuerdo con el compañero una cosa no tiene que ver con la otra. si que es verdad que apoyaran más al que más dinero cree pero bueno.. no tiene pq desaparecer el dokkan.

Frenz360

Bonitas 36 ds tenemos en la gift box

1
EthanSoul

me encanta bandai cuando se inventa cosas para darnos DS xD

iLagger

Chicos con las DS nuevas que hariais en mi caso. Ya tengo tanto a kid buu como a Goku SSJ3 Angel
-Tirarlas al banner de FA
-Tirar multi al de resurrected warriors por si cae un LR

1 respuesta
EthanSoul

#44266 me la acabas de liar xD no sabia que en el de resurrected warriors estaban los lr...

1 respuesta
molejon888

Ayer me salió en 3 tiradas el Goku ssj3 Ángel y hoy en la 2° tirada que hice con las piedras que dieron me sale el nuevo Freezer. He gastado mi suerte para un mes mínimo jajajja

2
iLagger

#44267 vaya, sorry D:

Ayuda, me queman las piedras

W4R__

Un single al banner de golden y cae el Freezer, un multi al banner de resurrected y caen 3 SSR... Algo de suerte en estos últimos summons almenos...

1 respuesta
EthanSoul

#44270 mi single al banner de golden ha sido gero... xD

1
Sir_Pollo

Buenas gente.
He conseguido pasarme el maldito evento de goku con este equipo, ( los 30 niveles )
https://i.imgur.com/GWtmez9.png
De amigo Siempre un Golden angel S.A.10
Hasta el nivel 29 ha sido relativamente sencillo, pero el 30 ha sido una pesadilla. Tuve suerte y se alinearon todos los astros de doble atack y critical.
Espero que ayude a alguien que este atascado y no quiera envejecer mirando la pantalla esperando a devilman jaja
Un saludo y suerte!

2 respuestas
W4R__

#44272 Pon la foto bien compi

1 respuesta
Sir_Pollo

#44273 Bua hacia tanto que no ponía un post que se me había olvidado como hacerlo y no había manera jaja, todo listo!

RaDiuM

Buenas piedras para joderme y querer tirar a algo

pakillo_rbb

que bien me vienen esos orbes para extreme teq :D :D

GPR

Dos multis y medio y ni un solo SSR en el banner de freezer. Anda y que te j*dan Bandai...

pakillo_rbb

3 singles y dupe de frieza FP

30 piedras y dupe de golden frieza agl

Alkarot78

Me ha tocado goku ángel ss3 podría servir para pasarse el extreme z de los cojines

Kyuuga

#44272 golden angel cual el teq o el int

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling